Thread oficial: Athletic Club 2013/14

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Pezpala

#2057 Me encanta cuando alguien del Atletico viene a darnos lecciones de afición...

2
Andy

1 respuesta
B

#2072 Igual ese sabe leer. Fíjate tú XD Algo es algo

2
ColdZimeh

aupa athletic!

1
-D0c7orX-

Ahora a pensar en el Español, a darlo todo y dejar la portería a cero en casa, que eso si que es importante, que no hagan lo de siempre, que se relajan cuando no es un Real Madrid, Barça etc... Y la solemos liar... Hay que ir al 1000% en todos los partidos y no solo en los grandes. VAMOS !

1
nadi3

Matheu el arbitro que deja jugar hasta que para el partido pa joder al pobre......

tuput

Mateu es malísimo

nadi3

Nose como aplica su criterio macho, pero cada partido hace alguna. Aun asi el Barça muy superior y el ATHLETIC con un pelin de mala suerte ya que un gol en la primera parte no hubiese estado de mas. El miercoles el Espanyol a pagar los platos rotos. Auhhhhhh Auhhhhhhhh

3
shturmovik77

http://www.eitb.eus/es/deportes/futbol/athletic/detalle/2957210/fichajes-athletic-club--eneko-boveda-sera-primer-fichaje/

Enhorabuena, si ya no veis un buen centro desde la banda derecha desde hace siglos, ahora menos.

2 respuestas
E

#2079 Aparte de eso, ¿qué más nos puedes decir de él? ¿Cómo es en velocidad, defensivamente, y esas cosas?

1 respuesta
shturmovik77

#2080 Defensivamente cumple muy bien, buen físico, contundente, bien por arriba y le cogen la espalda muy poco.

Ofensivamente lo intenta, pero no es lo suyo. Otro punto negativo son las lesiones, este año ha respondido bien, pero aquí en Eibar ha sido bastante irregular.

Creo que le viene mejor nuestro juego actual que el vuestro ahora mismo. Para mi gusto no es el tipo de lateral que necesitáis, pero siendo gratis y para determinados partidos no es mal fichaje.

1
shturmovik77

Y otro que suena mucho es Capa, pero más de lo mismo. No mejora a Susaeta y esta más para juego a la contra y romper la línea que para juega con balón.

Los únicos dos que si creo que deberíais intentar fichar (que ojala que no), son Xabi y Dani Garcia.

1 1 respuesta
-D0c7orX-

#2079 Una pregunta, Eneko Boveda no estuvo en filiales del Athletic? No se, me suena de eso.

1 respuesta
shturmovik77

#2083 Si, canterano del Athletic, de hecho también jugó en el primer equipo algunos partidos. Luego hace 4 años se fue y hasta ahora que sigue aquí en Eibar.

1 respuesta
-D0c7orX-

#2084 Cuantas veces dejamos ir jugadores y luego pagamos mas dinero por ellos, en ese sentido no aprendemos de ello. Gracias por la aclaración, me quería sonar la verdad xD

1 1 respuesta
Aitortxu

#2085 Gure estiloa

1 1 respuesta
-D0c7orX-

#2086 Pues si, y parece ser que nunca cambiará eso. Al final Urrutia hace cosas buenas y malas. Mas malas que buenas pero bueno jaja Es lo que hay xP

B

#2082 No mejora a Susaeta? entonces es malo de cojones...

1 respuesta
-D0c7orX-

#2088 Susaeta tubo sus años buenos, pero nada mas, esta siendo muy irregular, al igual que Ibai, Muniain, etc... Tenemos tantas carencias en posiciones.. Madre mía.

1 respuesta
B

#2089 Al menos Ibai se atreve a tirar a puerta y encarar (aunque sea un poco). Y Muniain tiene mucha más calidad como futbolista, aunque esté flojo. Pero lo de Susaeta... creo que me sobran dedos en una mano para contar cuantas veces nuestro extremo derecho titular ha encarado a un defensa rival con/sin éxito.

