Es que una cosa es irse por cuatro veces el jornal y otra es irse por medio millón, porque no jodamos, vosotros, que yo no que ya estoy pal arrastre, sois curritos y 300€ si se notan, pero esta gente son MILLONARIOS y medio millón no les cambia la vida pero 5 sí.
Entonces ahí ya entran otros factores, por ejemplo, me gusta la ciudad, me gusta mi tecnico, me gusta el proyecto, me siento querido, me siento identificado con la institución... etc etc.
Y en un momento dado un tío con dos dedos de frente puede decir, le pueden follar a ganar 1M más si voy a ser más feliz aquí, recordemos que Falcao quería ganar 8-9M y en esta época podría haber sido el mejor pagado.
A ver si se liquida la deuda y le aparece al club un novio, porque, seamos serios, es impensable que no haya NADIE en españa con pasta que sea del Atleti. Ya lo quisieron comprar, pero claro, cuando estaba en quiebra tecnica el puto caracorner pidió 350M por el club... casi el valor en aquel momento de la Juve saneada xD. Eso es lo que podemos esperar, que se sanee y aparezca alguien que tenga la posibilidad de pagar el rescate por el secuestro del club.
Mientras... competir para poder competir. Y que sigan creyendo que ha sido una casualidad que más nos reiremos luego.
Pero bueno, ahora están los equipos sin alma, equipos sin NADA, nada más que DINERO, qué le vamos a hacer...