Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

Felicidades por ayer.

Singed

1
Singed
2
el-lobo

Ya se verá al final del liga, pero los últimos veranos partimos que nos vamos a a B por las bajas y luego aspiramos a cosas importante, partido a partido y listo. A mi todas las opiniones que he leído me parecen buenas que las compartas o de mi punto de vista es algo también normal.

Añado también que no se puede definir todo en una semana en violentos y ahora que bien jugamos, hay que huir de toda esa propaganda y seguir a nuestro míster.

Singed

El que no ve un partido nuestro salvo vs madrid y barcelona no sabe como jugamos, ni más ni menos.
Si el Atleti se cruza con un rival que sale dudoso y los jugadores lo huelen, como pasó con el madrid, lo más normal es que le pasen por encima y eso pasa en el 90% de los partidos, el ATM juega bastante bien si no se sabe inferior en ciertas parcelas o con un partido de vuelta, pero volvemos a la misma, el que no ve ningún partido no lo sabe.
Ahí queda el partido del Chelsea de aquel día en el que el equipo olió duda como ayer con en el madrid.

Si se impone la logica, o cómo era? ganará fácil el ajajajajaja

7 1 respuesta
Fit1

hamai

Alguien tiene video resumen de lo que hizo Correa??

RaDiuM

#4385 el mas loco poniendo cordura

1
M

A mí Correa me la pone dura

Singed

Correa era muy muy prometedor cuando estaba en San Lorenzo, aunque sólo le vi 5 partidos, pero le vi los mismos a Vietto y a de Paul y me pareció el mejor de los tres.
Y ahora mismo el peor de los tres es de Paul y eso que Correa ha tenido una lesión, pero es que si que he visto unos cuantos partidos de la argentina esta y cuando Tomas Martinez deja de chupar y pasan el juego por la parte de Correa es un escándalo, si el chico sigue esta linea y es probable que la siga con Simeone... puede ser gigantesco.

A Tomas Martinez habría que observarlo bien porque tiene un buen guante :o y el nene de Simeone puede ser un delantero muuuuy competente.

KuS

No hay ni que aburrirse para ver a esa gente... buscaos un hobby joder xD

2 1 respuesta
klawi

Con Martinez se necesitan dos balones, es un chupon de los buenos. Y el Espìnosa otro que se la chupaba pero bien. Driussi si que revolucionaba todos los partidos y el que se llevo Villarreal para lo poco que ha jugado tmb lo ha hecho bien.

Y el Tripichio ese tmb puede tener buen nivel, aunque en centrocampo y defensa veo mejor a los uruguayos que eran favoritos con Argentina.

1 respuesta
B

#4391 Pero si el loco se ve la LCS... que esperas xD

1 respuesta
Singed

#4393 estoy viendo la americana que es más marginal, pero también veo la LPL china que es a las 6 de la mañana porque no duermo o la OGN koreana por lo mismo :s
Algo tengo que hacer :_

1 respuesta
elecC

Acabo de llegar a casa después de todo el día fuera, mala fiesta se merecía después de lo del sábado. El partido paso de comentarlo, ya lo vimos todos, a ver si cuando venga el Madrid hacemos el mismo partido.

ISAILOVIC

LCS...OGN...LPL...parecen acronimos de empresas tapaderas de Florenvito

4
KuS

#4394 Haz macramé... o algo de provecho.

1 respuesta
Singed

#4397 en un monitor me pongo un stream y en el otro juego, esas mierdas tejedoras las hacía mi madre y mi hermana, no se jugar con pad voy yo a hacer eso u_u

Enccel

#4392 en portería y delantera creo que ganábamos y ellos en defensa y centro,aunque Mammana es buenisimo.

Correa era el mejor de los 22 pero de lejos.

Simeone es bastante flojito,Driussi y Tomas me parece que tienen mas cosas para salirse,al menos por lo visto en River.

KuS
ISAILOVIC

Tres semanas de descanso y a afrontar los partidos finales como un toro

2
el-lobo

Es la hora de Cani.

kun294

Tenemos equipo d sobra, que descanse y en la vuelta rematamos a los alemanes

Singed

http://www.insidespanishfootball.com/148216/atletico-madrid-target-argentine-defensive-prospect-emanuel-mammana/

Que vuelve el Atletico de Buenos Aires lo sabe ya todo el mundo, no?

B

Chavales, nunca es tarde para coger el tren: http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/comienza-las-pruebas-de-acceso-de-nuestra-academia

ISAILOVIC

A mi ya me pilla un poco mayor :(

2 respuestas
Singed

#4406 si se cree y se trabaja se puede :D

B

#4406 Comele el culo a los de arriba y ya tienes puesto de preparador físico.

Pruébalo, por intentarlo ;)

1 respuesta
B

#4408 Ya os gustaría tener un preparador como Ortega, juas.

1 respuesta
B

#4409 Le digo que le eche morro por si necesita preparadores o ayudantes para la academia. Nunca sabes lo que puedes conseguir echándole un poco de morro

Tema cerrado