Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

klawi

#1890 Yo de Toby hablar maravillas...creo que te equivocas.

Esta claro que por 30M era una gran venta, pero es que este es mas prioritario que Filipe Luis. Buscalo anda.

M

Cerci fuera de la convocatoria. Buena Cholo, solo te queda sacar de titular al frijolito.

http://futbol.as.com/futbol/2014/09/26/primera/1411757281_405069.html

nFk13

suplente de veinte millones y ni convocado, me encanta

Jalash

Por algo será

1
AleXxXxX_25

A Simeone le salio bien el año pasado (con bastante suerte y muchos 1-0 todo hay q decirlo) y no ha querido cambiarlo, pero creo q en LIGA (eliminatorias no) menos vs Madrid Barça y algun equipo mas, deberia quitar el doble pivote, joder q teneis calidad arriba con Turan Griezman Koke etc.. y juntarlos a todos, como para poner doble pivote vs equipos pequeños, ademas q no son como la BBC q no defienden tb.

RaDiuM

Qué pesados con la puta suerte.

De 28 partidos que ganamos el año pasado , fue la friolera de 6 los que ganamos por 1 a 0, entre los que están el del Bernabeu que pudo ser 0-4 , y Español o Granada en casa que pudimos ganar sobrados.

Luego tuvimos que aguantar el robo ante el Sevilla en casa ( puñetazos en el área ) , Almería o Bilbao fuera ( que ganamos pero nos tangaron un penalti clarísimo que era roja y una ley de la ventaja que mataba el partido )

La liga con mas suerte de la historia . Otros ganan la Champions empatando en el 93 y comiendo polla en Dortmund por juego y señorío.

6 1 respuesta
ISAILOVIC

Le fleur

B

¿Acabo de ver a un madridista hablando de suerte o el alcohol de anoche aun tiene efecto?

Woah.

Singed

Cuando se vaya Miranda quien va a meter los goles? xDDD

1 respuesta
RaDiuM

Por cierto Simeone se ha dejado a Cerci para no tener a quién cambiar y asi no recibir pitos.

Está en todo.

Overburden

Necesitamos rodaje, el año pasado se cambiaron pocas piezas y estábamos a full desde la supoercopa contra el barsa.

klawi

#1899 Desconfias de Pancho Jimenez? Hoy dos goles para levantar el animo.

1 respuesta
Singed

#1902 yo no desconfío porque está SimeONE y si él lo dice, lo hace, lo pone... bien hecho está, pero como tenemos plaga últimamente de gente hablándonos de suerte... esperemos que Joao esté fino.

-YoNKo-

48 kilos dispersados entre banquillo y la grada

1
klawi

Acabo de ver las estadisticas de Reus y lleva 1 gol. Ese no da ni miedo.

1 respuesta
quedices

Ha rechazado al parecer la oferta de renovación, otro que se viene a Madrid... no al Atleti claro, sin fondos no nos podremos ni permitir a vikingüey.

Se avecina caída a los infiernos :(

B

#1896 de acuerdo en todo lo que has puesto salvo la parte ridícula en la que insinuas que el madrid ganó la champions de chiripa haciendo récord de goles, siendo amplísimamente superior al rival en todas las eliminatorias (incluida la del dortmund en la que fallan un penalti que cerraba totalmente la eliminatoria y el partido probablemente y la final en la que merecieron goles mucho antes)

1 respuesta
RaDiuM

#1907 Si yo no digo que no fuera superior , digo que , puestos asi , todos tienen suerte.

CrIpI

#1905 Esta triste por no acabar en el atleti.

KuS
Zero_G

#molestamos

KuS

Sin Cerci... sin Griezzman... con Mario... joder con el astrólogo XD

klawi

Tiki taka del bueno.

javidorado

juega tiago

elecC

Como le gusta la calidad arriba.

antofi