Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

ISAILOVIC

#1739 pero que coño, yo creia que tu ya te habias quitado de dar dinero a la familia Gil

1 respuesta
Sanjuadri

soy de los pocos que lo de ceder el nombre del estadio por una suma de pasta le parece genial??

3 respuestas
Singed

#1742 ya puestos a ser putas por lo menos de las caras.

B

#1742 Claro, ya lo hacen en muchas partes, a mí mientras no tenga un nombre feo me da igual si se llama Pepico Pérez que Emirates Arena Stadio.

klawi

Que historia tiene La Peineta? Como si se llama Gilmar.

1 respuesta
Paillo

#1745 Puto horchatin.... como puede ser tan malo ahora, con lo que fue xD.

1 respuesta
el-lobo

#1742 Muchos clubes europeos grandes tienen vendido el nombre de su estadio a una empresa, y no tiene nada de malo. Lo que nos preocupa es que ese dinero va para el Atleti o para el bolsillo de gil.

ISAILOVIC

Me sigue pareciendo una guarrada y una prostitucion el cambiar el nombre del estadio, aunque hemos llegado a un punto en el que cualquier cosa vale con tal de ver 3 euros mas.

De aqui a cambiar el nombre del Villa de Madrid por el de una pelicula de Cerezo hay un paso

Oh wait...

klawi

#1746 Esa temporada metio muchos goles de tal calibre pero son dificiles encontrarlos por internet por alguna razon...

Creo que al chaval le ha pesado la idea de jugar en el Atletico y justo fue cuando se puso la camiseta de España, que ademas le comian los cojones como hicieron con Bojan. Me cago en Del Bosque y en su puta madre.

1 1 respuesta
Paillo

#1749 Me acuerdo de esa temporada, como el que el metio al valencia en la vuelta de las semis? de EL cuando estabamos con los cojones al cuello y se saco el voleon al pase de Diego.

klawi

1:14 cadera de Victor Ruiz.

KuS

#1741 Me quité un par de años pero... you know xD

Realmente es por mis padres, que tenían mono y son los que van XD

kun294

Espero que Argentina haga un gran mundial.
Todos sabemos que Cholo sera seleccionador pero espero que tarde muchoooooooos años.

http://futbol.as.com/futbol/2014/03/18/primera/1395153699_374601.html

Singed

Me encanta porque dice que quiere ir a la selección cuando tenga una trayectoria y una edad a lo del Bosque y la mierda del AS se queda con el titular desestabilizador que les interesa.
Si Maradona que es Dios en Argentina salió escaldado, estás que Simeone se va a jugar el prestigio que se está labrando a pulso por ir con prisas dirigir la selección que le diga Grondona.

1 respuesta
kun294

Si por eso lo puse pero ya sabemos como son los argentinos con su país y si da la casualidad que hacen una mierda d mundial simeone se pensaria mucho ir.

quedices

Según parece, el club va a cerrar definitivamente el acuerdo de patrocinio con Etihad Airways ( es de suponer que el estadio se llamará así), por 215 millones durante un período de 5 años, lo cual es un pastizal que bien gestionado puede traer grandes cosas...

Lo chocante, es que informaciones de hace 1 mes escaso hablaban de un preacuerdo de 155 millones en 10 años, y este ultimo sería de 215 millones en 5, rarow rarow.

http://www.abcdeportes.com/futbol-espana/noticias/etihad-airways-patrocinara-nuevo-estadio-del-atletico-madrid-2921
http://www.goal.com/es/news/27/liga-de-espa%C3%B1a/2014/03/17/4691075/el-nuevo-estadio-del-atl%C3%A9tico-de-madrid-se-llamar%C3%A1-etihad

2 respuestas
KuS

#1756 Sssssssssssssssssssssssssssssssclaro

B

¿Etihad Airways Stadium? ¿Estadio Etihad? ¿Estadio Stadium?

Tiquismiquis

#1756 Han copiado al hombrecillo que sacó lo de Etihad y lo han hecho mal, sigue hablando de 10 años.

http://lajugadafinanciera.com/etihad-airways-atletico-de-madrid-peineta/

hamai

El atleti dejará de ser el equipo de mi barrio... Tantas tardes subiendo por la cuesta de las lamentaciones andando a casa después de que hiciésemos el ridículo en casa. Tantos partidos pre San Isidro que ha habido. Todas esas veces espontaneas que a mi padre le daba por llevarme en plan "sorpresa" (Hijo, coge la bufanda que nos vamos a dar una vuelta). Todas esas alegrías y sonrisas que me produce cada vez que paso con el autobus por el puente del manzanares y tarareo nuestro himno.

Ains, que se me llevan el estadio :(

1 respuesta
B

¿En qué barrio será el estadio nuevo?

1 respuesta
ISAILOVIC

¿Barrio?

Yo sigo pensando que del Calderón no nos movemos en mucho tiempo

Tukansson

#1760 y lo bien que queda ahora con Madrid Río :qq:

1 respuesta
kijuna

#1763 si esa foto es de antes no? xD

al otro lado del río ya no está esa carretera

2 respuestas
hamai

#1764 Y tan de antes, joooder, que no están los edificios a la derecha del puente. xD

1 respuesta
Tukansson

coño, es que he pillado una cualquiera, que no había muchas en las que apareciera el estadio.

Y mira que vivo al lado de marqués de vadillo xDD

1 respuesta
KuS

#1761 San Blas. Como la Esteban.

Sanjuadri

aa mi el nuevo estadio me pilla feten xD puedo ir en bus y todo

ISAILOVIC

#1764 #1765 #1766 sins er de Madrid sabia que era de hace tiempo solo por la publicidad de Reebok en los asientos xdd

Singed

Bueno, ya ha pasado el ManU, tal como dije, ahora nos tocará... luego diréis que no tenéis entradas para Lisboa.

Tema cerrado