Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

Ya pueden asegurar bien la 3º plaza e ir planificando la próxima temporada.

Freyre

#5603 Keep calm, Arda Turan*

1 comentario moderado
Srednuht

Igual la expulsión del dios arda os ha venido hasta mejor, para no jugar una prorroga que seguramente acabaríais perdiendo, y encima, desgastados para la liga( que por mi perfecto, pero vaya). Lo que si es cierto es que si llegais a penalties, si no se os cuela un parejo de la vida os la llevabais, oblak ha aparecido cuando más lo necesitais(de la temporada I mean). Enorme.

El cholo la ha cagado mucho, desde el planteamiento, hasta los cambios, Sinceramente creo que el partido lo ha perdido él. El madrid está goleando a granadas de la vida y sin pena ni gloria, no puedes ir con miedo, y menos cuando en el último encuentro les metisteis 4[liga]...muy mal, horrible. Se podía entender un planteamiento así de haber salido del Calderon con un 1-0, pero el cholo parece que ha salido a llegar a los penalties...joder si girezzman te la pilla en los 3/4 o un centro puntual y tal y como está, le da mal y marca el golazo de su vida...sinsentido.

En fin, espero vernos el año que viene entre semana también, eso si, si tenéis que jugar vosotros el partido de previa mejor xDD.

Ragest

El Atleti es una burda parodia del año pasado.

EN vez de intentar mejorar los puntos flacos, que es la generacion de goles, han decidido que lo unico que van a hacer es que no nos metan goles

1 respuesta
B

#5645 Tampoco puedes hacer mucho más cuando se te han ido Costa, Filipe Luis y Courtois (aunque hoy precisamente no se le echara de menos).

El listón del año pasado estaba altísimo, si encima quitas 3 jugadores top, pos ya...

1 respuesta
Ragest

#5646 Con filipe hemos salido perdiendo (y el tambien por vendido) y Court es insustituible, pero vamos no me parece que Costa sea mejor que Griezman.

2 respuestas
B

#5647 Qué qué? Por favor, si Costa metía los goles a pares, Griezman no es ni sus sombra lo que sí da menos el follón y menos marrullero, pero lo que son golos mete muchos menos xD

1 respuesta
Enccel

El problema esta en el medio.Ni Gabi ni Tiago están al nivel del año pasado.

3
Srednuht

#5647 Tu mismo has dicho que si tenian un problema de generacion de goles... Costa se las cocinaba y comía el solito, en ese sentido, no es cuestion de que sea mejor o peor que le pufó, es que para el atm, era lo que mejor les venía. Griezzman te mete 1 de cada 2/3 que le das, pero tienes que dárselas.

klawi

Filipe y Courtois metian una burrada de goles no te jode. Si te funciona un jugador como Costa busca un Costa.

El equipo defensivamente sigue igual, quizas un poco peor que el año pasado por el lastre de la izquierda que ha costado hasta partidos. Donde se nota la diferencia es arriba que tenias un tio que daba miedo al rival en presencia y goles.

PoLLeZnO

#5648 Este año Griezman > Costa

2 respuestas
B

#5652 Lo que haga Costa en el Chelsea me la come, ni he visto un partido, yo hablo del Costa nuestro.

SRvictor

Yo no es por meter mierda, pero no entiendo como habéis metido una burrada de años de renovación a Simeone antes de la parte importante de las competiciones.

Demasiado seguros estáis de él.

Y repito, no es meter mierda, soy al primero que no le convence el entrenador de mi equipo. Supongo que por eso me extraña tanto lo vuestro.

2 respuestas
klawi

#5652 Cuenta cuantos goles ha hecho Griezmann a los que se califican rivales nuestros y luego vuelves con el Griezmann > Costa.

Alahel

A ver, no comparéis al fránces con Costa, al francés compararle con Villa, que salimos ganando, dónde no salimos ganando para nuestro estilo es con el croata.

Koke está en horas bajas por cierto.

A pesar del planteamiento, no entiendo esa vara de medir que tienen los árbitros.

1 respuesta
Srednuht

#5656 será el villa del bcn/atm, porque el villa del valencia era un 'Costa' de la vida, el solito se lo hacía todo arriba y los metía a pares

Ragest

Cuando Mandzu juega en el mediocampo casi y Griez libre por arriba significa que a COsta hay que compararlo con el frances

Alahel

#5654 Por qué EL con el mismo equipo que Manzano dónde nos tenía deambulando por media tabla, nos hace ganar la UEFA ese mismo año (y demilagro no entramos en Champions). Porque ha sacada un rendimiento absurdo de cada uno de los jugadores convirtiendolos en top, de que nos haga jugar la final de la champions sin perder ni un sólo partido. Que no haga ganar la Liga más díficil de la historia (de toda EUROPA).

