#2339 y las fotos? Decreto n3
#2341 No es la mía jefe, tendrás que seguir el camino de baldosas rojiblancas hasta dar con ella.
By the way, suerte tienes que no te hayan curtido por tramear el hilo de One Piece
Me encantado la defensa de ayer una vez más como salian a las ayudas, y el enredo que hacen para que Messi ni tocara bola e Iniesta el unico que pudo ver un agujero en nuestra defensa.
Donde estarán los tiempos de Pablo Heitinga and company...
#2337 Es que todavía no hay que bailar, que este partido son 180 minutos. Si hubieramos acabado con el 0-1 sí podríamos habernos dado algún meneo pero con el empate guardémonos los bailes.
Manu Saiz desveló ayer en el Chiringuito que Courtois sigue otro año más.
Magnifica noticia, esperemos que sea verdad.
Como lo desvelara como lleva la prensa haciendo todo el rato con el "otro año de cesión" cuando se supone que según normas UEFA eso no puede ser.. xD
Estamos eliminadisimos :/ y el liga vamos a perder todos los partidos, porque vamos a pagar el esfuerzo físico y a ver quien mete los goles ahora, ya se vio anoche que sin Costa no somos nadie y en el balance de la temporada el barcelona nos lleva follados pero bien.
Yo empezaba a planificar la temporada que viene, ya hemos caído :s
Me bajo del barco pero ya, avisadme si hay sitio oportunista para subir luego, tengo que apostar dinero o algo para ganar como buen judío, para perder estáis los gentiles.
Hablo madridista en la intimidad
Lo firmo, si ganamos la CL firmo seis meses sin meterla y además lo cumplo, que soy un juden de palabra.
Claro que me la iba a pelar mirando la copa, eso lo saben hasta los que están palmando de ebola.
Son sides sanos del diazepam, y encima judío...que será lo próximo, casarte con tu prima, hacerte broker?
Si fuera diazepam sólo lo que tomo... ayyy :/
Soy loco profesional, así que estoy jubilado, lo de broker está chungo porque tengo discalculia xD, iba para profesor de historia pero me quedé en loco, no llegué ni a poder dirigir la empresa familiar, mi padre se la cargó antes.
Acaba de llegar a la clínica para hacerse las pruebas. El mismo descarta que esté en la vuelta, así que toca esperar que no sea muy grave, es lo que hay hasta el momento.
Mira que lo dije que había que guardarse a Costa para liga y la vuelta, sobre todo para la liga. Y nada, al final jugó se rompió, estaba cantado.
17 años después se vuelve a unos cuartos de Champions, no era el momento para reservar a tu mejor jugador.
Arda con molestias en el pubis, la titularidad de Adrián contra el Villarreal más cerca.