Es que la liga que ganó el Valencia la ganó con 77 puntos, es que tiene una tela TREMENDA, por aquel entonces habían diferencias pero estos abismos no.
Y le sacaron 5 puntazos al barcelona.
Y estos tíos han hecho 90 puntos, 90 PUNTAZOS, como si fuera el puto FM14 o algo.
Tanto tiempo... TANTO TIEMPO. Parece que era ayer cuando veía a Schuster marcar en la copa contra el madrid, el doblete, perder copas, descender... por aquella época aun lloraba y lloré más al perder la copa contra el Espanyol que al descender. Ver al equipo caer, la desgracia, la mierda, el olvido.
Y encima toda esta frustración, toda esta mierda al ver al equipo secuestrado, un club tan gran destruido por estos mafiosos de mierda.
Tuvo que venir Quique Sanchez Flores a recordarnos que eramos grandes, para que recordáramos lo que solíamos hacer que no era lamentarnos sino COMPETIR, aunque luego pierdas, pero estar ahí.
Y ahora aparece el Cholo, el Cholo, un tío que parece que nació vestido de rojiblanco, que dice que es de Racing de Avellaneda... pero está aquí, y los dejó a ellos para venir aquí.
Sólo puedo sentir orgullo de nuevo, orgullo por estos jugadores... hasta por Insua.
No sé qué es el pupas dijo Godín, es cosa del pasado, de otra época dijo... no me extraña que lo dijera, no hay nada más grabado en ésta plantilla que por lo menos tener fe y competir.
Dije por un post que ojala Simeone sea nuestro Alex Ferguson, pero también dije que podía romperla como Brian Clough.
Sólo espero que los delincuentes que tienen el control le den lo que merece, le dejen trabajar y se estén quietos.
Que lo dejen trabajar que el sueño acaba de empezar.
Alguno dirá que tengo el pecho hinchado... pues sí, lo tengo, hoy lo tengo, más que ayer, y mañana se acabó. Y si lo tengo hinchado es de orgullo, no de bravuconearía, queda un partido más, el más difícil de la temporada y mañana la euforia se disipa para empezar a comer uñas otra vez.
Hemos pasado por el desierto 40 años por adorar al becerro de oro que fue Gil padre y ahora podemos por fin salir quien sabe si es Lisboa.
Campeones y esperemos que lo que nos queda.
Pd. ale ahí lo lleváis xD