Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

quedices

Tengo un temblor en las manos que ni Alí and Michael J. Fox asociados.

El equipo está capacitado para el partido de hoy, y en peores plazas han toreado...

90 min de concentración, solo pido al de arriba eso, y que Villa de propina no falle mas goles cantados.

no voy a llorar, no voy a llorar...

Fit1

Si Villa nos da la liga hoy prometo no meterle mierda hasta que se retire, aunque lo veo difícil.

W

#4829 Lo que penséis los colchoneros de MV afecta a los jugadores, eso está claro.

En especial lo que piense #4830 :)

8-cuartos

0-2 y los dos goles de Villa, en fuera de juego por cierto.

Ya el escudo no es por encima, ya el escudo es por dentro.

2
SpiuSa

vamoooooooos!!! estoy cagao....

klawi

Que pena me da que este Adrian en el banquillo, a gastar un cambio de gratis.

BinHo

Gl & hf

ISAILOVIC

Canguelo a la enesima potencia

1 respuesta
W

#4838 Cabrón.

(Me gano el aggro por si la Décima)

Que gane el mejor. Este año sería el que menos me jodería perder la Liga desde que tengo uso de razón. Suerte y si monkey manda fotos pasadlas al hilo del Barça.

W

Antes de irme: Cerezo es un troll de categoría.

"He visto el campo de día, de día, y un césped magnífico" xDDDD

Fit1

https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

No se que decir en realidad. Tres minutos para la mayor batalla de nuestras vidas profesionales. Todo se reduce a hoy. O nos curamos como equipo, o nos desmoronamos. Jugada a jugada, pulgada a pulgada, hasta el final.

Ahora estamos en el infierno caballeros, creedme. Y, o nos quedamos aquí dejándonos machacar o luchamos por volver a la luz. Podemos salir del infierno, pulgada a pulgada. Yo no puedo hacerlo por vosotros. soy muy viejo. Miro alrededor y veo esas jóvenes caras y pienso, pienso, he cometido todos los errores que un hombre de mediana edad puede cometer. He despilfarrado todo mi dinero, podéis creerlo. He echado de mi vida a todo el que me ha amado, y últimamente ni siquiera soporto la cara que veo en el espejo.

Mirad, cuando te haces mayor en la vida hay cosas que se van, eso es parte de la vida. Pero solo aprendes eso cuando empiezas a perder esas cosas. Descubres que la vida es cuestión de pulgadas. Así es el fútbol, porque en cada juego, la vida o el fútbol, el margen de error es muy pequeño. Medio segundo mas lento o mas rápido y no llegas a pasarla, medio segundo más lento o mas rápido y no llegas a cogerla.

Las pulgadas que necesitamos están a nuestro alrededor. Están en cada momento del juego, en cada minuto, en cada segundo. En este equipo luchamos por ese terreno.En este equipo nos dejamos el pellejo nosotros y cada uno de los demás por esa pulgada que se gana. Porque cuando sumamos una tras otra, porque sabemos que si sumamos estas pulgadas eso es lo que va a marcar la puta diferencia entre ganar o perder ... entre vivir o morir ...

Os diré una cosa, en cada lucha, aquel que va a muerte es el que gana ese terreno. Y se que si queda vida en mí, es porque aun quiero luchar y morir por esa pulgada, porque vivir consiste en eso, las seis pulgadas frente a vuestras caras. Yo no puedo convenceros de que lo hagáis. Tenéis que mirar al que tenéis a vuestro lado. Miradle a los ojos. Creo que vais a ver a un tío dispuesto a ganarla con vosotros, vais a ver a un tío que se sacrificará por este equipo. Porque sabe que cuando llegue la ocasión, vosotros haréis lo mismo por él. Eso, eso es un equipo caballeros. Y, o nos curamos ahora como equipo o moriremos como individuos.

Eso es el futbol chicos, eso es todo lo que es.

Ahora, que vais a hacer ...

VAMOS

KuS

Dat speech.

klawi

A este le infiltran para jugar la CL, no parece salir tan tocado como otras veces. Una puta pena joder.

KuS

El sábado que viene infiltrado hasta dar positivo en el antidoping

AleXxXxX_25

Me quito el sombrero con Costa llorando en el banquillo, q cojones tienen vuestros jugadores q van todos a muerte cn el equipo ojala ganeis hoy

klawi

Esperate que puede ser peor, madre mia que masacre...No me jodas colega.

Reparte un poco Godin.

Isakito9

Joder, que mala suerte estamos teniendo la virgen. La unica forma que veo de meter gol es en un corner.

Fit1

Tremendo de verdad, PUPAS para toda la puta vida, qué basuraza.

KuS

Si se es pupas por pelear la Liga hasta el último partido y jugar la final de CL ... como pasó el día que se puso el mote: bienvenido sea.

Lo que no quiero es ser el pupas del "añito en el infierno" de los Gil.

Tiquismiquis

Si el Atleti es el pupas, los demás qué son, ¿el costras?

Fit1

Sabéis perfectamente a lo que me refiero, partido más importante de los últimos años y en 15 minutos tus dos mejores jugadores out, y llorando.

Que no lo queráis ver, no es mi problema.

Y veremos para la CL si jugamos de titular con Salomón.

1 respuesta
Isakito9

#4851 En CL salimos nosotros a este paso, porque joder... Solo nos queda una bala y esa es O'Mercenario

B

Tenéis que empatar con huevo, cabrones. No os lo mereceis

klawi

Tus dos mejores jugadores que estan tocados desde hace mas de un mes y que te has arriesgado. Que pupas y que hostias.

1
Fit1

Vale klawi, aún así lo lógico es que en 15 minutos te quedes sin ellos, fallo mío.

antofi

Me cago en el puto Villa ojala no hubiera venido

GrimMcSlam

Quedan 45 minutos y en los últimos 5 los tenían hasta la garganta.

Más fe joder.

Fit1

Ah y si te parece que el golazo de Alexis que nos han clavado es por culpa del portero háztelo mirar ya eh...

klawi

Mas bien la culpa es de los jugadores por forzar si saben que tienen un gran riesgo. Han agotado dos cambios, tenemos un cadaver por el campo y un Tiago que no sabe ni por donde le da el aire y con amarilla.

Enccel

Eso es imparable, no hay dudas.

Tema cerrado