Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Fit1

Qué bien me lo he pasado esta tarde joder, menudo partidazo de todos en mayúscula, tocando, dejándose los cojones, INCREÍBLE.

Ni siquiera sabría decir los 2-3 mejores de nuestro equipo hoy, porque han estado todos imperiales.

NOS LO MERECEMOS.

blhero

Donde queda eso de: Se busca rival digno para derby decente...

AleXxXxX_25

Enhorabuena mamones os ha salido el partido perfecto unido a q el Madrid no han corrido los hijos de puta

1 respuesta
kun294

No tengo palabras.

Simplemente orgásmico.

2
RaDiuM

Partido fácil parecido a cuando viene el Getafe o Depor. Para variar mañana es fiesta , siempre que palman tienen un día para no salir a la calle

klawi

#4263 [media]https://vine.co/v/OUWHzVwILpb[/media]

Tu mago malagueño no lo hace ni en la Play Station.

1
Singed

Sisi, unido a que el madri... nada, hemos jugado y punto.
De hecho, solemos jugar así contra rivales inferiores, si el madri ha salido acomplejado es otro tema, el que no suele ver al ATM se sorprende.
Me ha recordado al partido del Chelsea en Londres, salimos a matar.

Luego me lo bajaré para mi colección :D

1 respuesta
Enccel

Vaya pufazo griezmann..

Partidazo de Tiago.

babri

así si

ISAILOVIC

Yo hasta que no venga Llorb y nos llame violentos no me quedo tranquilo

1
Singed

Cuando he visto la chilena de Saul... xDDD ggwp
Better call Saul

KuS

Uno más joder... uno más :(

Ra1KeN

Enhorabuena, partidazo que habeis hecho. Menudo meneo le habeis metido.

Singed

Ni me mareo xDDDD

1
ChaRliFuM

Vengo a felicitaros por el baño y masaje que acabamos de recibir.

Disfrutadlo xD

klawi

#4267 Puede ser el unico partido de 10 de Siqueira que solo le han superado una vez. Merece estar en la coleccion.

Yo en cuanto este HD, a la carpeta Legendaria.

M

#4260 Lo mismo digo jajajajajaja

quedices

Que gran trabajo de todo el equipo, y lo mas importante, este año los "suplentes"si suman. Y que buena tarea ha realizado el cuerpo técnico con Griezmann y Mandzukic, esto ya es otra pelicula diferente

Enorme Borbalan también, intentando meter en el partido al Madrid a base de amarillas inventadas.

1
hamai

Brutal Le pufó

KuS

A mi cada dia me impresiona cada vez más el tamaño de las pelotas de Godín.

klawi

Dos goles de Borja ante el Barcelona B, 15 goles en 2º Division.
Entre el Pancho y Borja, no queda duda alguna. Ojala se quede este año con nosotros.

Jugiroo

¿A que hora juega el Madrid?

GrimMcSlam

Felicidades atléticos.

El mayor baño al RM desde q tengo uso de razón.

Fit1

https://twitter.com/Adominguez15

<3

2
Singed

Ojalá vuelva Dominguez, yo creo que vale :o

klawi

Godin fracturado los huesos de la nariz, tremendo asesino que ha aguantado el dolor.

Y ha jugado los 90 minutos, con cojones.

2
Singed

Godín tiene la D en el nombre porque es Dios.

1
thunder_89

Felicidades indios, os lleváis el mejor derbi madrileño que recuerdo en muchos años. Menudo repaso!

Espero que nos podamos tomar la revancha en una nueva final de Champions :P

Chico_Zombye

¿Algún sitio donde bajarse el partido? No he podido verlo.

1 respuesta
Singed

No sé si se pueden poner enlaces para bajar el partido, pero localizado lo tengo ya en HD y de todo.

Tema cerrado