No sé creo que es para estar seguros no?

1 1 respuesta
Enccel

#5654 no es por meter mierda,pero si lo preguntas enserio es que has estado en una cueva estos ultimos 3 años.

1 respuesta
Ragest

Y el primer gran error del Cholo fue esa final de champions, poniendo a Costa sabiendo que estaba lesionado.

SRvictor

#5659 Realmente creo que exageras en ciertos puntos, pero tampoco os voy a desviar el hilo.

Estando contentos vosotros sobra, yo muchas veces no comprendo sus planteamientos; sin ir más lejos hoy.

1 respuesta
B

#5660 yo diría los últimos 15 años para ponerle un poco de perspectiva al asunto, más allá de la etapa de Simeone.

1 1 respuesta
M

Koke lleva unos partidos flojo flojo. Defensivamente muy bien en la recuperacion, pero en el movimiento de balon y pase, fatal, pierde muchisimos balones.

Pecamos de lo de siempre. Tenemos un centro del campo infumable desde hace años y años. Siempre tenemos los mejores delanteros-defensas y porteros, pero centrocampistas siempre hemos tendio gente muy floja. El año pasado gabi y tiago se la sacaron, pero este año no estan al nivel superlativo del año pasado y eso es lo que nos esta haciendo no dar la talla en muchos partidos.
Filipe tambien el año pasado fue increible y este año no tenemos banda izquierda y juanfran no esta tan fino como el año pasado, y se nota que no tenemos llegada. Ni de laterales ni por el centro...

Luego Tronkodukic no tiene el nivel de otros delanteros que hemos tenido.
Si tuviesemos la delantera Costa-Griezman lloveria sangre de las pajas.

1 respuesta
quedices

Comparar al equipo del año pasado es perder el tiempo. Son temporadas que nada tienen que ver. El año pasado se rozó la perfección, y el equipo o muchos de sus jugadores estuvieron a un nivel por encima de sus posibilidades reales, no es cuestión de nombres, simplemente el equipo dio mas de lo que tenía.

La eliminatoria estaba bien llevada hasta el día de hoy, con el resultado y las bajas rivales, era día para mostrar algo mas, y no han sido capaces, igual que contra el Bayer que se pasó por los pelos, no tiene mucha mas lectura.

El equipo ha estado compitiendo bien todo el año, empezando la temporada a doble partido contra el Madrid, Liga, cruces fuertes en copa, la champions etc.

#5664 A Simeone se le ha renovado porque es el mejor entrenador que puede tener este club, aunque no gane ni el trofeo pepsi light. Precisamente su renovación obedece a la idea de creer y dar continuidad a un proyecto el cual sigue en construcción, al contrario que lo que ha venido haciendo desde hace...

SRvictor

#5663

Realmente a eso quiero llegar, estos últimos años el atlético ha ganado competiciones con y sin simeone. Vale que él hizo una temporada brutal, pero meterle una renovación tan basta antes del periodo clave en las competiciones no lo entiendo.

El atlético no es que fuera un equipo muerto que llevara años sin ganar nada cuando llegó. Me parece que lo sobrevaloráis.

Pero vamos, ya me largo, que se os ve especialmente sensibles.

#5667 Alguien que ve lo que quiero decir y no se lo toma como un ataque. Gracias.

1 respuesta
Ragest

A Quique le debemos muchisimo y no le renovamos tal cantidad de años

1
B

pues yo creo que simeone representa al 10000% lo que quieren los atléticos y saca petróleo de la plantilla que le echen. Ha puesto al Atlético en el top5 de europa y ha doblegado al Barça de Messi y el Madrid de Cristiano, que no es poco.

M

Ha sido un partido infumable, como el de la final de Lisboa.
El atleti cagao atras jugando a meter 1 gol de algun balon parado o de algun pelotazo alante, y va el cholo y quita al unico que puede hacerse una jugada el solo en carrera.

Yo le hubiera intentado jugar de tu a tu a un madrid con 2 bajas importantes (marcelo-modric, a bale no le cuento xq james es similar).
Que te sale mal y te meten 1-0? Vale, seguro que ellos jugaran a quedarse atras y en alguna jugada o balon parado le metes el 1-1 y asi te clasificas tu.
Lo que no puedes hacer es jugar al 0-0 sin 1 sola ocasion, ni acercamiento claro. Como vas a sacar un corner o provocar una falta si no eres capaz ni de acercarte al area?

1
antofi

Yo no hubiera renovado al cholo hasta 2020, le hubiera puesto un contrato vitalicio

Tema cerrado