Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

mongandante

Vuestra peor pesadilla

en la grada de Lisboa. En cuanto lo vean vuestros jugadores se cagan patas abajo.

3 respuestas
hamai

#5311 Si esta claro, los recogepelotas retirados asustan mucho eh...

Tukansson

#5311 yo es que es verle la cara y empieza a sonar en mi cabeza esa cancioncilla subiendo de volumen poco a poco xD

Luis aragones, Luis aragones!!

1
ISAILOVIC

¿Y ver a Vizcaino llorando que?

Madre mia que equipo, hasta me quedaba con Insua

1 respuesta
el-lobo

#5314 Jjajajaj cuando se gana todo es muy bonito, pero ahora ya en serio, buenisima renovación a Tiago por 2 años mas... esta renovacion se va hacer publica despues de la final... Tiago estaba mas fuera que dentro.. el club lo veia ya amortizado y el jugador no hacia asco a un retiro dorado en Turquia... pero desde el vestuario y el propio cholo pidieron a la directiva su renovación por el temporadon que ha hecho y por la labor de union que ejerce como 2ª Capitan....

Los que estan OUT sin vuelta atras son: Aranzubia, Cebolla, Insua.

Luego el primer fichaje de la temporada cuando termine la temporada sera: Angel Correa (San Lorenzo).

1 respuesta
el-lobo

#5311 Me agrada ver de donde proceden los idolos Madridistas.

1 1 respuesta
Singed

"La capacidad de motivación es únicamente mostrarles la camiseta de este club, siempre digo lo mismo, la motivación no está contra quien vas a jugar. No soy partidario de quien sólo se motiva a partir de contra quien juegue o contra quien compite, la motivación es interna, la motivación es jugar en este club."

Yo... ya, en serio, yo...

Q

#5315

kun294

Simeone prueba con un trivote: Mario Suárez, Gabi y Tiago.

Los experimentos el día que nos jugamos una champions no me molan una mierda pero in cholo we trust!

ovarious

#5316 jeje

1
Tiquismiquis

La verdad es que duele la larga carrera de Filipe en el Madrid.

No entiendo la necesidad de Baúl de animar al equipo de su alma, se va a quedar sin fans.

B

Espera espera que aún vienen madridistas a tocar los cojones, pere nenes, no ¿tenéis mejores cosas que hacer en vuestra vida?

klawi

El unico que da canguelo a los jugadores es Casillas. Ojala se pierda la Final y asi tenemos un 95% de victoria.

2 respuestas
klawi

Por si alguno no lo sabe y se iba a acercar al Cerro, estan entrenando en Los Angeles de San Rafael.
Otro trabajo intensivo del Profe Ortega para afrontar la Final.

1
L

#5323 La final con Diegol os haría partir con un gol de ventaja, casi nada en una final

infrico

#5323 Que subidos estais, que no somos el Barça eh :clint:

Singed

Somos ETA tú...

2
kun294

Bueno salvo Costa tenemos a todos bien para jugar, pienso que si juega Villa y R.Garcia seria la mejor opción son tios experimentados y con garra para la final.

Por otra parte el Madrid tienen tocados a pepe, benzema y ronaldo no me gustaria que jugaran ninguno.

Tiquismiquis

Somos peor que ETA.

http://www.sport.es/es/noticias/pere-mas/atletico-robo-coldplay-3277907

2 respuestas
Fit1

#5329 Madre mía ya me daría verguenza ser ''periodista'' o la mierda que sea ese señor y publicar algo así joder, roza lo ridículo.

B

Ojalá cierre semejante panfleto.

Singed

No por favor, a qué se iba a dedicar semejante intelecto?
A cobrar del estado porque sí?

Tiene que haber de todo, eso le da vergüenza al 99% de los aficionados del barcelona y risa a los que no lo son.

Titular alternativo:

A Godín no le puede gustar Coldplay.

1
Perurena

#5329 Lo de Coldplay es de cárcel JAJAJAJAAJAJA

Spank

He estado escuchando Radio Marca de vuelta del trabajo y han contado una historia que me ha puesto los pelos de punta.

Es de un niño de la fundación del Atleti que falleció el sábado creo que han dicho de una leucemia. El niño era Atlético 100% y su ídolo era Gabi. Dado su estado toda la plantilla le cogió cariño y el chava iba a ver todos los partidos al campo.

Hablaba además Gabi siempre con el antes y despues de cada partido de tacticas, del juego, y animandolo a vivir.

Llegó el partido de hace dos semanas contra el Málaga y el niño (Pablo) estaba ya en las últimas pero aun asi sus padres le llevaron al campo, solo que su estado se agravó.

Cuando terminó el partido (Empate que hacia que el Atleti se la jugara en el Camp Nou) Gabi como siempre fue a hablar con el chaval y lo vio muy deteriorado y a los padres muy tristes.

Pues ni corto ni perezoso el capitán cogió al niño y lo llevo al hospital él EN SU PROPIO COCHE.

De verdad. Lo que tenéis ahí, como futbolista y como persona, no es normal.

17 2 respuestas
Grimmer8

Gabi es un gran capitán.

1
W

Qué bien le hicieron los años en Zaragoza.

2
hamai

#5334

Fit1

https://www.youtube.com/watch?v=QOfqBHRDD9Q

ISAILOVIC

El puto capitán

Fit1

Hoy en mvdeportes.rosa os presentamos a la novia de nuestro portero Courtois.

http://www.divinity.es/deporte/Canaria-dependienta-Marta-Dominguez-Courtois-portero-Atletico-novia_0_1799175439.html

Hasta mañana corazones

1 respuesta
Tema cerrado