2 respuestas
-D0c7orX-

#2090 A Muniain le falta nose... Confianza, animo propio... De lo que era a lo que podía seguir siendo... Ibai es cierto que tiene una diestra que en el mínimo momento te carga la pierna y te suelta un buen tiro, al equipo en general le falta confianza, convicción, que demuestren que lo que hicieron hace poco no era cosa de la suerte...

shturmovik77

#2090 Hombre, si te vale alguien con chispa y que lo intente por lo menos, Capa os vale. Luego el éxito ya es otra cosa xD. Por cierto, fue canterano vuestro también.

1 respuesta
-D0c7orX-

#2092 Tema canteranos es lo de siempre, lo he puesto mas arriba jajaja Capa yo creo que tampoco tendría muchos problema en hacerse al Athletic, es un jugador bastante luchador y realmente es lo que necesitamos. Pero si el Eibar sigue en primera cosa mas que probable y que me alegro, no sería bueno que ni el Athletic ni otros equipos les quitaran a sus jugadores mas utilizados.

1 respuesta
shturmovik77

#2093 En la última década sobretodo, en Eibar hemos sido un club de paso y pocos se han quedado aquí más de 2-3 años. Jode que te los lleven y al final te quedas con cara de bobo, sobretodo si han rendido y se van gratis, pero vamos, te pones en su lugar y nadie rechazaría un contrato muchisimo mejor e irte a un equipo que aspira a bastante más.

Así que tengo asumido que este año toca saqueada, nos mantengamos o no y es lo que toca. No creo que nadie os guarde rencor si os lleváis a alguien.

1 respuesta
-D0c7orX-

#2094 La verdad que me gustaría seguir llevando el buen rollo entre Eibar y Athletic que ha estado durante años, esperemos que así sea. Y en eso la verdad que tienes razón si te pones a mirar, el Eibar para algunos es un lugar de paso... Da pena la verdad porque me gustaría que hiciera compañía al Athletic durante muchos años en 1ª División.

1 respuesta
shturmovik77

#2095 Sabes lo que pasa? Que aunque ahora todo dios dice ser del Eibar, la inmensa mayoría, han tenido siempre su equipo en primera, o Athletic, Real, en menor medida Barça o Madrid, pero principalmente los dos primeros, mitad y mitad digamos, porque aunque pertenecemos Gipuzkoa, Eibar como pueblo y como forma de ser se ha parecido más a Bizkaia.

Así que, si la Real te lleva X jugador o te quita X ayuda, medio pueblo a criticar a la Real. Si hace lo mismo el Athletic, vienen los del otro bando.

Resumiendo, hipocresía pura. Por suerte esta directiva tiene buena relación con los dos equipos, así que ya te digo que no habrá problemas más allá de la mierda que suelten los de un lado y los del otro.

1 1 respuesta
-D0c7orX-

#2096 Siempre habrá esa gente que busca el mínimo ápice para criticar eso esta claro, incluso yo, siendo del Athletic no tengo ninguna enemistad con la Real Sociedad. Es más fui uno de los que criticó aquella tontería de mear en la figura del jugador de la Real... Porque no nos ayuda en nada eso...

Pero la verdad que es una pena lo del Eibar, los jugadores lo usan de lanzadera como tu bien has dicho para buscar un objetivo mayor, pero ahora mismo si te paras a ver los jugadores y equipos, todo se mueve por el dinero y querer estar en el mejor equipo. El tema amor a los colores dejo de existir hace tiempo, por desgracia.

B

Athletic style. A ver si en el futuro van a aparecer Llorente con 35 años y Javi Martinez con otros tantos... que no os extrañe

1
Detweiler

Bueno, pero también hay que darse cuenta que no todos los jugadores explotan con 20 años. No vamos a estar manteniendo cachorros que "apuntan maneras" hasta los 30 por si algún día les da por jugar. Si se ve que están estancados, agur y se sube a otro en su puesto.

Luego hay casos sangrantes como el de Aduriz, pero ese es otro tema.

1
Aitortxu

Venga, hoy día grande, estamos a dos partidos de una final

1
Tema cerrado