#751 Ahora que has buscado en google cómo tu colega Uriarte te ha llevado la contraria a lo que acabas de decir la argumentación cambia ¿eh? Qué cosas.
Creo en el perdón, en el arrepentimiento y en la reinserción.
Ya, y a Llorente no lo querías por chaquetero. Tienes más cuento que Disney.
No creo en una sociedad donde no exista la presunción de inocencia ni en una sociedad de antorchas.
Llevas 4 años tirándole mierda por todas partes por absolutamente TODO a la anterior directiva. Manda cojones que digas ésto.
Tampoco me gustan las amenazas, las coacciones y la extorsión.
A mí tampoco y yo no he dicho que la amenaza esté bien, no tergiverses. A Uriarte le han tirado muchísima mierda y fake news sin sentido, cómo la empresa en la que supuestamente estaba metido y tal. Obviamente soy el primero que estoy encontra de todo ésto.
Si alguien ha cometido un error hace 10 años (que no ha vuelto a repetir desde entonces) tiene derecho a mostrar arrepentimiento. Es que incluso aunque hubiesen sido delitos penales, ya habría salido de la cárcel y estaría reinsertado en la sociedad.
Se equivoca Uriarte si se lo carga. Debería salir Carlos a disculpase y a decir que se avergüenza.
El último año de Llorente coincide con el año de los tweets de el mexicanito. Yo le daba un par de vueltas.
Y que conste que yo no quiero a Llorente en mi equipo tampoco, arrepentido o sin arrepentir. Pero es bastante gracioso cómo todo el argumento que has desarrollado sólo lo aplicas cuando te favorece.