Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

ISAILOVIC

Baptistao llego a un equipo donde estaba Diego Costa y Villa en la punta y de su corte estaba Adrian.

Por una razon que no alcazamos a comprender muchos Simeone confia ciegamente en Adrian, y para que un jugador como Baptistao pueda progresar y llegar a explotar necesita minutos, y aqui no los tenia...se le busco una cesion en un equipo donde puede haberlo hecho mejor o peor pero minutos ha tenido de sobra.

Ahora llegara la pretemporada, y Simeone va a tener bastante trabajo en decidir que hacer con los cedidos que regresan, que son unos cuantos (Baptistao, Saul, Silvio, Ruben Perez y Oliver Torres)

B

Yo me quedaba con Saul, Torres y Baptistao sin dudarlo.

el-lobo

Leo Baptistao es un jugador de calidad, lo que pasa que le falta adaptarse al juego del Atletico de Madrid, parece que no habeis visto la primera etapa del cholo donde curtio a Arda Turan, para que atacara y defendiera, Koke cuando el llego estaba apunto de salir a la Roma, el paro el traspaso y aunque estaba a la sombra de Diego Ribas, mira en lo que se ha convertido ahora Koke.

Lo mismo paso con Diego Costa y un largo etc... el caso mas fuerte es Raul Garcia despreciado por la mayoria de aficionados antes que ha roto moldes.

Leo Baptistao tiene que quedarse el año que viene es un tio que te puede romper un partido puede jugar tirado a banda o de segundo delantero, esta claro que tiene que pulir cosas, es un chaval joven.

Igual que Simeone quiere a Saul y a Oliver Torres pero les ve todavia verdes y por eso les cede, para que maduren, son activos del atletico de madrid para el futuro. Como Gimenez muy joven y prometedor pero tiene a 3 centralazos por delante.

Tiempo al tiempo yo veo los jugadores jovenes que disponemos y me pone contento.

el-lobo

#6236 En el betis lo que habia era una anarquia total, todo por los bandazos de la directiva. Creo que fue al peor equipo al que se le pudo ceder, pero claro el betis puso mas dinero que el Rayo y el Villarreal.

Como siempre en el futbol y en la vida el dinero manda.

ISAILOVIC

Yo creo que Oliver Torres necesita minutos y aquí va a tener los justos, asi que debería tener otra cesion, y si es posible seguir en Villarreal mejor que mejor.

A Silvio se le intentara buscar salida.

Saul esta para quedarse sustituyendo a Tiago, ademas sin duda alguna...y Ruben Perez pfff...no se, creo que con Gabi, Mario y Saul no tendra muchas opciones

Los tres MCD canteranos...suena de puta madre la verdad

Singed

Oliver necesita físico o en el primer choque se le sale un hombro... oh wait.

elecC

Oliver obviamente tiene que ser cedido.

Parece que ya es oficial lo de Costa, SORPRESON NO NOS OLIAMOS LA TOSTADA jajaja.

L

La verdad es que es una lástima que con el buen ojo que tenéis para los delanteros os salgan siempre tales mercenarios

1 respuesta
el_matador

y Guilavogui? Puede ser su año si hace una buena pre-temporada , no es muy técnico pero impone su físico, que es lo que necesita Simeone por su estilo de juego.

el-lobo

#6248 Mercenarios son todos, si no mirate lo que cobran cr7 y messi, si el atleti tiene una estructura salarial que no puede llegar a pagar 8 m de salario, no se va a hipotecar por ello.

Mientras el fair play financiero sea una cortina de humo que solo sirvio para machacar al Malaga CF pues seguiremos igual.

Alahel

#6188 Se de buena mano que el no quería irse, y mas de una vez ha dicho que el dinero no lo es todo (un tipo muy religioso) pero aquí vino psedo-cedido: El atleti pago un % y el fondo de inversion otro % a devolver en X, el atleti no quiso asumirlo y hacer caja porque necesitaba dinero líquido para afrontar pagos. El caso es que el viendo el percal, pues al menos irse con un aliciente. Es lo que tiene ser dueño del diablo

Alguien que gana un título, no llora como si la hubiera perdido.

