Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

vappatixihm

Pues yo fichaba a Falcao

Vendes a Falcao por 60M
Te quedas con Diego Costa y hace un temporadon
Vendes a Diego Costa por 60M
Fichas a Falcao por (30M?)

1 1 respuesta
hamai

#3211 Sería legendario, la verdad xDDD

FreemAN-

El Niño vuelve a casa este verano.

B

Y Falcao cobrara 3 veces lo que Costa xd.

Falcao es ya "libre"? O todavía esta controlado por la empresa esa?

vappatixihm

Mandzukic por ejemplo tiene pinta que se va a ir del Bayern, sino pues a por Drezko, Mario Gomez, Higuain...

Y sino a por algunos menos tops como chicharito, torres y a rezar que batistao salga TOP xd

B

Vendes a Costa por 60 kilos y compras a Torres por 10. Luego ya bajas a segunda y profit.

Perurena

El Cholo reviviría al Niño.

Mr-Carradine

A Costa no lo van a vender por más de 40M, seamos realistas

1 respuesta
Paillo

#3218 Por menos de 60M (la clausula) le mandamos las botas y que se las pongan a su delantero si quieren.

elecC

Pues Torres para tercer delantero sería acertadísimo creo yo.

1 respuesta
B

Previa reducción de sueldo brutal no? Y quien es el segundo delantero?

el-lobo

Ahora mismo lo que interesa es el Chelsea.... no la inestabilidad que quiere por la central lechera....

2 2 respuestas
Isakito9

#3220 Si claro, con el sueldo que tiene y de tercer delantero xDD

Como dice #3222 hay que pensar solo en el partido del martes, en nada mas. Por cierto, Arda ya tiene el alta.

GrimMcSlam

#3222 Sabes que la central lechera es la misma que la que sigue al Atlético? XD

1 respuesta
klawi

Como el Atletico tiene tanta prensa...Cada comentario es mas dificil de superar pero lo consigue.

2
el-lobo

#3224 Si claro si como Atletico tenemos que decir a Matallanas ese estomago agradecido que por una columna en el As se bajo los pantalones y firmo un articulo que decia Courtois al Madrid a 5 dias del derby......

As y Marca del Atleti de toda la vida.... y Alberto Cuellar socio de honor...

GrimMcSlam

Entonces me estáis diciendo q el Atlético no tiene prensa, no?.

Si por cada artículo o noticia que sea mala, nociva o, directamente, falsa para el RM tuviera que descartar un periódico como afín, no quedaría ninguno.

1 respuesta
el-lobo

#3227 La poca prensa que tiene el Atleti es Mundo Atleti suplemento del Mundo Deportivo... que solo sale por Comunidad Madrid y tal...

Se podria decir que ese suplemento es nuestra central lechera, pero decir que AS Y MARCA es del atleti es para reirse... es como si uno del Español le comentas que tal el Sport o Mundo deportivo....

1 respuesta
B

El sport antes si me suena que daba mas por el Espanyol pero han seguido la linea editorial de los marca y as de ser un periódico de un solo equipo.

La prensa escrita se esta muriendo y es así como llevan intentando malvivir unos cuantos años, dejando claro que la pela esta por delante de ser un buen periodista.

Ya caerán.

GrimMcSlam

#3228 Está claro que no tenéis la misma repercusión, pero AS y Marca ponen los resultados del Atlético de Madrid destacado, SIEMPRE.

No son estúpidos, saben que hay muchos atléticos y que si dan páginas a vuestro club, van a vender más.

Lo q me hace gracia es que digáis q esos periódicos no apoyan al Atlético porque dicen q si Courtois se va al RM y demás... alguna vez habéis leido lo que han dicho del RM?? De su entrenador (sobre todo el año pasado), de sus jugadores??. Eso es un medio a favor??.

El RM no tiene prensa mamadora a nivel de Sport y MD como tiene el FCB, nada más lejos de la realidad.

1 respuesta
1 comentario moderado
el-lobo

#3230 Pero sabes realmente porque ponen al Atletico cuando gana.... POR LAS VENTAS.... lo dijo el propio PERRO PABLO en tiki taka.... habitualmente vendemos con el REAL MADRID SIEMPRE.... pero si el Atleti hace algun partido bueno va a PORTADA porque asi cubrimos mas cupo...

