Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Singed

Campana, campana.

klawi

Huele a un 433 viendo los jugadores.

Si es asi, haran marcaje al jugador entre Koke-Turan y que los tres de arriba metan presion como hizo Adrian en la CL :psyduck: :psyduck:

Todso

Una duda, que no he podido seguir mucho el asunto por exámenes. El chino entra a ser vuestro máximo accionista o dueño y los Gil, Cerezo y su puta madre dejan por fin el club o entra con algún modo de patrocinio?

2 respuestas
M

#3813 El chinaco ha comprado un 20% del club, pero el máximo accionista sigue siendo Gil Marín. Cerezo es el perrito faldero de ambos.

ISAILOVIC

#3813 simplemente se hace una ampliacion de capital.

Caracorner tendria un 52%, Cherry un 20%, Ojos rasgados otro 20%, la familia Morsa un 3% y los accionistas minoritarios un 5%...o algo asi, los porcentajes me bailan.

Según escuche ayer la intención del chino es hacerse con el 100% del club, pero primero quiere meter la cabeza para saber realmente donde coño se va a meter, no es plan de gastarse 200 millones de euros a lo loco sin saber muy bien donde coño les va a gastar, y sobre todo quiere saber que rumbo va a tomar el tema del nuevo estadio, que es donde ve posibilidades reales de explotacion unido a sus negocios.

Estos 40 millones de euros no van a servir para fichar a nadie, ya que el FFP de UEFA lo impide, estos 40 millones de euros serviran para aumentar la capacidad financiera del club para otras cosas (Hacienda cof cof), que para el caso es lo mismo, ya que el dinero que no se pague a Hacienda se podra destinar a otras cosas. En un primer termino el chino va a aumentar la capacidad del club para venderse en China (1000 millones de amarillos son muy importantes y mas valiosos que los sucios accionistas minoritarios como KuS) en tema de giras en verano (hola cansancio), academias y contratos televisivos

Como dije ayer, que cada uno se lo tome como quiera

1 respuesta
Todso

#3815 Me alegro mucho por vosotros. Esta gente de negocios no son jeques y aunque no metan esas morteradas que meten los moros o rusos yo creo que hacen muy bien al club estableciendo un modelo empresarial serio y ayudando a desarrollarlo.

Ojalá le dejen hacer y acabe haciéndose con el equipo, que aunque no es tan bonito como la idea de volver a hacerlo club, es mucho mejor que tener a la clase de directivos que habita la península. Una estructura seria, liquidez y hacer del Cholo vuestro Ferguson volvería al Atlético a la primera línea.

Lo mismo en 5 años se están pegando los niños chinos por una entrada para una gira Atlético vs. Valencia xD

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#3816 sinceramente, para mi la única opción es volver a ser un club, pero no solo en el Atlético, en cualquier equipo de España.

A partir de ahí y sabiendo que lo que planteo es casi utópico, cualquier cosa mejor que GilMaRuin

B

Se comenta que el cholo esta pensando el ceder a Jimenez y quedarse con Correa, que pensáis? yo por mi bien.

kun294

Correa por lo poco que he visto y dicen es mucho mas habilidoso y agil, Frijolito-vikingo es un mini tronco con lo cual salimos ganando con un tio con velocidad. Pero bueno ambos jugaran poco

RaDiuM

Sin haber visto a Julian Ross

Julian >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>frijovikingo

KuS

Pues nada, ya tenemos chino.

20% por 45 millones... sigo preguntándome si esto es legal pero bueno... en este país cualquier cosa.

Singed

El chino viene a tantear el terreno, la idea es que si le va bien comprar la mayoría.

1 respuesta
KuS

#3822 Cerezo: "El señor Wang no viene con la intención de hacerse con el control del Atleti en un futuro"

2 respuestas
Singed

#3823 para que veas que es cierto, hoy dice que no, mañana que no y tres horas después cuando está pasando que sí, como siempre.

M

No es muy dificil ser mejor que el Panchowancho. Pensar que hemos pagado 10 millones por semejante pufazo... además Correa apunta alto.

1 respuesta
Singed

#3825 y te creerás que hemos pagado... el pancho vino con fondo.

Singed

中國!!!

tute07011988

Y algún medio diciendo que el Elche está interesado en su cesión... cuando, primero, no podemos fichar y, segundo, tenemos a un tal Jonathas que se mea en la mayoría de delanteros de la liga.

klawi

Rubén Pérez sale del Torino para jugar en el Granada.

Se lo han tomado mal lo de Cerci en Torino.
Pobre Ruben, a este paso va a terminar en todos los equipos de 1º Division cedido. Pero claro, luego le vendes y sigue los pasos de Camacho y te fundes de nuevo la pasta.

1 respuesta
B

#3823 Esa es la confirmación de que lo va a hacer xD

tute07011988

#3829 jugadorazo, lo teníamos hecho con él para volver en enero peeeero, no podemos fichar jeoajeoajeoae

1 respuesta
ISAILOVIC

Pero que horteras que son los putos chinos xdddd

1 respuesta
klawi

#3831 Cuando estaba en el B era de lo mejor que teniamos pero aqui no cuenta mucho viendo su historial.
Para mi, es un pelin mejor Ignacio que Ruben pero nunca sabes si va a explotar o sigue con este nivel que es bueno para ser suplente aqui. De las cesiones han salido siempre contento con su rendimiento.

1 respuesta
Singed

Pero si Oliver que es "el bueno" no tiene hueco en la forma de Simeone...

tute07011988

#3833 aquí dejó una buenísima imagen, sobre todo en la 1ª vuelta. Gran físico y criterio para manejar el balón. Algo que nunca he entendido, habéis tenido ofertas por él? No es vendido porque el ATM no quiere o es que piden mucho? Me parece un jugadorazo para cualquier equipo modesto de la liga, y todo eso sin la continuidad que nunca ha tenido.

1 respuesta
klawi

#3832 GilMar mirando a la china por si le pisa el vestido y le descuentan 1M.

#3835 Ofertas ha tenido, pero bastante bajas aunque estos aceptan cualquier mierda.
No recuerdo ningun otro jugador en el Atletico con tantas cesiones(Mario Suarez se fue dos o tres veces; y Gabi tmb se fue a dos equipos), estaran valorando cual es su techo para venderle o quedarselo. A Tiago le quedan dos dias aqui.

1
Singed

Porque no pueden sacrificarlo para quitarle años a Tiago, sino...
Pero vamos que no dudó Simeone entre él y Saul y supongo que querría cederlo "bien", pero claro entró en la operación Cerci.

el-lobo

Buenas Tardes,

Abajo esta mi opinion sobre el chino y el tema de quien es el 3 o 4 club de España, como puede herir sensibilidades por el Turia lo oculto...pero vamos tampoco es algo que este mintiendo es abrir wikipedia y ver el palmares y sumar.

Singned regreso al loquero.

spoiler
Singed

Que claro habla Quique Cherry, se expresa como un libro abierto.

elecC

A todo esto..hoy jugamos, y parece que con el 11 más ofensivo que recuerdo de la era Cholo. Veremos, siempre in Cholo we trust.

Tema cerrado