Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

quedices

"Es que dicen que reconocen que ellos son muy buenos haciendo equipo, cuando llegan a un equipo que las plantillas están hechas, pero que no son tan buenos cuando tienen que buscar futbolistas para meterlos en sus plantillas".

..." La gente dirá, la gente para que, la gente pensará para que habéis fichado tanto si no los ponéis... y es que en este equipo es muy difícil entrar, porque los que juegan tienen los automatismos del año pasado, y los nuevos...no los cogen. "

Manolo Lama, filósofo, opinador y redescubriendo América 522 años después.

ISAILOVIC

El otro dia lei en la típica web XXXXX-fichajes el nombre de Cazorla

YonkiLeon

Dentro de poco sonaran silva o llorente, brace urselves humo is coming

KuS

Llorente ya sonó.

Tiene que sonar Reus xD

1 respuesta
Fit1

Es nuestra oportunidad, ahora sí que sí, Rosicky es rojiblanco!!

2 1 respuesta
tsukiyomi

#2914 el señor Juan Gato con noticias frescas.

Verás

elecC

#2915 Quaresma!

antofi

La prensa calentando motores para el derbi de copa del rey

B

Si hay que fichar a alguien, yo ficharía a Bakali por juventud y precio y luego vería que hacer con el.

quedices

Moyá; Juanfran - Gimenez - Godín - Siqueira; Mario - Gabi - Koke; Arda - R.García - Mandzukic

Banquillo: Oblak, Tiago, J.Gamez, Saul, Cerci, Griezmann, Cebolla

RaDiuM

Por puntos:

1) Soberana paliza de los chavales a la Juve , 0-3 y han podido caer mas. Los números 6 y 7 son 2 niggas que para un Getafe o Rayo ya valían y tendrán 17 años.

2) Un puto partido que os ponen en la pública del atleti , pues a mi por vivir en Bulgaria me ponen al madrid hoy XDDDDDDD

B

¿Y Ansaldi?

Singed

Lesionado

B

Mecagüen, ya podría lesionarse Sique.

elecC

Madre mía menudo documental de la 2 me he tragado...

Singed

Siqueira me da sida hasta en un partido que vamos a ser claros... estaba pactadito.

kun294

Bueno primeros de grupo castaña de partido. El lunes a esperar una cenicienta

B

No entenderé nunca eso de no utilizar los cambios.

1 respuesta
B

#2928 Al ritmo que han jugado hoy el Atletico puede jugar 300 minutos qeu no se cansa.

kun294

Por lo menos espero algún cambio contra el Villareal porque hasta el minuto 70 han corrido bastante

ISAILOVIC

Primeros de grupo. A ver quien cae el lunes

quedices

Partido nada vistoso pero de mucho oficio. El equipo tenía 0 necesidad de arriesgar, le valían los 3 resultados y la Juve no ha ofrecido absolutamente nada para cambiar la dinámica, así que todos contentos.

Clasificación bien merecida, sobreponiéndose a la derrota inicial, y salvando el matchball del Calderón que supuse ganar a la Juve. El equipo sigue compitiendo y cada vez se asemeja mas al del año pasado.

By the way, Mario titular, victoria y despejando balones como nunca. Klawi, siempre en la memoria desde la inmoralidad.

1 respuesta
M

Gimenez imperial. Esperemos que no nos lo birlen.

Singed

Nos tocará ir a Roma o algo :o y ya con eso creo que le ganan al City xD

ISAILOVIC

De momento Basilea, Leverkusen y Arsenal

antofi

#2932 hoy no hemos conseguido la victoria xD
y Mario en su línea, no ha dado un pase bien

1 respuesta
M

Sigo sin entender que no saquen a Cerci o a Griezman en los ultimos minutos. Un pelotazo largo y que se hagan la jugada a lo D.Costa

quedices

#2936 Ya me di cuenta...por no editar. Me embargo la emoción al ver un partido que no se pierde porque juegue el Maleno, y porque me vino a la mente la capacidad de troleo del compañero ahora desaparecido, noche de emociones...

Fit1

Me parece a mi que Oblak va a tragar más banqueta que Faubert

Singed

Que no se hubiera lesionado en pretemporada pensando que Moyá no iba a coger ninguna.

Tema cerrado