Thread oficial: Athletic Club 2013/14

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Aitortxu

4
tuput

Conozco a alguno de los que fueron a reventar pericos, son los de siempre

RubenLionel

Acaba de dimitir toda la directiva del club?

Ha sido sorpresa o se rumoreaba?

2 respuestas
T

#2133 Me has hecho mirar y he encontrado esto:

Tal y como establecen los Estatutos sociales del club, es el paso normal antes de celebrarse las elecciones el próximo 27 de marzo

Vamos, todo normal

1 respuesta
ISAILOVIC

#2133 puto troll xdddddd

1 respuesta
Aitortxu

Joder puto susto, ya iba a abrir páginas de noticias xDD

RubenLionel

#2134 #2135 Ni troll ni ostias, yo he leido lo de dimisión y ya de lo demás ni me he enterado xD

Entonces entono el mea culpa y vuelvo con el rabo entre las piernas

1 respuesta
SuTaGaR

#2137 tienes razón, eh. Es que la frase 'Urrutia y toda su junta directiva dimiten' si no sabes que hay elecciones en un mes te pilla de sorpresa.

Es más, creo que más de uno piensa en este momento que es por los malos resultados del club. Seguramente.

tuput

Yo no veo a Urrutia dimitiendo en la vida. Por muy mal que vaya el Athletic

4
Skorp1to

Yo después de las cosas de las que me he enterado este año en Lezama con chavalillos de la cantera y demás no quiero saber nada de esta puta mafia.

Que se vayan todos.

2 respuestas
B

#2140 Joder Velasco! Pero cuenta que nos dejas con la intriga!! :cry:

2 1 respuesta
Skorp1to

#2141 No puedo hablar pues son temas de familia. Pero se trata muy mal a la gente que no es del círculo del PNV. Hay chavales a los que se les ha hecho la vida imposible desde los cuerpos técnicos. Y no son chavales cualquiera. Hablo de un niño de 13 años tres años delantero titular en el Athletic y en la selección de Euskadi y que ha hecho dos visitas a la selección de España sub16...

Pero como no era del círculo...

2 respuestas
g0yu

#2140 Cuéntanos más por favor

Ralf1977

#2142 Pues no me sorprende, la verdad:

He vivido durante casi 26 años en Bilbao y, aunque siempre fui del Athletic (Tuve mis crisis de fe, debo reconocerlo) había cierta sensación de secta, mafia...llámalo como quieras que no poca gente por allí pensaba en el Athletic como "el equipo del PNV", y la típica, llamémoslo anécdota, leyenda urbana o lo que fuera del crío que iba a entrenar a Lezama y si el padre no llevaba el carnet del partido le ponían trabas a todas horas por muy bueno que fuese el chaval.

Supongo que ahora desde fuera lo veo diferente. Y es una pena: No sé cómo estará la cosa por Bilbao en general (No voy desde navidades) pero pensé que este tipo de cosas ya se habían quedado enterradas en la época de los 80, tal vez 90...pero ahí están todavía.

B

#2142 Así es. Es lo triste que tiene recibir enchufados en el primer equipo año tras año. Pero no os rayéis, la política toca a todos los clubes.

tuput

Vizcaya siempre será cortijo del PNV. Es lo que hay y quejarse de ello a estas alturas es absurdo

Aitortxu

Sin comentarios, hasta el Jueves.

Alvurion

Pidiendo la hora contra un Granada con 10. Esto es lo que hay.

2
f0restLOL

La verdad es que merece descender,me jode...estos años estaban jugando muy bien y daba gusto verlos.

Aitortxu

http://www.canalplus.es/fiebre-maldini/videos/20150217plucanftb_4

Recordamos el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa de Europa 83/84, que disputaron Athletic y Liverpool en San Mamés. La ida en Anfield arrojó un 0-0. La vuelta, en tierras vascas, cayó del lado Red por 0-1.

1
Aitortxu

4
B

Por cierto, parece que Van Gaal busca un centrocampista creativo con urgencia. Pregunta así al aire: Os gustaría recuperar a Herrera?

2 respuestas
B

#2152 Si, sin duda, pero que cobrase la mitad de lo que cobrara antes en el athletic.

Pezpala

#2152 ¿Donde has visto eso? Pagado menos de 20 si...

P.D. Despues de como se fue, no creo que recompremos a Herrera ni que él quiera volver.

1 respuesta
B

#2154 No he seguido mucho al United, pero Herrera creo que ha sido titular bien poco.

Fuentes:

2 2 respuestas
nadi3

Por dinero vino y por el se fue, si volviese por 25 o menos ongi etorri

Pezpala

#2155 La verdad es que se le está echando mucho de menos. Pero insisto en que veo muy dificil que vuelva. Y menos con Urrutia partiendo el bacalao.

Por cierto, hablando del rey de roma ¿Vosotros como veis las elecciones?
Yo creo que como salga elegido otra vez Josu la hemos cagao. Además, ha hecho la sucia de adelantar las elecciones para que no se presente rival... Va a estar jodida la cosa.

Si de txiripa se presenta Macua o cualquier otro con un proyecto deportivo medio decente van a tener todo mi apoyo... Y mira que Macua no es santo de mi devocion (jamás le perdonaré la venta de Aduriz) pero a nivel de gestión le da mil vueltas.

Yo creo que a nada que le salga un competidor lo va a tener dificil después de dejar este

historial de cagadas
1 respuesta
ISAILOVIC

#2155 bueno, ha jugado 13 partidos siendo la mitad titular y la otra mitad suplente. No son cifras de locura pero en un equipo como el Manchester que no sabe ni a lo que juega no está ni tan mal, además no creo que pretendiese llegar y ser titular indiscutible.

Si vuelve seria economicamente un negocio redondo para vosotros, lo vendeis por 36 millones y lo fichais un año despues por menos dinero, pero dudo que el Manchester deje salir a un jugador de su edad y con su proyección por bastante menos dinero de lo que costó. Otra cosa no tendrán, pero dinero tienen para dar y regalar

B

#2157 Hombre, el que vuelva a votar a Urrutia es que muchas luces no tendría. Para mí desde que empezó ha sido un personaje en todos los aspectos. Ni si quiera tiene saber estar. En mi opinión, seguramente se le daría mejor ser entrenador, porque cuando lo era si que me agradaba.

2 respuestas
Aitortxu

#2159 "se le daría mejor ser entrenador, porque cuando lo era si que me agradaba."

Te referirás a que te agradaba cuando era jugador, no ? porque entrenador que yo sepa no lo fue nunca, o eso creo.

1 respuesta
Tema cerrado