Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

el-lobo

#149 No hay el mismo baremo, ni siquiera cuando paso lo del ojo a tito vilanova, claro estaban los dos ciclones de por medio....

Cr7 pega 3 puñetazos y sale impune, todo OK.

StKK

#150 Cuando jugais contra el club de lords soy colchonero a muerte :D

RubenLionel

#139 A Feghouli lo expulsaron y le metieron 2 partidos por eso

1
CrS-

Por que teneis que meter otra acción para justificar lo del Cholo? Es decir, decís lo de Cristiano, pero Raul Garcia también le pegó a Alonso por la espalda. No quiero decir que Cristiano no pudiera merecer sanción, pero que aqui se dan todos de ostias.

Lo del Cholo es diferente, le pega 2 collejas al árbitro que es la máxima autoridad, aplaude y se pira a la grada. Que queria, irse de rositas? Tela lo vuestro.

1 4 respuestas
-Orb-

#154
Ahora te dirán que te largues del hilo porque vienes a meter mierda cuando se han dado argumentos de sobra de que ha salido hasta beneficiado de la sanción.

Pero vamos que es una lucha perdida, su odio les nubla la mente xD

2 respuestas
kun294

Este pesimismo y enfado solo lo puede curar un hombre: Reus

el-lobo

Lo de Ramos a Manduzkic era un beso.....

Lo del cholo es diferente, porque ronaldo da abrazos a niños con cancer que es un bello gesto, ademas se confiesa todos los domingos, con lo cual va limpio al proximo partido a pegar 4 puñetazos.

KuS

Ha salido hasta beneficiado de la sanción.

Lamentablemente el nivel ya llega a nuestro hilo también. Al final no va a haber sitio donde intentar postear agusto en esta mierda de foro XD

1
el-lobo

Tios por dios, no le demos bola a Madridista por aqui, si quieren debatir la sancion de Simeone que abran un post aparte.

StKK

#154 Por que teneis que meter otra acción para justificar lo del Cholo?

decís lo de Cristiano, pero Raul Garcia también le pegó a Alonso por la espalda.

En la siguiente frase ya te contradices. Sois adorables.

2 1 respuesta
Singed

Ante el intento de traer el circlejerk del hilo de vappa y la supercopa aquí... sólo os digo que PARÉIS.

Si os vais mejor, pero PARAD.

No entréis los demás al juego, y sigamos a lo nuestro, simplemente eso.

quedices

Simeone actuó mal, el así lo reconoció, y estaba claro que le iban a meter un buen puro aprovechando la ocasión.

La liga es lo que es, un producto putrefacto montado alrededor o para dos equipos, con calendarios a dedo, árbitros un 85% no cualificados cuya inoperancia es premiada, comités ( en este caso un solo tio) que se cogen los puentes y dejan sin sancionar y un largo etc... O la no entrega del trofeo del campeón de la pasada liga que aun se espera y parece no haber sucedido.

El equipo y el entrenador se han ganado el respeto fuera de nuestras fronteras, y eso es el reflejo de como se lo están currando, y por ello hay que estar orgullosos, y seguir animando sin mas.

Que otros se lleven los favores y los publi reportajes, no es nuestro business

sagem9

#154 #155 entre este hilo y el del barça se pasan bien las tardes eh!

el-lobo

#154 #155 Os lo digo yo, iros al post de vuestro equipo, o crear un debate aparte. En #1 estan claras las normas.

ISAILOVIC

Viendo el partido y el acta del partido del viernes me parece hasta poco. Todo esta atado y bien atado.

Tendríamos que hacer algun fichaje a lo Hierro...ni James ni Keylor, el fichaje estrella del Madrid ha sido Hierro. Lo bien que saben moverse algunos en los despachos y nosotros con Caracorner y Pelotejon dando pena por todos los sitios

klawi

Ha tenido suerte de no ser expulsado de España como le ocurrio a Ujfalusi.

Tiquismiquis

¿Lo de comparar la agresión de Cristiano con lo de Raúl García no es una broma?

