Thread oficial: Athletic Club 2013/14

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Fdkn

Franco’s Real Madrid

Que pasa que por escribir en inglés le vais a perdonar que sea un puto inculto? xD

1 respuesta
DaMMiT

#180 supongo que se refiere al idioma, siesta, holgazanear, altos índices de fracaso escolar, altos índices de paro, una corrupción descontrolada, flamenco, paella, sol, chiringüito y todas esas cosas.

1 1 respuesta
Perurena

#181 Como si no fuese verdad.

2
W

#182 Salvando lo de la corrupción que es algo global y lo de la escuela que deriva de una administración estatal, lo demás sigue sin ser propio de todas las regiones que comento.

1 respuesta
DaMMiT

#184 estba troleando obviamente, no se me enfade usted.

por cierto, la educación depende la administración autonómica.

1 respuesta
W

#185 Ya me has entendido, "depende" xD (perdón por manchar el hilo, MV me obliga a volver a postear con la mierda esa de los avisos futuros).

Ralf1977

Una pregunta: No voy de sheriff de nada (Acabo de llegar, como quien dice aunque venía leyéndoos desde hace días), pero, ¿Éste hilo no era para hablar del Athletic? Lo digo porque hoy hay un partido bastante importante y aquí los habituales hablando un artículo que con los tiempos que corren se podría (Y se hace) politizar hasta límites, diría que vomitivos.

Oye, que es "vuestro" (Lo pongo entre comillas porque aunque no sea muy forofo, he nacido en Bilbao y sigo siendo del Athletic) foro y habláis de lo que os da la gana, ya lo sabemos, pero ésta historia ya me la sé: Nos ponemos a hablar de fútbol, salta el típico iluminado con políticas y mierdas (La experiencia me ha demostrado que la política pudre todo lo que toca) y al final, en vez de hablar de Mikel Rico y Ander Herrera (Por ejemplo) acabamos hablando del PP, PSOE, Bildu y su puta madre.

Volviendo al partido: Yo tengo bastante fe en que, por lo menos, la eliminatoria quede lo suficientemente abierta para San Mamés. Por decir un resultado, un 2 a 1 nos vendría bastante bien. (Más ya no pido, que es el Calderón y eso impone mucho).

2 2 respuestas
DaMMiT

#187 yo creo que podemos sacar un empate.

1 respuesta
Perurena

Me da #187 votó a Francisco López.

Después de esta pequeña broma, todo lo que sea empate o perder por menos de 3 goles en el calderón me parece buen resultado xD Esto pensando en el Atlético de 2013, el de 2014 parece que ha bajado el nivel.

3
gloin666

ademas el articulo es viejo creo. A mi al menos me suena.

Skorp1to

Sinceramente, ahora mismo la única preocupación que tengo es mantener San Mamés como fortín. Me da igual no pasar de eliminatoria (no creo que lo hagamos), pero ganar contra el Real Madrid y contra el Atlético en casa me haría muy feliz.

2 respuestas
Pezpala

#191 Amén.

Que el Atlético o el Madrid sean los primeros en ganar en San Mames me jodería un huevo.

2
ISAILOVIC

#191 ahi ahi, con ambicion xddddd

Ralf1977

#188 Ojalá tengas razón, pero me da que un empate en casa de uno de los más fuertes de la liga se me antoja misión imposible, de ahí lo del 2 a 1 que yo firmaba encantado, más que nada porque el Athletic en San Mamés está haciendo auténticos milagros ésta temporada, pero fuera de casa, sus resultados son más típicos de equipo de la mitad de la tabla que de alguien que quiere entrar en Champions.

Y sí, se puede pasar la eliminatoria, siempre y cuando no les metan una buena tunda en el Calderón. Si eso no ocurre, que San Mamés prepare la magia que el Atlético va a sufrir :D .

B

Algunos no me queda claro de qué equipo son :-/

Skorp1to

He quedado con HGTEVEZ para ir a ver el partido al Indians. Me sobran 3 sitios en el coche y prometo ir a recoger y devolver a cada mochuelo a su nido.

¿Alguien se anima?

1 respuesta
ISAILOVIC

#196 la propuesta es tentadora

1 respuesta
Skorp1to

#197 A Burgos no voy que está todo peatonal y no se puede aparcar.

1 respuesta
ISAILOVIC

#198 menos mi barrio que no dejamos que construyan parkings juejjjj

Me gustaria ver un partido en San Mames este año, pero me imagino que me la envaino en tema de entradas ¿no?

1 respuesta
Skorp1to

#199 Si andas por Bilbao dime e igual puedo conseguirte carnet de free.

1 respuesta
ISAILOVIC

#200 en Bilbao ando lo justo, fines de semana sueltos xd

Me gustaria ir a ver un partido random (naturalmente mejor si es el Atletico). Estuve en el San Mames antiguo y me gustaria ver el nuevo por dentro (por fuera lo he visto acabado y en obras), aunque si me tengo que esperar al año que viene a que se acabe y haya entradas disponibles me espero

1 respuesta
Skorp1to

#201 Bueno, voy a preguntar y si te puedo conseguir algún carnet para algún finde pues ya tienes excusa para visitar a tu hermana :)

1 respuesta
ISAILOVIC

#202 contando todos los dias que jugais en lunes estara jodido xddddd

No te preocupes, tambien cuento con el handicap de que el Burgos me juega los domingos por la tarde y esos no me los pierdo por nada del mundo. El año que viene intentare sacar entradas para ver al Atletico que quitando Pucela (a los que no pienso dejar un euro) es lo que mas cerca tengo, te aviso y un poteo no nos lo quita nadie

2 respuestas
Skorp1to

#203 A ver si es verdad, tengo contactos, puedo reunir a cierta parte de la cúpula del comando Bizkaia de MV

SuTaGaR

En Suances te espero

DaMMiT

#203 yo un carnet libre para practicamente todos los partidos.

2 respuestas
Skorp1to

#206 Gracias por avisar y tal...

T

Tension en bilbo

Skorp1to

Me gusta

Hoy jugamos con Iago Herrerin; Iraola, Gurpegi, Laporte, Balenziaga; Iturraspe, Mikel Rico, Herrera; De Marcos, Kike Sola, Ibai #athlive

1 respuesta
MaSoBa

#209 Está bien, pero me da miedo Kike Sola. A ver por donde sale hoy.

Tema cerrado