#960 a mi me están gustando sabin, lekue y bove. Le ponen garra y no son nada malos, además confío en que su rendimiento va a ir a más con confianza y continuidad.
Buah, yo por el que echaría los restos es por Aduriz, vaya pedazo de jugador.
Edit: 34 añazos? xDDDDDDDDDD
La falta a Muniain es contra cualquier jugador del Madrid o Barça y pitan falta, eso es una realidad.
La segunda amarrilla pues eso, justo 5 min antes le saca amarrilla por lo otro y no iba a expulsarlo, se cagó.
PD. vaya meneo la primera parte.
#963 la cantinela de 'ellos con cartera, nosotros con cantera' ya pasó de moda por lo que veo, no?
#969 De canteras no se puede vivir toda la vida, ahora mismo tenemos una horneada mala y hay que suplirla fichando. De hecho vosotros fichais todos los años.
Al de las amarillas, recuerda las dos expulsiones perdondas al bilbao en la 1ª parte.
#970 el caso es que vivís de fichar, no habéis sido un equipo que se centrara principalmente de la cantera. Habéis tenido años buenos, cuando se juntaron los Xavi, Iniesta y compañía, pero eso de que sois un equipo de cantera es mentira.
Y lo de Bilbao te retrata
#971 La entrada de mikel rico a la altura de la rodilla? balenziaga el ultimo jugador?
#972 Siempre hemos sacado a gente de la cantera, que un equipo viva de la cantera es muy dificil, vosotros de hecho no vivis de la cantera como quereis daros a entender. Vivis de poder fichar solo jugdaores de euska-navarra o algo asi era no? (no recuerdo ciertamente)
Barcelona y Athletic, partiendo que son dos equipos con una cantera cojonuda, tiene dos filosofías completamente diferentes, y de ahí unas aspiraciones también que difieren radicalmente.
Y si cada uno es feliz con lo suyo pues chapeau.
#974 siempre habéis sacado gente de la cantera...pero en qué cantidad y proporción? No es vuestra primera opción ni la segunda. Y eso de que nosotros no vivimos de la cantera, pues bueno, ok. Por mi parte no voy a seguir con esta discusión
#976 Ultimo jugador, neymar ante el portero, y a donde se va a dirigir sino? a su casa?, el balon sale en diagonal a la porteria no en linea recta, acaso neymar no va a llegar para quedarse 1vs1 contra herrerin? por favooorrrrrrrr.
#977 La primera opcion siempre lo es, pero si no tenemos a nadie... debemos fichar no crees?
Una preguntilla, chavales:
¿Sabéis si se podrán conseguir entradas de forma online para los partidos contra la Real y el Marsella en San Mamés? Sin ser abonado/socio.
#980 Si se puede, en la web del club estarán a la venta online el lunes de la misma semana del partido.
#984 Eso es porque aún no se han sacado las entradas normales contra la Real Sociedad, solo las de los asientos VIP, las entradas normales estarán disponibles 5 dias antes del partido aproximadamente.
#985 Aunque corro el riesgo de quedarme sin na. Supongo que volarán en cuestión de horas, ¿no?
#986 No creas, yo pillé una en grada de animación sur 3 días después de que las sacaran a la venta, y son de las más baratas y solicitadas por la gente que quiere estar de pie y por los jetas también.
#979 Será mejor que dejes de hacer el ridículo y vayas a tu post a comentar como habéis estafado infinidad de millones a hacienda (mediante club y jugadores). Ale cierra al salir.