#2549 O al final porque le tienes medio roto y ahora mismo la eliminatoria está ganada.
Llega el sidrero y mete 3 y hay que hacerlo principe por lo menos... y claro la estatua del Cholo a pensar si en mármol, bronce o adamantium.
#2550 ... se de una que se hace un selfie como Dios la trajo al mundo.
La clave mañana es secar a Iniesta, que al parecer va a jugar en el medio, y sacar partido al balón parado y a las prolongaciones.
Si el autista no se da cuenta en que tipo de partido está mañana y es incapaz de ganar a Bartra y Mascherano a la espalda, que lo tiren al puto rió con unos zapatos de cemento.
Adrian es el hombre mas rapido de la plantilla, alguna pillara. Otra cosa es que la meta o no, pero juega Pinto xD.
Por una vez, confiar en Adrian y en los demas que jueguen. Si otros jugadores han levantado cabeza, en este partido donde puedes hacer historia mas aun.
Solo pido que no juegue el Cebolla.
Sidrero hijo de puta , con que hagas la mitad que el año de la EL destruyes a Mascherano , Bartra y el que se ponga delante.
A muerte con mi tocayo , y sino que al menos lesione a media plantilla.
Ahora en serio , es el más rápido con diferencia , sacar la bola a RG por la banda de Alba , prolongar para escopetilla y que el sidras corra al espacio. Eso y sacar corners , cuantos mas mejor. No hay mucha vuelta de hoja.
Esperemos que sea otra ilusion de simeone como la de diego, y que cuando haya que demostrar algo, lo haga.
Hubo golito de diego, ahora espero al menos 1 de adrian. Si se cumple, habemus Simeodamus.
LOL Cerezo está hablando con El Partido de las 12 de la Cope y está bastante pedo, o al menos esa sensación da xDDD
Hoy es el día de romper con 40 años de gris historia, y de continuar con un año espectacular.
Si caen, por lo menos lo harán con las botas puestas, porque no hay duda de que se van a dejar los cojones.
Bibah er Atleti manque pierda, aplasta!
Y yo de maniobras perdido en el desierto de los putos monegros xddd
Que puta mierda yewvrviskdkqooslfkwj
Yo me estoy comiendo los huevos ya y no son ni las 18
#2574 vale xdddd
Me parecia extraño porque la lista la dieron ayer y solo se cayo Arda Turan.
"Están los peluqueros con el cesped", cherry es un troll que si no fuera un ladrón sería para partirse con él.
Nos ha cagado a todos el colega xDDDD
Monkeyslut me ha dicho por mp que podríamos hacer una porra y quien la acierte se lleva foto dedicada (al margen de la que prometió para todos, claro).
2-1.