Thread Oficial: Athletic Club 2021/2022

j0aZ

a ver si así ghanan algo

1 respuesta
Pezpala

#691

4
kakarikez

pues me mola la segunda equipacion, arriesgada pero chula. tb pienso que con pantalon negro 40 veces mejor

5
Roads

Vuelta a lo de siempre. En lugar de elecciones se va a convertir esto en una guerra de entrenadores XD

B

Bielsa es el de Arechabaleta. Ojo!

1 respuesta
nadi3

#695 lo malo es que le harán la cama en 0, y luego te tragas al Vocentos 4 años

2
Anubis21

Bielsa no por favor

1
ColdZimeh

Que entrenadores trae cada candidato?

nadi3
1
Sonjohn

Me cago la puta, la posibilidad de que vuelva Bielsa me pone palote, pero a este de loco no le gana nadie, como sean capaces de conseguir la cesión de Griezmann no hace falta que los demás se presenten a las elecciones.

Menuda puta locura si eso se confirma, pero vamos, que Griezmann es un poco trampa en la filosofía, está ahí.

Bielsa ya lo intento en su primera etapa con Griezmann, varemos ahora, aunque es imposible y lo sé XD. Pero el argentino genera ilusión como nunca.

el-lobo

Nos dais 50 millones por Griezmann y lo llevo yo al nuevo San Mamés en brazos.

DaMMiT

Los que se creen que arechabaleta va a traer a un jugador que cobra 20 netos y con contrato en vigor entiendo que son los mismos que votaron a elizegi porque había hablado con 9 jugadores, ¿no?

No me gusta Barkala y no me gusta Bielsa, yo lo tengo fácil.

Encima me gusta el documento presentado ayer, con iniciativas y acciones concretas, definiendo objetivos medibles.

Está claro que es un Plan elaborado con McKinsey, los que estamos acostumbrados a trabajar con ellos lo reconocemos rápido. Encima hay un socio de McKinsey en la directiva.

Mckinsey ya hizo el Plan Estratégico del Atlético de Madrid con el resultado que todos conocemos.

1 respuesta
j0aZ
#702DaMMiT:

con el resultado que todos conocemos

la remontada de Simeone

4
B

McKinsey, Big4s y demás calaña cuanto más lejos de nuestro Athletic, mejor.

1 respuesta
WiLLy2002

Uriarte hace dos días no tenía ni plancha completada, la presento un domingo, y un jueves estaba llamando a cierta gente de rebote para confirmar.

Roads

Si alguno pretende traer a Griezman facilita el NO votarle desde luego xDDD

Lo que me jode es que diga un aspirante a presidente: quiero un Athletic intenso, que presione, que vaya al ataque etc etc como si no fueran las 4 cosas basicas que tiene que hacer un equipo de primera división. Ademas de que quien venga tiene que adaptarse a lo que tenemos, no somos un club que puedes hacerte una plantilla a medida cada temporada en funcion del entrenador. Tenemos lo que tenemos xD

1
DaMMiT

#704 pues estás jodido porque en todas las candidaturas hay o gente de big4, o gente de McKinsey.

Ni que decir que de gente que ha pasado por ellas.

Que por cierto, no entiendo porque les llamas calaña. Yo soy ex Big4 y sigo trabajando a diario con gente de Big4 en mi trabajo actual. También con McKinsey. Estoy encantado.

2 respuestas
ColdZimeh

#707 pregunta por las condiciones que tiene la gente los primeros 5 años de contrato y verás porqué.

1 1 respuesta
B

#707 poco has tratado con ellos entonces

Que alguien haya pasado por ahí no me importa. Que las empresas en sí metan mano... Nope

B

Por cierto, alguien sabe porque Uriarte es el único en no ir al debate de elcorreo?

1 respuesta
B

Que alguien prometa traer a griezman es un claro indicador para no votarle xd

1
nadi3

Estan empezando a soltar pipas sin ton ni son, para acabar con un fichaje random, como si lo viese.

DaMMiT

#708

Yo estuve 6 años y se precisamente qué hay ahí dentro, pero vamos, que es otro debate. En 5 años había doblado mi salario inicial y me permitió dar el salto a un puesto en una multinacional que sería impensable sin esa experiencia adquirida esos 5 años.

1
DaMMiT

#710

Ya lo explicó Uriarte. Recibió 15 peticiones de diferentes medios para hacer un debate. ¿Cómo seleccionas a unos sí y a otros no? ¿En base a qué? ¿Cuántos debates van a hacer? ¿Tiene sentido hacer debates cuando ninguna de las 3 candidaturas ha contado todavía su proyecto de manera detallada?

Recibieron la propuesta del colegio de periodistas de Bizkaia para hacer un único debate abierto a todos los medios y Uriarte fue el único en aceptarlo.

1 respuesta
B

#714 el colegio de periodistas se negó a un debate ...

B

Buen análisis de Bielsa. Hay que reconocer que tanto él como su equipo ténico son top.

1 respuesta
j0aZ

#716 tal cual. Me da la impresión de que Bielsa es el único entrenador que puede ganarte unas elecciones sin necesidad de mucho más.

Por cierto, Uriarte habla como un teleñeco.

B

Por cierto, menos de una semana para votar y seguimos sin la chicha necesaria. Se escuchaban hace poco campanas de que alguno tiraba la toalla ... si ya dijimos que tener el voto tan claro con tan poca información ...

dambala

Yo no soy socio, pero me gustaría que volviera Bielsa.

1
ColdZimeh

Yo con Bielsa tengo sentimientos encontrados. Dejo a los jugadores más quemados que la moto de un hippie

Tema cerrado