Anims lxn_
La rueda de prensa del Cholo por si alguien no la ha escuchado porque estaba demasiado ocupado llorando/dando saltos/w/e
Enhorabuena Atléticos, en especial a Kus y a STAN que me caen relativamente bien xD
p.d: Esperaba una avalancha de gifs made in Kus pero no se ha dado el caso
#5013 lo intento, pero está interponiéndose en mi disfrute.
Es como si yo fuera al hilo del barcelona a decirles "cosas bonitas".
#5015 Nadie se interpone en ningún lado, disfruta que es lo que toca, solo estoy dando mi punto de vista sobre el partido de hoy y no creo que sea muy rebatible xd
Ah que no te has enterado? A los atléticos de corazón ya nos ha pasado fotos picantonas, a los newfags que se suben al carro a mitad de temporada siendo del Elche ni agua.
#5024 No te conviene otro altercado que tienes más mierda detrás de tu nombre que Rosell.
Menos mal que el del mundial no lo llevas tú... xDDD
#5205 Gracias w4nx1
#5023 Enhorabuena singed, campeones.
Gran detalle de Simeone aplaudiendo al públio del camp nou que aplaudía a los jugadores del Atlético.
El señorío al final del partido ha sido digno de elogio.
#5027 COJONES, eres el único que se acuerda de mi, UN BESO no homo con autógrafo de ocelote xD :qq:
Y eso que meto mierda aquí a carretas.
eeee compis, no he desaparecido
paso por aquí para decir algo que ya sabemos todos: campeones!!!
ahora vuelvo a mi merda vida de selectividad. Chaito
#5028 Te suelo ver por aquí y se que eras indio por el subforo del lol, entré te vi y te felicité. xD
Disfruta de la liga y ahora a por la puta champions joder.Ojalá hagáis doblete para culminarlo con una supercopa contra el Madrid.
En serio este año para los atléticos es inolvidable
#5028 Oye, si este título hace que minimices las dosis es un triunfo doble xD
Enhorabuena para ti también. Y me alegro de que llegues/lleguéis a Lisboa sin la presión de dejar una temporada histórica como esta en blanco. Lo que llegue ahora solo será más premio.
#5008 Es decir. El Atleti gana la liga y está en la final de Champions eliminando al Barca. El Madrid gana la Copa eliminando al Atlético y ganando al Barca, y también está en la final de la Champions.
Es decir, ambos con un título y en otra final, ambos habiéndose follado al Barca.
Tu conclusión de ahí es que el Madrid es el tercer equipo? xD
#5033 No kAm1, joder, qué rebuscado eres. La conclusión es que el Madrid ha quedado tercero en el campeonato de la regularidad, tan simple como eso xD
O no vas a mencionar que en Liga tenéis un 1/12 frente a los dos primeros? La Champions poco tiene que ver con esto ya que no nos hemos cruzado.
Deja de ensuciar el thread del Atleti y vamos a pelearnos en las firmas, que así nos evitamos los banes.
http://www.marca.com/multimedia/directo/emision1.html
Me jugaría un ataque de los guays si viviera en Madrid, de Neptuno a urgencias xD