Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

Srhoud

#929 Pues en este momento yo creo que no. En Champions es cuestión de tiempo que les llegue un equipo que les exija de verdad y eso lo van a acabar pagando en Liga. No tienen plantilla suficiente para ir a por ambas competiciones en serio, el tema es saber si van a saber pararse en Champions a tiempo, aunque les cueste llevarse un carro o no.

RaDiuM

Viendo la primera parte del barsa queda claro que no podemos competir con estos.

Gran trabajo llegar hasta aqui por ahora , siempre contra 12 y con Villa.

8-cuartos

Pues yo después de ver al equipo con Villa o sin Villa prefiero que juegue el guaje y Raul que salga en las segundas partes, no hay color por mucho que falle goles.

elecC

Cuando juega Villa libera mucho a Diego Costa, si juega Raúl García no porque no tiene la misma movilidad, y si no fijaros en los partidos. Desde luego no entiendo la cruzada contra Villa en ocasiones.

quedices

Porque Villa por desgracia no es ni la mitad de lo que era. Los primeros meses de competición, con el equipo mas arriba, estaba siendo útil porque efectivamente liberaba a Costa, aportaba movilidad, buscaba espacios y esas cosas de delantero...

De un tiempo a esta parte con el equipo replegado, todo eso no luce porque no tiene la potencia y velocidad de Costa para recorrerse medio campo, y tampoco participa en el juego "melones a Diego", y como consecuencia, su presencia es anecdótica.

Aún así, para mi su temporada está siendo mas que digna.

klawi

Ademas de que Raul Garcia no debe ser titular, esta jugando en banda desde lallegada de Diego donde apenas influye su juego. O juega detras o juega con Diego Costa.

Singed

Pero es que se nos olvida que Villa está lesionado... y no tenemos 100M en el banquillo.
Con lo único positivo que me quedo es con lo de cargarse a Insua del 11.

klawi

No tendremos 100M, pero se han ventilado a Baptistao y Guilavogui dejando un cadaver en el equipo.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#938 ninguno de esos dos puede ser portero jejeje

1 1 respuesta
klawi

#939 Me refiero obviamente a Adrian, el otro queramos o no aun no tiene sustituto.

La verdad, que le eche de menos. Quien sabe, colgandose del larguero a lo mejor la hubiese atrapado aunque sea penoso en el juego aereo.

quedices

Troleos internos entre los afiliados, que hecatombe!

elecC

Como se les ocurra meterle 4 al Madrid verás xD

1 respuesta
Singed

#942 si perdimos una final de copa de europa en el descuento... cosas peores podemos hacer xD.

Singed
6
Rubs13

Eso es lo esencial, estar juntos en el barco aunque luchemos por la permanencia.

kAm1

Cerezo: "A Costa le dan más que da y con eso digo todo"

jaja

1 respuesta
Paillo

#946 No dice ninguna mentira, para muestra el ultimo partido contra el madrid, si buscas seguro que encuentras videos de como Arbeloa Pepe y en menor medida Sergio Ramos se dedican a buscarle las vueltas a base de darle de hostias.

1 respuesta
kAm1

#947 No me río de eso, me río de que para defender a un DELANTERO se utilice el argumento de que recibe más que da, solo faltaría jajajajajajaja

1 respuesta
Paillo

#948 Entonces me voy por donde he venido xD.

Rubs13

Pero cuando le dan a Cristiano o a Messi ya salen los llorones pidiendo protecion a los que dan "Espectaculo" venga va, barra libre para cascar a Diego que como el tambien pega esta justificado.

1 respuesta
kAm1

#950 Yo creo que es cosa de todo el mundo. A él le va la marcha y siempre busca el roce y el agarrón, es muy listo para sacar faltas a favor también, y al final entre tanta guerra el resultado es que le pitan muchísimas a favor, muchísimas (para ser delantero) en contra. Es una lucha constante vamos.

CR lleva cometidas/recibidas 14/45 y Costa 45/79. Es decir, lo de que no lo protegen lo diréis vosotros, son muchísimas a favor, pero también sale un ratio mayor de cometidas por recibidas que el ratio de CR.

1 respuesta
Tukansson

#951 pero es porque cristiano es un señorito que no presiona en todo el partido y Diego Costa se deja la piel en el campo, para mí en este caso el número de faltas no tiene que ver con quien es más sucio

1 respuesta
kAm1

#952 Si solo digo que hace más faltas, le pitan más. Le hacen más y le pitan más a favor, los datos están ahí, no le veo "desprotegido".

Por cierto muy bien Cerezo ahora en CUATRO, no comparto todo lo que dice pero es elogiable como está defendiendo a su jugador.

Tukansson

un Jesús Gil si que hubiese hecho falta ahora

1 respuesta
quedices

Por partes:

  • La frase en si es una perogrullada, una de tantas de las que suelta Cherry habitualmente, el es así, hay que quererlo.

  • No hace mucho se podía escuchar y leer que Messi Y Ronaldo, eran patrimonio del fútbol, que había que cuidar su integridad, que se podían cargar el espectáculo... pero con Costa no se aplica aún habiendo sufrido esta temporada casi el doble de faltas que Ronaldo x ej, y recibiendo de todos los colores en los partidos.

  • Que Costa comete mas faltas, evidente, es un jugador mucho mas activo en medidas de presión, prácticamente la primera linea de ataque se la gestiona el solo, y mas del 70% de esas faltas son en disputas de balones, ir al choque etc, no por entradas ni agresiones.

  • Que tiene unos comportamientos muchas veces de querer estrangularlo, pues si, pero de ahí al san benito que le han colgado de es un cerdo, guarro etc... me cegara la parcialidad, pero que es un delantero que todo equipo querría tener pocos lo negarán.

PD: para valorar a Costa de verdad, hay que verlo en directo en el campo, que por la tv no sale ni la mitad del trabajo que hace el "tronquito".

1
M

#954 Si, pa traerse a los 3 negritos por 50m € y ya desaparecer...

Todso

No sé si estará ya puesto, me la juego:
http://www.plazadeportiva.com/ver/17140/etihad-airways-sera-el-sponsor-del-nuevo-estadio-del-atletico.html

1 respuesta
KuS

#957 No estaba porque para creerse eso.. xD

RaDiuM

Me cago en mi puta vida . Vivo en Bulgaria y encontré trabajo hace relativamente poco . Empecé ayer y hoy me decidí a darme un capricho en el descanso comiendo en un KFC porque me apetecía.
Me pongo a hablar con el dependiente y después de preguntarme que de qué pais soy , le digo España y me suelta que Cristiano es top y es mejor que Messi y que van a ganar la champions , aparte de un discurso que ni cualquier ultra de aquí te cuenta. Hasta me ha dicho que tienen 9 copas de Europa.
Cuando ha terminado le he dicho que me la sudaba , que atleti powa y que no pienso volver mientras esté el ahi . De risas , pero ni de coña me trago otro discurso asi xDDD.

Sale uno de Madrid lleno de madridistas y se los encuentra en un país que su referente máximo ha sido Stoichkov , tiene unas pelotas enormes.

Espero que Adrian nos de la victoria hoy ( XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD )

3 1 respuesta
klawi

Petrov es que no hizo mucho aqui, y Penev duro un soplido.

Tema cerrado