Gran jugador os llevais. Fuerza, pegada y compromiso máximo.
Que lo disfruteis, le vamos a echar de menos.
Gran jugador os llevais. Fuerza, pegada y compromiso máximo.
Que lo disfruteis, le vamos a echar de menos.
Nunca ha sido santo de mi devoción. Tampoco lo era Elustondo, pero todo el que se venga al Athletic será bienvenido.
Congrats gente, os llevais a uno de los mayores profesionales que he visto en mi vida...
Grande Raul García, siempre en el corazón de todos los atléticos.
#328 Es el caso que teníamos en el Bilbao Basket. Llegó Hervelle y nos ganó a todos Espero que se la saque. Agur Eraso!
Hay que seguir confiando en Eraso y así tener la mediapunta cubierta para todas las competiciones que nos esperan... pero el salto de calidad de Raul García se va a notar. El que se la va a sacar con el trabajo de Raul es Beñat...que va a hacer de dispatcher a lo loco
A ver si es verdad, necesitamos más fluidez en ataque y romper líneas, porque ayer ya se vio que el balón no llegaba claro a zonas calientes. Sólo falta Monreal
Raúl García no es que aporte calidad propiamente dicho, pero es un jugador todoterreno que puede jugar en cualquier puesto del ataque del centro del campo, tanto como MP como interior.
Es una pena que le dejemos marchar, pero merece tener minutos y en el Athletic los va a tener de sobra, ojalá que cuando se retire tenga algun puesto en el Atlético de Madrid.
Cambiando de tema, como cada año voy a Aste Nagudia y siempre siento una envidia enorme (no se si sana o insana) del ambiente que se respira en Bilbao hacia el Athletic, ojalá todas las ciudades fueran así.
#342 #343 un equipo en Segunda B es muy distinto a un equipo en Primera, en Burgos hoy por hoy no se puede exigir ese tipo de ambiente. En esa categoría solo he visto ambientes parecidos en Oviedo, Cadiz, Vitoria y Miranda de Ebro...y los tres primeros tienen unas circunstancias muy puntuales debido a las categorías en las que han militado esos equipos. Con el Atlético es distinto al ser una ciudad donde conviven dos equipos de élite desde hace décadas xd
Pero ya digo, el ambiente de equipo por la ciudad (camisetas, banderas, himno etc etc) es envidiable.
Nacho Monreal sigue al Athletic en su cuenta de Twitter. Es a la última cuenta que sigue. Yo no digo na.
Pues no sé de dónde sacará MAP la info porque en ningún periódico inglés ni en los medios oficiales del arsenal se dice nada de la renovación de Natxo
Es que el hecho de que haya empezado a seguir al Athletic en twitter es muy revelador, teniendo en cuenta que los únicos equipos a los que sigue son Arsenal, Málaga y Osasuna xd
Fichajazo el de RG. Habiéndole seguido desde que jugaba en Osasuna y sabiendo como es y lo que aporta, creo que le vais a acabar queriendo.
#357 En algun partido nos vamos a quedar con 8 por expulsion del narigudo, de Aduriz y de muniain.