Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

shotorz

Me ha chivado un colega que trabaja en el hotel que para el día 26 de este mes tienen reserva en el nautico de Los ángeles de san Rafael, supongo que vendrán a descansar y desconectar, si alguien tiene pensado venir a darles la enhorabuena/cagarse en sus muertos que avise, que yo vivo aquí y los tengo a tiro de piedra.

Singed

Relájense.

MustangZaba

Tengo que poner esto porque es que si no, reviento

El actual líder de la liga española ha ingresado esta temporada 42 millones de euros
El colista de la liga inglesa ha ingresado 62 millones de libras, 75 millones de euros

1 respuesta
W

#4713 Es un tema indignante y creo que para muchos culés y merengues también lo es. Yo pagaría por una Liga más profesional (qué ironía, LFP), por un reparto equitativo y por un aumento de las posibilidades a todo equipo más allá del bipartito.

El problema es que este país es como es y la gran masa es como es. "Si tenemos la mejor Liga del mundo y a CR y a Messi y somos campeones de Europa y del Mundo!".

Tocará esperar un cambio generacional, como en muchos otros ámbitos de esta sociedad.

Fit1

Pues yo eso no lo veo cambiando a corto-medio plazo, es muy injusto pero al fin y al cabo aficiones muy fieles en sus ciudades y seguidas en un decente % fuera diría que Atlético y Bilbao, quitando las otras dos grandes potencias.

Desde que existe el fútbol de pago todo Cristo paga por ver al Barsa y al Madrid, y en un concepto equitativo esto es lo que hay.

¿Se deberían cambiar las reglas para conseguir competitividad en la liga? Sin duda, un rotundo sí, pero hoy por hoy lo veo totalmente utópico, por muchas reuniones entre presidentes y cosas que se hagan, no creo que cambie.

Ojalá me equivoque.

1 respuesta
W

#4715 Qué fue antes, el huevo o la gallina.

Si bombardeas a la gente con Madrid - Barça 24/7 en todos los medios posibles, y no das la oportunidad a otros equipos de salir adelante, es medio normal que críos de otros lugares elijan a los equipos de las estrellitas.

Primero va el cambio en las instituciones y en la forma de hacer las cosas. Luego, si Messi quiere, vendrá lo demás. Pero no puede servir como excusa que la gente sea idiota para no cambiar.

Es como con la televisión. ¿Sálvame es lo más visto porque la gente lo pedía o Sálvame ha hecho que la gente necesite Sálvame? Los cambios desde la base y veremos en qué terminan pero el conformismo es lo peor en casos de injusticias como el del fútbol español.

Singed

En Inglaterra cual es el club con más aficionados? espera, NO CONTESTES... sea cual sea, el Cardiff que no es ni un equipo inglés recibe una cantidad que seguro es muy superior en comparación a su número de aficionados y "pinchazos" de fútbol PPV con respecto al 1º.

Lo que hay aquí es un abuso sin más para dopar económicamente madrid y barcelona y que la liga parezca mejor de lo que es por ellos mientras los demás se mueren de asco.

Y ya no hablemos de la incompetencia de la propia LFP para venderse al extranjero, la BPL se vende por el DOBLE y se reparte por MÉRITOS. a mejor temporada un poquito más recibes.

CrIpI

Pensaba que el atleti era el tercer equipo que mas derechos de television recibia.

1 respuesta
B

#4718 Tú y todos.

La de veces que he tenido que leer en este foro: Sí, sí el Madrid y Barça tienen mayores ingresos pero el Atlético es el tercero y también se dista mucho de los pequeños.

En fin... la mejor liga del mundo señores.

2
Fdkn

La unica fuente de ingresos no son las tvs. el Atleti es el 3er equipo de España en ingresos y eso no es ninguna mentira. Y si recibe menos que el Valencia en TVs es porque cuando se hizo el contrato actual el atleti estaba en modo pupas dando pena y el valencia era regularmente 3º.

Pero tergiversar mola.

Y no estoy defendiendo el reparto, antes de que alguno lo intente

1 respuesta
KuS

Cada vez que sale una tabla de esas tiene unas cifras... hurrr durrr derrrrp

B

#4720 ¿Y aún así sigue teniendo mucho más el Atlético que los pequeños comparado con el Barça y Madrid no?

1 respuesta
ISAILOVIC

Cobramos 42 millones de euros, no nos podemos quejar

Les humildes

KuS

Oh ti ti Tebas...

Fdkn

#4722 no se, como llevas las mates?

Cuando sale Simeone diciendo que el Madrid le cuatriplica el presupuesto, estamos de acuerdo ¿no?
Pues el Atleti le cuatriplica el presupuesto al levante y algun otro, y triplica a otros cuantos.. La situación en proporción es exactamente la misma.

Lo cual por logica significa que el Madrid tiene 16x el presupuesto del Levante, sí. Lo cual es una atrocidad, como otras muchas cosas en el futbol.

1 respuesta
B

#4725 Pues eso, me estás dando la razón, el Atlético le cuadriplica el presupuesto al Levante y el del madrid es 16 veces mayor, ergo no podéis decir nada.

1 respuesta
ISAILOVIC

Lo dicho, tenemos un presupuesto superior al Levante

No se de que os quejais chicos, privilegiados es poco

3 1 respuesta
Fdkn

#4727 Puedes hacerlo mejor >.>

#4726 Estamos diciendo algo? El qué exactamente? Eres tu quien ha empezado a decir "cosas" que no son.

in b4 thewolf insultandome otra vez

1 respuesta
ISAILOVIC

#4728 tu tambien puedes hacerlo mejor, lo del presupuesto y Simeone ya esta muy visto y oido. Al menos espera a que juguemos contra algun equipo de presupuesto mas bajo y perdamos para soltar la gracia en el thread de la jornada como hacen el resto

1 respuesta
Fdkn

#4729 No he sacado yo el tema y me estaba explotando el demagogia-meter. Ya podeis seguir con la autoflagelación si quereis xD

vvvvvv

en ambos threads no te cité hasta que lo hiciste tu. Si contesté a lo que se hablaba, cosa normal. Please leave me alone

2 1 respuesta
B

#4730 El que has empezado a citarme has sido tú a mí, tanto en este thread como en el del Sevilla, así que no tires piedras y escondas la mano.

1 comentario moderado
W

Entre Fdkn y Monkey hay tema.

Reacciona ISAILOVIC.

4
Fit1

Todos sabemos que donde hay tema es entre Fdkn y Venturín, no desvirtúes el hilo w4nx1.

1
klawi

Acaba de hablar Luis Amaranto Perea en OndaCero, un grande junto a Ujfalusi y Forlan.

Ojala ganemos la CL para enfrentarnos en el Mundialito a Cruz Azul.

V

Joder no sabía yo que el thread del Atlético era tan divertido xD, tendré que visitarlo más a menudo

1 respuesta
Singed

Veis, por esto no podemos tener cosas bonitas...

B

Solo falta turok por aquí y ya se puede cerrar el otro hilo.

hamai

Bendita sea la opción de poder ocultar post de las mvtools.

W

Edit: ^^

Tema cerrado