Buenas a todos,
El atleti en epocas anteriores presentó mejor equipo o individualidades que ayer y el madrid les metia goleadas con equipos no tan galacticos como el de ahora, no digo que ahora el Madrid no nos haya metido una goleada.
Lo que quiero decir es que el cholo desde que entro al equipo,aficion etc...le ha metido el gen competitivo y de mirar a cotas mayores, partiendo desde el trabajo y compromiso con el equipo, la evolucion es tal del equipo que los mas jovenes como Lucas pues sale al campo defiendiendo su camiseta como si se tratara de su vida.
A mi lo que dice Marcelo,Isco,Ramos me recuerda un cierta parte cuando jugadores del Barca se quejaba del juego de Mou, al final la vida, como es tan maravillosa, te hace poner en el otro lado del espejo y quedas muy ridiculizado.
Las declaraciones de Ramos de irse a la premier por hacer un penalti infantil, pues es algo para hacerselo mirar. Esto es un derby muy descafeinado por ser copa pero sigue siendo un derbi, y en estos partidos hay que mostrar mas jerarquia que excusas de "perdedores" cuando las declarciones identicas vienen de la otra orilla.
Tampoco es el fin del mundo por caer eliminado de la Copa Del Rey, como le dicho a un colega madridista esta mañana, si tienes una mala racha ahora y te dan un sopapo, despiertas y te queda por delante la liga,champions. Y el Calendario mas despejado sin la copa del rey, porque el que pase de los dos le toca el barca, y la copa si no la ganas todo lo que ha hecho antes no sirve para nada porque ni ganas no ganas en prestigio o en lo economico como en la champions.