1 respuesta
Singed

Monkey vive en un realidad paralela muchas veces, pero bueno, lo de Falcao hay mucha gente que no lo sabe y no lo sabía, Fit1 mismamente no lo sabía le pasé links para que lo entendiera.

Falcao nunca pudo decidir, Falcao nunca se quiso ir, pero cuando te obligan... pues normal que te vayas donde más te pagan ya que te jodes pues te secas las lagrimas con billetes.

1 respuesta
antofi

un lukaku torres mejoraria a costa villa

Alahel

Lo que si es cierto es una cosa.

Los Trileros son unos listos. Se lavan el culo diciendo mierda de que "no se va obligar a nadie blabala"

Asi pasa, que gana una liga y casi una champions. Y les ofrecen subidas ridículas, que alguien se puede sentir ofendido.

No obstante, no es ninguna sobrada vender a Costa, a mi me gusta, pero lo veremos en la selección, este tipo es Fuerza porque puntería no le sobra, ni técnica.

Torres le daba 10K de vueltas en su mejor forma. El torres del Liverpool en este Atleti hubiera quedado por delante de Ronaldo seguramente.

El Chelsea quiere fichar medio At.Madrid, querrán también el escudo?

Fresiloler

#6251 lo de falcao fue un despropósito luego dicen que quieren que se queden.

B

#6252 ¿Y a Costa también lo van a vender por necesidad? Amos no me jodas, el mismo caracórner dijo que no necesitaban vender a nadie, de momento se ha ido Villa y por razones obvias, veremos quien más se va.

Singed

Cuando tu top salarial es 6M creo... no creo que esté mal eh.
No voy a defender a como lei en Reddit a Twistedface, pero hay deuda al menos hasta 2017, si tienes un tope lo tienes.

Como dijo Simeone, COMPETIR PARA PODER COMPETIR. Hay gente que se compromete porque todo no es dinero.

A Costa le CUATRIPLICAN el sueldo, cómo compites con eso?

1 respuesta
Alahel

Cuando tienes una directiva que te da el 25% y tu estas dando 125% te sientes estafado. Y estoy seguro que todos los jugadores tienen un acuerdo de confidencialidad en el cual no puedes decir ni mu.

Es como si tu estando en una empresa con unos compañeros estupendos, un ambiente estupendo, un superior que te ha hecho mejor profesional, y consigues un producto extraordinario donde un porron de gente es feliz y le encanta.

Te llegan los directivos que se estan forrando con dicho producto, y te suben una misera de sueldo o nada.

Pues te pillas el rebote padre.

el-lobo

#6257 El atleti compite en europa porque firmo un acuerdo con hacienda y la uefa el famoso fair play europeo, este tipo de acuerdo tiene un tope salarial en los jugadores.

El año pasado se renovaron a todos y se le subieron el sueldo a los mas que pueden.

Como compites contra PSG, CITY, REAL MADRID etc... pues imposible con esta directiva, necesitariamos a un mecenas que no avale lo que nos queda de deuda que ya es poco para lo que habia hace un par de años y despues que ponga el taco.

Alahel

Ahora que caigo...

Esto no será una LLounihada?

Me has humillado en stanford limpiamente, y no puedo llorar en la prensa porque haría demasiado el ridículo en mi propia escala, PUES TE DESMANTELO EL EQUIPO HIJO DE PUTA.

RaDiuM

Mourinho ficha a Costa porque Costa es uno de los mejores delanteros del momento y desde luego el mejor que hay para su equipo y la forma de la que juega. Si ficha a Filipe , poco mas de lo mismo. Es "mayor" pero aun tiene varios años de buena forma y a dia de hoy solo le tose Alaba .

Se la suda que sea porque le hayan ganado , yo haría lo mismo.Yo si pudiera fichar a Messi lo fichaba , pues ellos igual. Y si le pagan un pastizal ... gracias por los servicios y a ver si el gran gestor se la saca o nos cuela a Soldado.

