#390 Con ninguno.
#390 son jugadores suplentes, fondo de armario.
Gurpegi puede que juegue más, cuando falten laporte o etxeita, pero claro, estamos hablando que este sea seguramente su último año como profesional.
Bóveda lo tiene más difícil, porque en principio es suplente de de marcos, que parece que nunca se le agota la pila y además es probable que si balenziaga está en la izquierda, la alternativa en la derecha sea el canterano Lekue. Para que bóveda juegue tiene que fallar balenziaga en la izquierda, que lekue juegue en la izquierda y que de marcos falle en la derecha.
¿Qué pasa este año con Rico? Me lleve una alegría cuando me tocó en el Comunio y lleva 3 jornadas sin rascar puntos
#398 Estuvo lesionado en la pretemporada, empezó la temporada muy justo por no haber hecho pretemporada y me da a mi que al ser un jugador muy físico lo está notando.
#399 A ver si en un par de semanas empieza a entrar, que vaya negra tengo con el comunio este año.
#400 Ayer jugó la segunda parte y estuvo físicamente bien, así que a partir de ahora se le empezará a ver más
Rico es una pieza fundamental de aguante y físico. Un destructor nato. Beñat y Rico son clave en el centrocampo
#400 Ojo que en cuanto esté San José recuperado va a tenerlo difícil. Beñat está rindiendo a un altísimo nivel y Sanjo parece Vieira el hdp
Jugará hasta Iturraspe este año, hay muchos partidos por delante y a medida que vayan haciendo camino para el doblete más fatiga a repartir
#414 Imagino que Sabin y Susaeta al banco para meter a Williams y a Iker
Es lo único que veo así, para encajarlo
#415 Yo no quitaría tan pronto a Susaeta porque la verdad es que está aportando mucho tanto en ataque como en defensa. La banda izquierda será para Sabin y Williams, y espero que Muniain juegue por dentro.