Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

nFk13

Los de arriba dudo que pinchen esta semana, al rayo le van a caer los mismos que al granada más o menos y el barcelona juega contra el almería en casa así que... xD

Al menos espero que el athletic gane/empate y ganar nosotros a la real y escaparnos un poco

nFk13

Ahora resulta que mandzukic llevaba lesionado tiempo y no es que se la sude todo.

http://futbol.as.com/futbol/2015/04/06/primera/1428336545_805483.html

j3

kun294

El propio Simeone explicó cómo Mandzukic acudió a su despacho con un traductor para transmitirle que tenía que parar porque el tobillo no le permitía estar a la altura de lo que el Cholo exige. "Fíjense qué nobleza tiene. Ayer (por el domingo) me llama en la puerta. Es Mario. Entra con un traductor, porque yo no hablo su idioma obviamente. Con nobleza enorme de un jugador extraordinario, me dijo ‘estoy mal del tobillo y no le estoy dando lo que necesita el equipo. Yo no estoy en las condiciones que el equipo necesita y quiero recuperarme de la mejor forma posible del tobillo", indicó.

1
Paillo

Joder, sin palabras

Fit1

Si el horóscopo le augura una buena semana, tendrá que jugar aún con muletas, sin excusas.

quedices
extracto completo

Que bueno que renovaste cholo

elecC

Hoy sin Godín tampoco, a la mierda mi pálpito de que marcaba.

quedices

Y ellos sin Vela, con Gamez - Gimenez - Miranda - Siqueira debería bastar para tener controlado el ataque de la Real... bueno, mejor olvida a este ultimo, defensa de 3.

jchino9

Acaba de decir grizzi que el de la real es un partido mas, que se jodan tanto que le criticaron por venirse ojala se bese el escudo delante de todo el estadio y en cara de granero en particular

1
unbro

minuto 10 y 2-0, fin del partido en teoria, aunque con Siqueira nunca se sabe!

omareision

No veis a Gimenez un poco espeso? eso si, KOKE se sale y Oblak me está dando muy buenas sensaciones, entre el paradón del otro día y la seguridad que tiene arriba veo muy dificil darle la tituralidad a Moyá o a éste.

1 respuesta
elecC

#5321 En mi opinión: Oblak titular. Yo veo a Giménez bien, al que veo peor es a Miranda.

1 1 respuesta
omareision

#5322 yo veo que el Chory se los está merendando pero mientras que se aguante el resultado no va mal. Sobre Moyá, ha tenido alguna cagada buena pero también actuaciones increíbles. La cagada del Valencia nos costó 2 puntitos que nos estarían dando la vida ahora. Oblak lo poco que ha jugado lo ha hecho perfecto, difícil difícil .

ISAILOVIC

Si sigue en esta linea Oblak va a seguir como titular

Heliopolo

Si fuera del Madrid y tuviera a Griezzman delante la tendria adentro

klawi

Que se le tiene tirria a Miranda este año es un hecho. Desde Leverkusen 0 cagadas y siendo necesario por la baja de Godin que esta teniendo este mes.

Gimenez en este mismo partido ha tenido dos despejes que porque es una banda la Real. Si los hace el pobre de Joao...

Mientras siga Miranda, que sea el titular con Godin que para eso tienen experiencia.

B

3 puntos mas , partido tranquilo, y que grande Oblak

B

A mí el que me está encantando aparte de Oblak es Gámez, está de lujo el chaval.

Me encanta jugar los primeros de la jornada, ahora a esperar que pinchen el resto ^^

1 respuesta
B

Oblak tiene algo que decanta la balanza en caso de empate, su juventud con todo lo que conlleva

Isakito9

Oblak muyy bien hoy tambien, y como dice #5328 muy bien Gamez todos estos partidos, ya sea de LD o LI esta cumpliendo muy bien.

elecC

Que los supuestos "no titulares" estén cumpliendo es muy muy importante de cara a los partidos que quedan.

kun294

Es que tenemos un pedazo de equipo en todas lasposiciones del campo brutal el fondo de armario.

Fit1

Thread equivocado lol

elecC

Me ha parecido leer que en la COPE esta noche hablarán de fichajes? Alguien sabe si es verdad y a qué hora? Me apetece un descojone de medianoche.

1 respuesta
B

#5334 Supongo que será a las 00.00 no?

kun294

Lo de Cazorla lo llevan diciendo ya un tiempo... Hoy a esperar lo que sacan de la chistera

omareision

Suena Callejón, y hablaban creo de que se iba a atar a Arda

ISAILOVIC

El resumen que han soltado es que Arda y Koke ni se alejan 5 metros del Calderón. La opción de Cazorla se aleja porque el Arsenal debe pedir bastante y no quieren hacer una inversión grande por un tio de 30 años y que se acerca la opción de Callejón.

Han hablado de un fichaje bueno (un 5) para empezar a sustituir a los MCD, Miranda se iria y volveria Velazquez del Getafe.

En teoría hablan de ese 5 esta noche

kun294

Lo unico que nos hace falta es un 5. El proximo año si retenemos a Koke y Arda, viene Oliver como jugon ni cazorla ni callejones.

Y un LTI competente. Luego ya si se pira M.M pues a por otro delantero top

quedices

No ha estado mal el resumen que he visto, el equipo va recuperando solidez defensiva y buenas sensaciones. A ver si se vacía la enfermería.

Eso si, Koke, Griezmann Y Arda no pueden faltar en un 11, es así. La pelea por la 3ª y 4ª plaza se va a vender muy cara, del Valencia lo puedo entender, pero la racha del Sevilla es digna de estudio.

Tema fichajes a ver si se centran en
a) fichar tipos poco conocidos que apunten maneras, véase Oblak o Correa
b) Fichar a jugador top contrastado tirando de little asian penis.

Estas hornadas de jugadores trotamundos cercanos o superando los +30 de edad pagando mas de 20 millones de media para el que los quiera.

Tema cerrado