Parece que no lo queremos ver. Hemos hecho una temporada realmente acojonante y yo mismo que soy del atleti a muerte , si me pagan 4 veces mi sueldo , mínimo me lo pensaría y casi seguro aceptaría. Ni es una ofensa al equipo ni a nadie , miras por ti y ya está. Vas a un club competitivo y que va a solucionar tu vida aun mas que el nuestro.

Immobile se nos ha escapado , Lukaku es el hombre que por la pasta que nos vamos a mover nos puede mantener en el mismo nivel. Un par de delanteros y seguiremos dando asquete a los rivales si defendemos igual. Aupa hostias.

el-lobo

Yo tras ganar la liga no me voy amargar y mas sabiendo que esta Simeone pilotando el barco... hasta que no veamos la plantilla totalmente definida es imposible hacer juicios de valor para el año que viene.

Porque siempre estan los agoreros que sin torres a segunda, que sin aguero a segunda, que sin forlan a segunda, que sin falcao a segunda, etc...............

Hay que esperar a los hechos para decir si la plantilla para el año que viene esta bien o es un mojon. Los fichajes van a venir rapido porque Simeone quiere en Julio todo el grueso de la plantilla.

ISAILOVIC

Inmobile hubiera sido un buen nombre. Al Borussia no le ha salido excesivamente caro y su sueldo ronda los 2 millones de euros, algo totalmente asumible.

Se hablaba tambien de Cerci, aunque no es el mismo perfil de delatnero

GrimMcSlam

Yo creo q el Atlético sale ganando con esta operación. Diego Costa es muy bueno, pero no sé yo si podría repetir el año q ha hecho.

A ver ahora el Atlético a quién ficha. A vosotros quién os gustaría q fuera el sustituto, dentro de lo razonable??

2 respuestas
Scavenger19

#6264 Yo no entiendo como nadie habla de Bacca, un DC que le vendria de perlas al Atletico con la baja de Costa, y bastante mas barato que otros.

1 1 respuesta
el-lobo

#6264 Teniendo en cuenta que sin Villa, Diego Ribas y Costa el atleti libera buena masa salarial y recibira 40 m por costa.

Yo iria sin dudarlo por Lukaku o Jackson Martinez ambos son factibles porque esta de por medio Jorge Mendes que ya intervino por Falcao en su momento.

Son dos delantero que se adaptarian al juego del Cholo.

1 respuesta
hamai

Yo lo he dicho mil veces, Lukaku me la pone muy dura xd

Singed

Es que una cosa es irse por cuatro veces el jornal y otra es irse por medio millón, porque no jodamos, vosotros, que yo no que ya estoy pal arrastre, sois curritos y 300€ si se notan, pero esta gente son MILLONARIOS y medio millón no les cambia la vida pero 5 sí.

Entonces ahí ya entran otros factores, por ejemplo, me gusta la ciudad, me gusta mi tecnico, me gusta el proyecto, me siento querido, me siento identificado con la institución... etc etc.
Y en un momento dado un tío con dos dedos de frente puede decir, le pueden follar a ganar 1M más si voy a ser más feliz aquí, recordemos que Falcao quería ganar 8-9M y en esta época podría haber sido el mejor pagado.

A ver si se liquida la deuda y le aparece al club un novio, porque, seamos serios, es impensable que no haya NADIE en españa con pasta que sea del Atleti. Ya lo quisieron comprar, pero claro, cuando estaba en quiebra tecnica el puto caracorner pidió 350M por el club... casi el valor en aquel momento de la Juve saneada xD. Eso es lo que podemos esperar, que se sanee y aparezca alguien que tenga la posibilidad de pagar el rescate por el secuestro del club.

Mientras... competir para poder competir. Y que sigan creyendo que ha sido una casualidad que más nos reiremos luego.

Pero bueno, ahora están los equipos sin alma, equipos sin NADA, nada más que DINERO, qué le vamos a hacer...

ISAILOVIC

Sigo diciendo que si Costa se va al Chelsea hay que intentar meter a Lukaku entre medias

4
RaDiuM

#6265 Yo he pedido a Bacca unas 30 veces como acompañante de Costa , pero es normal que gente que no pasa por aqui lo vea a menudo.

Sustituto Lukaku ya que Suarez es inalcanzable para nosotros.

1
Tema cerrado