Al Atleti le venden jugadores todos los años GANE LO QUE GANE... antes de empezar al temporada AS dio por hecho DIEGO COSTA al LIVERPOOL por 20 M y a los 2 dias renovo y le subieron la clausula.

Todos los enfrentamiento VS el Madrid nos venden un jugador para su equipo el MADRID, ya sea FALCAO, COURTOIS aunque sea del Chelsea eso le dan igual, para darle mas credibilidad cogen al subnormal del Matallanas para que firme el articulo....

Cuando el Diario AS o Marca han dedicado al Atletico de Madrid una portada sin ganar nada en el campo... NINGUNA.... todas son para matarnos... cuando para el Madrid cualquier entrevista al Marcelo o Coentrao de turno ha ido a PORTADA.

Te lo vuelvo a repetir la unica prensa que tiene el Atleti es Mundo Atleti...

1 1 respuesta
el-lobo
GrimMcSlam

#3232 Pero si es q estamos diciendo lo mismo.

El RM va siempre es portada porque tiene más seguidores y es más rentable hablar de algo q tiene más interés.

Pero para bien y para mal eh?. Cuando el Madrid palma o van las cosas mal (o como no quiere la prensa q vayan) dan palos. Y no estamos hablando de rumores de fichajes, que es el pan de cada día para el RM, si no de palos gordos. Declaraciones desde dentro del vestuario, reuniones secretas, ultimatums y mierdas así.

1 respuesta
el-lobo

#3234 La prensa del Madrid y Barca intenta mangonear en esos dos clubes para obtener las noticias ya sean buenas o malas, en la epoca de Mourinho, este corto el grifo con la prensa... entonces desde AS con Relaño y el Marca con Oscar Campillo se pusieron manos a la obra para sacar mierda de quien fuera del Madrid.

Aparte de eso muchos jugadores en ese momento tambien filtraba a la prensa sobre todo a Casillas a un periodista de Onda Cero que ya todos conocemos.

En los demas equipos esto no lo hacen porque el Binomio ha llegado hasta tal punto que los demas equipos solo pintamos si ganamos o tenemos un jugador bueno... lo que pase en el club les importa a ellos una mierda, siempre y cuando no tenga para rellenar el periodico.

Si te fijas el AS y Marca en los años 90 y principios del 2000, hacian portadas y reportajes de investigacion de muchos equipos Depor,Valencia, Atleti, Alaves, Salamanca..... y hablaban de los problemas de los demas clubes.... Ahora es todo Barca y Madrid ya sea para bien o para mal.

1 respuesta
Fdkn

Ya me gustaría a mi que lo más grave que dijesen sobre el Madrid es que van a vender a CR o a otro al equipo X (y esas cosas ya las dicen)

Te quejas de vicio o por desconocimiento.

GrimMcSlam

#3235 Yo no digo q traten al Atlético igual q al RM.

Digo que la prensa que, supuestamente, apoya al Madrid es la misma que, supuestamente, apoya al Atlético de Madrid.

1 respuesta
Grimmer8

Bueno, esa misma prensa es la que hasta hace un año se cachondeaba del Atleti y le llamaban el pupas.

4
el-lobo

#3237 Yo te digo que la prensa AS y Marca no apoya al Atleti, le dan portadas porque vende... pero los periodistas que hay dentro son Madridistas... hoy ha sido un año brutal del Atleti... pero en un año normal del Atleti... sale 1 portada del Atleti cada 4 meses.... y era porque gano al Barca......

Los problemas internos del Atleti no interesa.... ojala el As..... pusiera el mismo empeño en desprestigiar a la Familia Gil... como lo hizo contra Ramon Calderon.....

Palmare y nunca vere en el As y Marca un articulo contra la familia gil, ¿Porque? PORQUE LE INTERESA UNA MIERDA, que roben o no roben en el Atleti.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#3239 pero que no escriban sobre lo que opina un sector de la afición atlética no significa que no sean, repito, supuestamente, la prensa que sigue al Atlético de Madrid.

O acaso no conoces a ningún atlético q compre AS o Marca para informarse?.

El año pasado, con Mourinho, todos los periódicos se volvieron contra él. Que si es esto, que si es lo otro... lograron que se fuera. Muchos madridistas nos sentimos como vosotros con ese tema, pero una cosa no quita la otra.

La prensa es una lacra y solo mira por sus intereses. No son de Atlético ni RM, aunque cubran sus noticias, son de la pasta que generan.

Tema cerrado