Con D.Luiz/Terry/Ivanovic/Cahill me voy a cagar bien en los corners y meter nosotros de corner tambien nos va a costar.
Yo firmo el 1-1 de #3633 con gol de Villa
Con D.Luiz/Terry/Ivanovic/Cahill me voy a cagar bien en los corners y meter nosotros de corner tambien nos va a costar.
Yo firmo el 1-1 de #3633 con gol de Villa
Anims colchoneros. Por un lado prefiero a Mou en la final contra el Madrid pero en el fondo es imposible no estar con vosotros. A pasar hoy y a machacar en Lisboa (a mi como culé me permiten mirar más allá del próximo partido)
#3664 Como culé no quiero que el Madrid gane. Y Mou está capacitado para ello y sería bastante divertido verle ganar frente a su colla. Pero hasta ahí llega, por eso he dicho "por un lado".
Yo no odio a Mou, le tenía bastante asco estando en el Madrid por el circo que montaba pero ahora que lo ha llevado lejos me resbala mucho, más allá de que pueda utilizarlo para baitear a algunos merengues.
Espero haber solucionado tu razonable duda.
Pues sí, sería lo más lógico si ambos llegaran la final, jugarla en el campo más grande dentro de la ciudad...
Es que comparas al Cholo, que intenta no decir nada extravagante con sus palabras, a Cerezo, que cada vez que habla sube el pan, y no hay color
En el club tratan a PeloTejon de foema especial le dan besitos,abrazitos, le pasan un cupon o decimo de loteria por el pelo..... para que se entretenga le dejan que diga tonterias y chascarrillos que tienen menos gracia que los chistes de gangoso de Arevalo. Pero en fin hay que ayudar a este tipo de personas...
Dan una subvención, es como el bilbao con Toquero, un cojo desgrava, nosotros un directivo retra, así caracorner puede trincar más.
A pesar de que pase lo que pase hoy mi opinion de la temporada no va a cambiar...el cagometro anda por las nubes
#3682 Buffff típica frase propiciada por el canguelo. Fuerza compañero, al Chelsea solo le vale ganar o los penaltis.
Cagometro ninguno, solo nervios por lo que representa el partido, en ninguna eliminatoria hemos sido favoritos , yo creo que esto debe jugar a nuestro favor, para salir tranquilo al campo.... Creo que este partido va a ser algocmas ofensivo que el de la ida.
#3685 Una cosa es el equipo y otra el aficionado. Con una final de Champions contra el RM a la vuelta de la esquina, es totalmente normal el canguelo, incluso sano diría yo. Así luego celebráis el doble, y la rueda de prensa de Mou la disfrutáis como señores.
#3672 Un poco de respeto pls.
Cerezo siempre ha sido un bocas, el verdadero presidente es el Cholo, como Pep cuando estaba en el Barça.