Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

klawi

#6150 Cerezo no mete la cabeza en esos asuntos. Todo lo dirige Gil Marin que es un crack

1 respuesta
Perurena

#6151 El mejor gestor de la historia.

antofi

Pero como lo vamos a vender y darle el 50% si segun lo que habiais dicho quedaba libre cada año¿

Fit1

Supongo que por si venía un jeque to0 loco y nos pagaba 10 euros en invierno por él, quedarse el Barsa 5.

Desde el ingenio

antofi

Ah en invierno, eso si
Pues vaya mierda de clausula xDddd

W

Para una cosa que hace bien esta junta... A Villa había que quitárselo aunque fuese gratis. ¿Que son solo 2 millones? Pues ok. Y lo que te ahorras xD

Fit1

http://www.vavel.com/es/futbol/atletico-de-madrid/356264-el-atletico-de-madrid-ofrece-5-millones-por-geronimo-rulli.html

Según Olé (Diario Argentino) hemos ofrecido 5M por el portero Rulli.

Y por lo que leo su condición si viene es que quiere ser titular.

Singed

Y lo de los extracomunitarios!?!?!

Es que nadie piensa en la de Valdano? como no tengan abuelos por todas partes está la cosa jodida...

RaDiuM

Dentro de nada Atlético Buenos Aires. Jugaremos en la Bombonera de locales.

klawi

Si se compromete a parar los 3 disparos por partido que va a recibir, encantado que venga.

Soltar 5M por un tio que no le conoce nadie es algo ilogico y de este club. En serio, no pueden dejarse esos 5M en un portero decente que lo conozca Europa? Para eso te quedas con Asenjo que es su valor de mercado.

El verano pasado se fundieron 8M en Roberto y este año irian otros 8M con Moya y Rulli sin garantizar lo que van a ofrecer. Un tio lesionado 3 meses que no se sabe como respondera y encima cuestionado por el Calderon porque le metieron 7 goles; y el otro un pancho que lo conocen alli.

Fifoptero

Que vamos a fichar solo peleles argentinos? amosnomejodas.

RaDiuM

Fe infinita en el cholo pero es que parece Van Gaal fichando holandeses.

Insúa es nuestro Bogarde , nos falta Reiziger al menos.

Singed

Rulli PARECE un buen portero, vamos reflejos de puto gato tiene, pero juega muuuuuy adelantado para mi gusto.

Y que ya fuimos el Atlético de Buenos Aires y no nos fue mal xD, pero es que... no sé como cojones van a encajar los extracomunitarios si es que hicieran sus fichajes.

Perurena

¿El Cholo va a comisión con los fichajes de argentinos no?XD

Singed

Juega muy adelantado... y no agarra casi ninguna, pero tiene unos reflejos el cabrón que awita.

1 respuesta
klawi

#6165 Y tiene una envergadura que tapa bien los huecos ademas de tener la caracteristica fundamental del portero argentino que es aguantar en el 1 vs 1 pero es muy bailarin, juega adelantada y muy palomitero.

el-lobo

Oferta de 5 m por Rulli portero de Estudiantes si no me equivoco seguido de cerca por cholo y su equipo. Moya mañana pasara reconocimiento medico como 2 portero por Aranzubia.

Singed

Pero también es joven y puede corregirse... valiente y sale... tu amado Tibo no sale ni de coña xD jugandoselo todo bajo palos.

D427

Para lo joven que es y la sangre fria que tiene en los 1vs1 pinta muy bien.

klawi

Si el Club se la ha jugado con un cedido joven, aqui que tmb tengan los cojones si lo fichan.
El tema de la porteria no me preocupa en lo mas absoluto, viendo que el delantero es lo mas importante, pero no te puedes dejar lo que vas a recibir por Asenjo en un chaval desconocido.

Tiquismiquis

Insúa en venta, Sosa cedido y Correa recién fichado.

Asombrosa plaga de argentinos, sí.

2 1 respuesta
kun294

#6171
Y el gran recuerdo que nos dejo Demichellis en nuestros corazones :qq: :qq:

ISAILOVIC

Demichelis uno di noi

2
el-lobo

Leo por Twitter que si Simeone se va a traer media argentina cuando solo tenemos a Insua y Sosa. De estos no van a seguir ninguno... veo bien que el atleti se cubra la espaldas desde ya por si hay alguna salida y esto es bueno ya que tranquilizas a la aficion y los clubes no te sacan los ojos al verte con pasta de algun traspaso. El portero que venga por Aranzubia lo hara mejor incluso a la pata coja, por ello veo bien el fichaje de Moya porque cholo lo pidio el año pasado pero Angel Torres se echo atras en el ultimo momento.... El problema gordo es sustituir al dos veces Zamora Tibu Courtois venga quien venga nos parecera peor como pasa parecido en el Barca con Valdes. Luego en defensa que ya es un bloque pasa lo mismo si sale Filipe seria un palo duro ya que aunque venga Siqueira,gran lateral, tiene que adaptarse al grupo y ahi perdemos tiempo lo mismo pasaria con Koke. Luego no veo mucho dramatismo en mi opinion si solo sale Costa yo creo que es muy dificil que tras esta temporada mas el mundial vuelva a repetir otro campañon,aunque nunca se sabe.

Sirius_spa

Si el Chelsea pague la clausula de Filipe, al Depor le haceis un favoraco,que al parecer nos tenéis que dar un 15% de la plusvalia que saquéis.

Hablan de unos 2.5M que nos tendríais que dar.

el-lobo

Que empiece ya el Mundial,por dios,asi nos aireamos con tanto humo de entrada y salidas....

Q

ÚLTIMA HORA: Roberto Gómez informa en Radio MARCA que Diego Costa ha comunicado al Atlético que quiere irse al Chelsea. Por otro lado, otra salida segura es la de Filipe Luis, al que le triplican el sueldo, mientras que el club negocia con Courtois para que siga en calidad de cedido por uno o dos años más.

Paillo

"al que le triplican el sueldo"

KuS

Sudoroso y la reacción que me crean sus "noticias"...

3
D427

Ni que el atletico de madrid tuviera problemas para conseguir delanteros... Yo creo que teneis los mejores ojeadores para esa posicion xD Vais a estrella por año.

Tema cerrado