Thread oficial: Athletic Club 2015/2016

Detweiler

#1110 el alcalde xd

1 respuesta
B

Esto aún nos hace más grandes :)

1
nadi3

Lo de Iñaki en que a quedado?

#1111 No veas que ilusión!

1 respuesta
Aitortxu

#1113 Esguince leve parece ser, fijo que contra el OM no juega y Valencia seguramente tampoco

1 respuesta
nadi3

Bueno, me esperaba algo mas jodido la verdad #1114
Ahora que había vuelto Raúl......

1 respuesta
E

#1109 El que no sé si está de broma eres tú. Porque pretendes decirme que los partidos contra la Real son, simbólicamente, uno más. Venga, tío. jajajajaja

1 respuesta
DaMMiT

#1116 Es que es así para mi y para mi entorno de la grada de san mames.

Mucho más importantes los partidos contra el marsella que este partido contra la real.

1 respuesta
E

#1117 Tampoco voy a estar hablando de esto todo el día. Pero me parece un poco cínico plantear eso que dices, más allá de que haya aficionados como tú que de verdad opinen eso. Es obvio que para una parte destacable de la afición del Athletic, los partidos de derby emocionan más que un partido contra Las Palmas. Y cuando se pierde, jode más.

1
Movement

Por cierto, el árbitro fue lo peor que ha pasado por San Mamés en años. Al nivel de los Teixeira.

Se equivocó para los dos equipos de forma escandalosa, con una falta de criterio increíble y distintas maneras de sancionar las mismas faltas, además de ser un prepotente de manual.

Terrible :wtf:

3 1 respuesta
kakarikez

cuando ganasteis con bielsa en anoeta y os hicisteis las mismas fotos en el vestuario que nosotros ahora, que era? #valorak?

1 respuesta
nadi3

#1120 Ya no hay tema.... Zorionak y listo

DaMMiT

Veo un exceso de confianza con la eliminatoria de UEFA.

El Marsella está rindiendo más fuera de casa y le vale cualquier victoria en san mamés, donde no llevamos una racha buena, empatando y perdiendo contra rivales menores...

Esperemos que no haya sustos y estemos en el bombo de la siguiente ronda.

2 2 respuestas
B

#1122 Hombre, con 0-1 aún no se la han llevado :P

Aitortxu

#1122 Cada finde televisan partidos del OM y no se, le cuesta mucho arrancar, partidos similares como los del Athletic, lo mismo llega el minuto 90 y te meten un gol de cabeza en una falta, funcionan muy bien en el balón parado. Habrá que estar precavidos.

#1119 Ha salido un vídeo de movistar, que nada mas salir al campo una entrada que hizo ya le dijo el arbitro "Acabas de entrar y ya estas pisando, prepárate", luego en una jugada de estas que pasas cerca del arbitro, el colegiado parece ser que le metió el codo y Raul le dijo que si estaba loco xD Y para terminar el partido saludó a los árbitros y un linier no le quiso dar la mano jajaja

#1115 Un mes al final

1 respuesta
B

#1124 Lo mejor es que sigue llega a meterle el codo a Cristiano iba a la nevera una temporada. Pero recuerda que esta vez estaba Ilarra en el otro equipo, y esos galones solo se consiguen jugando para quien todos sabemos :)

E

Mirad lo que me he pillado:

Los ochenta eran años difíciles. La reconversión industrial estaba dejando en cueros a Bizkaia, se sucedían las huelgas y los enfrentamientos de los trabajadores con la policía. En las dos temporadas que el Athletic sacó la gabarra, ETA había asesinado a 117 personas (secuestros, extorsiones, amenazas y atentados fallidos aparte). Eran malos tiempos para todos, y también para la lírica y la épica del fútbol. Pero es cierto que el Athletic era como un alto en el camino, lo que cada uno interpretó a su manera.

1 2 respuestas
Andy

#1126 grandes libros los de hooligans ilustrados. Yo tengo unos cuantos y están muy bien. Claro que al no tener un mismo escritor, varían mucho en estilo.

1
Marioneku

#1126 Que buena pinta, gracias por compartirlo a ver si me lo puedo agenciar.

1
Movement

Buena pinta, sí. ¿Dónde lo has pillado?

1 1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#1129 http://www.librosdelko.com/collections/deportes?sort_by=created-descending

3
Aitortxu

Leí una critica sobre el libro, dicen que es algo meh, y que tira más de titulo y de lo que todos sabemos que otra cosa, a ver si puedes comentar que te parece

Goian bego
Se juntan de nuevo Zarra, Venancio, Gainza, Panizo e Iriondo, hoy nos van a empujar mucho más

6
Marioneku

Goian Bego

3
B

Hoy hay que dedicarle el pase a la siguiente ronda...

Goian bego

2
Aitortxu

Los mamones de cuatro diciendo el villarreal y el athletic lo tienen complicado para pasar xD Vale que hay que lucharlo, pero parece que nos han metido un 3-0 en Marsella jajaja

1 respuesta
B

#1134 Por tu salud, es mejor que no veas los manolos. Si los ves sólo cuando ganemos (que no sacarán ni 10 segundos del Athletic jaja)

1 respuesta
Aitortxu

#1135 ya ya, andaba cambiando de canales y justo salía eso jaja

Podeis ver por twitter, algun leve enfrentamiento de HNT y los ultras del marsella, ellos todo el día gritando puta bilbao y con mínima vigilancia policial y el último vídeo les arrinconaban los zipayos a la entrada de san mames tras hacerles correr un poco

Aitortxu
1 2 respuestas
MaSoBa

Que asco me da ver esas imágenes.

3
B

#1137 Quienes son los del Athletic y quienes los del Marsella? mola como echan patas los de la derecha XD

De todos modos, veo poca valentía si en lugar de darse se tiran todo lo que hay por la calle. Si se quieren dar que se den entre ellos, pero que no jodan a un bar sus sillas o revienten una piedra contral a moto/coche/etc de alguien.

1 1 respuesta
Aitortxu

#1139 athletic derecha, nos han corrido, se nota que el gran número que compone hnt ya son los mayores que curran xD eran los que daban caña, ahora solo los chavalillos y no hacen mucho

1 respuesta
Tema cerrado