#330 Tal cual. El 2º gol ha sido un poco xd
El Athletic es muuuuuuuy poca cosa. Ya lo dije, el entrenador no es un mago que pueda hacer milagros con una plantilla que, nos guste más o menos, está limitadísima.
Hoy el Barça ha hecho lo que ha querido en San Mamés, y eso que es de los peores Barça que se recuerden.
#332 sin quitarte la razón, creo que se pueden hacer cosas. Más fútbol no han mostrado, pero si más carácter.
Barça flojo si, pero hoy mesi y pedri han estado de puta madre se ha notado. Del 11 titular de hoy que salido con el paso de los días habrá mínimo 4 cambios se ha visto hoy esto se va a notar.
Es obvio que el equipo en la parcela defensivo con el 4-4-2 necesita mucho trabajo, pero hoy atacando se ha visto más intenciones.
Las sensaciones han sido malas, pero a la vez se ve que con tiempo el equipo puede carburar bien, veremos que ocurre.
Por cierto, la mentira de Núñez hasta cuándo va a durar? Es el central más blando que he visto en mi puta vida. Qué cáncer de tío.
#335 lamentable Nuñez. Encima tirando triples de que no renovaba y demás. Menudo paquete tenemos.
Y también mencionar la actuación de Simón... Hacía tiempo que no veía tantas cagadas seguidas partido tras partido casi. Vaya rachita lleva desde que volvió de la selección
El estreno de Marcelino va a ser duro. Después de caer ayer contra el Barsa, nos esperan: Atletico, Real Madrid, Getafe, Barcelona (again) y Valencia.
Habrá que darle un poco de crédito.
#339 Así es. Son cosas que no se entienden. Cualquiera que haya jugado a fútbol en cualquier nivel sabe que después de eso chupas banquillo pero bien.
#339 Yo creo que en el momento que De Jong da el pase atrás, él ya está muy lejos del balón y del jugador como para poder hacer algo. No llega ni a estorbar. Culpable igual; pero me parece más un fallo de marca/posicionamiento por no seguir bien la jugada que de falta de actitud por no meter la cabeza.
Pero si la anchoa es de Simon... No hace por coger el balon, ni cubre la portería.
Y luego el segundo gol ya ni hablemos.
Cierto es que hizo paradas de merito.
Bueno, ayer vi otro fútbol, tocaban el balón y parecía que sabían lo que estaban haciendo.
Muy buenas sensaciones para llevar dos semanas
Me cago en la puta que no vi el partido joder... Con la satisfacción que da ganarle al madrid!!
¡Si ganamos la final sería increíble! Va a estar difícil pero se puede, el barsa (aun con Messi) no está en su mejor momento.
P.D. Veo que están llorando mucho con lo de la última mano. Me encanta!