Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

Isakito9

Con D.Luiz/Terry/Ivanovic/Cahill me voy a cagar bien en los corners y meter nosotros de corner tambien nos va a costar.

Yo firmo el 1-1 de #3633 con gol de Villa

ISAILOVIC

#3653 no me cabe en la foto huehehe

W

Anims colchoneros. Por un lado prefiero a Mou en la final contra el Madrid pero en el fondo es imposible no estar con vosotros. A pasar hoy y a machacar en Lisboa (a mi como culé me permiten mirar más allá del próximo partido)

1 respuesta
Txentx0

#3663 ¿Puedes explicar porque prefieres a Mou si como culé le odias bastante?

1 respuesta
W

#3664 Como culé no quiero que el Madrid gane. Y Mou está capacitado para ello y sería bastante divertido verle ganar frente a su colla. Pero hasta ahí llega, por eso he dicho "por un lado".

Yo no odio a Mou, le tenía bastante asco estando en el Madrid por el circo que montaba pero ahora que lo ha llevado lejos me resbala mucho, más allá de que pueda utilizarlo para baitear a algunos merengues.

Espero haber solucionado tu razonable duda.

PoLLeZnO

Hoy nos va a tocar sufrir, presiento penaltis...

mongandante

eliminados

B

Pues sí, sería lo más lógico si ambos llegaran la final, jugarla en el campo más grande dentro de la ciudad...

1 respuesta
Singed

Estaría bien ganar para que se quitara la peluca y la llenara de champan todo desatado.

RubenLionel

Es que comparas al Cholo, que intenta no decir nada extravagante con sus palabras, a Cerezo, que cada vez que habla sube el pan, y no hay color

el-lobo

En el club tratan a PeloTejon de foema especial le dan besitos,abrazitos, le pasan un cupon o decimo de loteria por el pelo..... para que se entretenga le dejan que diga tonterias y chascarrillos que tienen menos gracia que los chistes de gangoso de Arevalo. Pero en fin hay que ayudar a este tipo de personas...

Singed

Dan una subvención, es como el bilbao con Toquero, un cojo desgrava, nosotros un directivo retra, así caracorner puede trincar más.

1 respuesta
W

#3668 Estás siguiendo la coña, ¿no? xD

1 respuesta
B

#3673 Pensaba que no hacía falta ni preguntarlo.

1 respuesta
W

#3674 Lo siento, no he podido evitarlo.

hazhe

Preparemonos para el show de mou para esta noche

1 respuesta
B

#3676 Pensaba que al campo solo salían los jugadores.

1 respuesta
nFk13

la tengo adentrísimo

Todso

#3677 Y los árbitros, para vuestra desgracia hoy.

Kassie

como va el cagómetro?

8-cuartos

Joder tres horas y cuarto, la adrenalina y la cagalina a niveles de emergencia ya.

ISAILOVIC

A pesar de que pase lo que pase hoy mi opinion de la temporada no va a cambiar...el cagometro anda por las nubes

1 respuesta
Grimmer8

#3682 Buffff típica frase propiciada por el canguelo. Fuerza compañero, al Chelsea solo le vale ganar o los penaltis.

antofi

3 horitass vamoooss

el-lobo

Cagometro ninguno, solo nervios por lo que representa el partido, en ninguna eliminatoria hemos sido favoritos , yo creo que esto debe jugar a nuestro favor, para salir tranquilo al campo.... Creo que este partido va a ser algocmas ofensivo que el de la ida.

1 respuesta
8-cuartos

Vamos cojones vamosssssssssss

Grimmer8

#3685 Una cosa es el equipo y otra el aficionado. Con una final de Champions contra el RM a la vuelta de la esquina, es totalmente normal el canguelo, incluso sano diría yo. Así luego celebráis el doble, y la rueda de prensa de Mou la disfrutáis como señores.

Isakito9

Dios, el corazon a 1000 y aun queda

kun294

No m entra el bigote de una gamba por el culo

Perurena

#3672 Un poco de respeto pls.

Cerezo siempre ha sido un bocas, el verdadero presidente es el Cholo, como Pep cuando estaba en el Barça.

Tema cerrado