Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Paillo

Bueno era un partido "perdible" contra el Barça y en su casa. A seguir adelante e intentar quedar entre los 3 primeros

B

Merecida derrota, a pensar en copa.

ISAILOVIC

Lo dicho, pufo de partido durante 75 minutos y asi no te puedes plantar en Barcelona

jarobado

Vengo del campo. Primera parte malísima del equipo, sobretodo el centro del campo cerrando atrás.

La segunda parte ha sido algo más decente, lástima del último gol del que espero que no nos acordemos en la penúltima jornada...

Singed

Es que con violencia y suerte sólo se puede ganar si sacas suplentes :/

Ha sido bonito y gracioso ver a la manada cérvidos y los de la realidad paralela unidos en un frente común por un momento.

Srednuht

#3567 Fuera de la liga? Si el sevilla puntua vs el madrid la liga se quedará en 6 puntos

1 respuesta
Singed

#3576 pregúntale a los iluminados que lo han dicho... al parecer no se pueden remontar puntos.

Alahel

Yo digo que a pesar de la mierda de primera parte que hemos hecho.

(Igualita que la ida de champions)

Han metido los goles como los han metido.

RaDiuM

La hemos chupado bien. Nos han metido los goles feos ( e ilegales ) , pero podian habernos metido 4 ó 5 fácil.

Creo que estando como estaba el barsa , habría que haber salido mas arriba , pero es que este partido lo hemos hecho ya muchas veces con resultado positivo, asi que poco se puede decir.

Aunque sea un tronco Manzu se ha marcado un partidazo y a Arda hay que mimarle, es nuestro supercrack.

M

Los goles han sido rarísimos y uno ilegal, pero bueno...
Como me gusta Mandzukic joder, en personalidad, estilo de juego, todo... espero que lo retengamos porque este solo va a ir hacia arriba.

He3maN0

Yo no se qe le veis a a mandz a mi me parece un tio que es un tronquete,no tiene tanto poderio arriba y con los pies no vale mucho,vale para delante de la porteria empujarla desde mi punto de vista

Chico_Zombye

Derrota merecida, partido muy malo del Atlético a la vez que partido muy bueno del Barcelona. Los goles una mierda y lo que sea pero no le han caído 6 de milagro así que da lo mismo, el resultado es justo.

elecC

Pues nada, a por el próximo partido, derrota merecida.

Jugiroo

En el camp nou lo más lógico es perder. La vuelta en el Calderón tiene que ser diferente..

kun294

una derrota en el camp nou entra dentro de lo normal, la peor sin duda de este año fue en el calderon contra el Villareal en un ambiente malo, esos 3 puntos fueron una pena

MustangZaba

Low ha ganado el premio a mejor entrenador en la Gala del Balón de Oro

A mi gusto se lo tendría que haber llevado Simeone, pero luego me dicen que soy muy fanático y que no se puede dialogar conmigo

edito: aparte, ninguno de los cuatro jugadores nominados, Godin, Arda Turan, Koke y Diego Costa figura en el Once Ideal tampoco

Vamos, que el campeón de liga y finalista de champions ha ganado tantos trofeos en esta gala como el Levante, el Osasuna, el Barakaldo o el Ontiyent

2 1 respuesta
B

#3586 bastante que este año estaba nominado, el año pasado ni eso.

B

Yo a dado el premio a Simeone, pero creo que Low también lo merecía.

Sanjuadri

yo creo que lo peor es que en el 11 de la champions, y en el 11 de suplentes de la champions no haya ni uno del atleti

KuS

Lo peor es que siquiera lo veáis o que esperaráis algo distinto xD

klawi

Luego les dan premio, salen volando del Club porque ganan reconocimiento mundial y los llamais mercenarios y peseteros.

Los premios ya se lo damos en el Calderon en cada partido. En la sombra estan mejor.

1 respuesta
ISAILOVIC

Me imagino que a Simeone se la pela, y en el fondo a mi también me la trae al pairo lo que pase en una gala dirigida por encocados y acomodados en la poltrona, pero cuanto menos toca los huevos que el Atlético de Madrid pase de puntillas por la gala de este año en lo que se supone que es el reconocimiento del mundo del fútbol a tu trabajo

Pero como bien dice #3591 el premio lo tienen cada dos fines de semana en el Calderón

1
Tiquismiquis

¿Cómo nos van a premiar si hasta nuestros propios jugadores menosprecian a su entrenador?

Los votos de Arda tienen tela.

1 respuesta
tute07011988

#3593 a quién ha votado?

2 respuestas
Tiquismiquis

#3594 Mourinho, Low y Simeone. Cristiano, Robben y Benzema.
Por ese orden.

Por lo menos mete a Ancelotti delante de Simeone y no a Mou, que ha hecho un 2014 de risa.

1 respuesta
Fit1

#3594 Ronaldo, Robben, Benzema.

tute07011988

#3595 pues vaya tela con Arda. Ya no digo que votes a todo el Atlético, pero qué coño pinta Mou por delante de Ancelotti? :/ Igual que Karim por delante de Costa...

KuS

Arda ha votado como capitán de Turquía y seguramente ha consensuado su voto con el resto de la Selección.

kun294

Bueno nosotros a lo nuestro a ganar el Jueves lo demás que les jodan molestamos en todos lados :)

Singed
1 respuesta
Tema cerrado