Crus

Chavales, a Sergio Ramos le echaron 5 partidos por llamar Sinvergüenza al arbritro. El arbitro es intocable, nunca es comparable a un roce entre jugadores los cuales suceden cada partido. Funciona así esto.

http://www.20minutos.es/deportes/noticia/sergio-ramos-sancion-sinverguenza-arbitro-1697509/0/

No pretendo ser un trol, pero tios, teneis que ver que Simeone la cagó de pleno haciendo cosas como darle de collejas a un arbitro que me parecen lo nunca visto xDDD

Os pido un poco de autocrítica, y no es victimismo rancio de "van a por nosotros", porque toda España quiere que el Atleti este en la pelea, así que por favor...

3 3 respuestas
klawi

Fuera bichos.

PoLLeZnO

#168 Y Luis Suarez le mordió a un arbitro?

1 respuesta
fraJiscow

Es justa.

Ahora hace falta que a todos se les trate por igual en las siguiente decisiones. Pero al Cholo se le fue y punto.

Fresiloler

con todo lo que lleva Sergio Ramos poco me parece, que el cholo no lo hizo bien ok creo que las collejas es lo de menos, pero hay otras cosas mas graves y ni se han comentado y van a salir impunes así que no toquéis los huevos y a vuestro puto hilo.

Singed

Ya ya, pls... que le follen, son el equipo del país, pueden hacer lo que quieran y si no lo compran.
No hay vergüenza en la federación y alguno dirá... "que denuncien!!", para qué? para que la federación se ria en tu cara? casi mejor que no.

El madrid y el barcelona, pero SOBRETODO el madrid son dos guardias civiles que van andando entre plebs y cuando tienen ganas de algo enseñan la placa, el madrid no se conforma y como se acuerda de "los buenos tiempos" pues a veces se viste de gris.

el-lobo

#168 A ver, lo que decimos aqui, por mi parte... en #1 esta las normas del post. 2ª La sancion de Simeone el propio entrenador pidio disculpas y que la acataria. 3ª Los derechazos de Cr7 son tambien sancionables, te guste o no, con lo cual esto no exime a Simeone, pero es igual de condenable.

Creo que es clara mi postura.

1 respuesta
Overburden

Yo es que no se que se discute, a ver, que algo sea legal no significa que sea justo, yo creo que habría que hacer las normas de 0, o al menos arreglarlo un poco, porque no me parece COHERENTE que sean 4 partidos por 2 toquecitos en la cabeza y luego la federación sea tan retrasada de no mirar repeticiones, no sólo la de las agresiones de estos partidos, esto pasa siempre, jordi alba hace piscinazo, como no se ha visto en el partido no se le puede sancionar, que se vayan a la mierda.

Por cierto, remarco coherente porque quizás mirando el reglamento sea la sanción que corresponde, pero no es coherente, valoran demasiado las mariconadas del respeto y lo que de verdad importa no, sinvergüenzas, eso si, no creo que haya conspiración contra nosotros, creo que son unos ineptos incompetentes subnormales, y seguro que habrá alguno que nos tenga manía, pero creo que estas cosas pasan más porque son subnormales.

#120 Además que juanfran es lateral derecho y esa jugada se jugó por nuestra banda izquierda

Crus

#170

Morder en el futbol no está permitido, por lo que sea, no se admite ese tipo de agresividad, se entiende que un tio suele una patada, un codazo o lo que sea, es parte del futbol, y se suele sancionar, pero morder sea por lo que sea está ultrapenado.

Y eso que haces es desviar el tema de debate.

1 respuesta
Fresiloler

#176 puñetazos también es parte del fútbol?

el-lobo

Joder.... me cago en dios.... es que este post ¿Se va a debatir hasta lo de Suarez?

EN #1 estan las normas, y se la pasan por la punta del ZIPOTE el personal.

Zero_G
  • 1 partido por continuar en la grada.

Si la norma dice que de 1 a 3, porque solo 1? Se le comunico que no podia estar ahi y le sudo las pelotas.

Que hay que hacer para que sean 3? Quedarte en la grada fumandote un manolo mientras le tiras una lata de cerveza al 4 arbitro?

Crus

#174

Te explico mi postura:

  • Los roces entre jugadores siempre quedan en el campo, salvo que el arbitro expulse a alguien. Siempre ha sido así, llamese Cristiano, Diego Costa o quien sea.

  • Es la primera vez que veo a un arbitro que se toma esa libertad de darle de tobas a un arbitro y aún teneis cojones a defenderlo.

Hasta el más tonto sabe que lo que pasa en el campo entre jugadores es algo muy muy diferente a respetar al arbitro.

1 respuesta
Tema cerrado