Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

Sinso

#3097 Hay diferencias en esas jugadas, la de Filipe tiene visibilidad perfecta y le entra de frente, mientras que la de Busquets va desde el lateral y tiene 3 tíos delante tapandole la jugada.

Hoy ambas expulsiones son justísimas y fallos garrafales de ambos jugadores.

1 1 respuesta
Nilxd

#3121 Pero que dices, filipe tiene mucho menos tiempo para pensar, la de busquets es mucho mas roja

YonkiLeon

#3120 No, has visto el sistema defensivo que teneis? Si Jackson hubiera dado el rendimiento esperado ahora mismo el Atleti seria lider fijo.

Que un equipo defienda tan bien y demuestre esa actitud de ir a por todas en practicamente el 100% de sus partidos a mi me parece que tiene mucho merito, eso es jugar bien al futbol.

1 1 respuesta
Nilxd

#3123 Totalmente, no todo es futbol de combinar tipo barsa, el atleti es fiable atras SIEMPRE apenas nos hacen ocasiones, puede parecer que no jugamos a nada, pero cuando nos ha tocado tener la posesion tambien hemos sabido jugar a eso. Con Jackson en forma lideres seguro, pero bueno, no todo puede salir siempre bien.

Srednuht

Casi hecho lo de Sideira, no tenéis corazón.

1 respuesta
M

Filipe se salió hasta que se le fue la olla, pero estaba haciendo un muy buen partido.

Gimenez tiene que ir al banco y reflexionar, que tiene 21 años y apunta a centralazo pero joder, es que no está centrado

vappatixihm

Un 40% de los goles que habéis recibido en liga os lo han metido el Barça

Fresiloler

#3125 pues yo creo que se va a salir en el vlc o al menos cumplir bien y os mejora no veo el problema.

1 comentario moderado
Alahel

#3129 Nice try.

Vamos que no viste el parido del Sevilla xD, autobus,

1 respuesta
2 comentarios moderados
Alahel

#3129 Que por cierto, los 3 primeros tiros a puerta han sido nuestros. Mucho autobús no hemos puesto y en la segunda parte al principio con uno menos no habéis tirado a puerta xD

1 respuesta
3 comentarios moderados
Alahel

#3134 Pues no hables, si no viste el partido, el Sevilla puso un autobús como el que os puso a vosotros Mou contra el Inter xD, el Sevilla tuvo una sola ocasión de gol de rebote en todo el partido.

Si la segunda parte no habéis hecho una mierda

De todos modos no sé ni para que me molesto. Eres peor que un madridista como aficionado., seguro que hace 15 años, o una de dos, estabas en los cojones de tu padre o sudabas del futbol xD

El típico pipero plano que sólo sale cuando gana xD

PD: Flipo la rapidez de moderación del hilo del Barça, pero la de aquí xD, nos modera Undiano!

1 respuesta
Ra1KeN

#3137 Hace 15 años estaba sufriendo el acoso de mis amigos del colegio por las cagadas de bonano y dutruel, gaspart haciendo el ridiculo con fichajes de mierda, como overmars y sus lesiones, quaresma y su cabeza, anderson, rochemback, cristanval, etc.... El futbol no se creo en 2008 como muchos creais xd.

1 respuesta
1 comentario moderado
Alahel

#3138 Y ahora te vienes arriba no? xD

Pues eso tu eres el claro ejemplo que con tu actitud, me dices que eres del Madrid y me lo creo. Y últimamente veo más sensatez en estos últimos.

1 respuesta
kun294

hablan de autobus sin saber su termino y lo mejor era que desde el minuto uno hablaban del mismo cuando el atleti les estaba bailando. Una vez mas salvados por las cagadas del contrario y por la individualidades de 3 fenomenos.

1
Ra1KeN

#3140 Que ya paso hermano, que sois unos hipocritas y ya esta. Yo he felicitado a atleticos por el año que hicieron cuando nos ganaron la liga y subcampeones de europa, que os felicito por el año que haceis, pero que no me seais hipocritas, y lo digo por el live que vivi contra el sevilla, que si autobus e historias...

#3139 Niño rata yo? xd. Yo doy la cara gane o pierda el barsa. Felicite a los vascos por ganarnos en esa paliza que nos dieron, felicite a los merengues cuando el año pasado en la idea nos pintaron la cara y he felicitado a seguidores del atletico cuando nos ganaron la liga. Klawi, ya paso. No te piques conmigo.

1 respuesta
klawi

Isa sacrifica a Ragest por este individuo.

1 respuesta
Ra1KeN

#3143 Te doy unfollow de twitch, eres malo jugando al fifa. Me enfado y no respiro xd

1 respuesta
I

Valiente meneo nos estabamos llevando la verdad. Yo no se como Godín y Filipe Luis os la han liado tan parda.

En general a nivel defensivo estabais rayando muy alto, y ademas dominabais el centro del campo y llegabais con peligro.

Hoy el Barça ha salido con una empanada enorme. Y de vergüenza que un equipo con 10 te baile tal y como nos lo habeis hecho durante un buen rato.

Hoy el Barça se ha librado gracias a los megacracks y las idas de pinza de algunos. Y el remate, que se me olvidaba, incapaces de asegurar el partido marcando el tercero jugando contra 9.

6 2 respuestas
Alahel

#3142 Tío como puedes afirmar que hemos puesto el autobús XDDDD, me dices otros partido y te digo que vale pero este?

Mírate el partido del Sevilla y después habla. Si para ti ver un aprtido es seguir el live, muchas luces no tienes.

#3145 Ohhh, eres un vaso de agua en un oasis, aprende más de este user Ra1ken. En serioa estaba perdiendo toda la esperanza con los users culés. Sí ha sido una idas de pinza muy absurdas.

Pero claro, es que tener la MSN a lo poco que hagan te pintan la cara, es lo que hay.

1 respuesta
kun294

vaya parece que hay cules que ven la realidad del partido. Gj melon

bleed11

Habéis sido mejores al principio pero os remontaron con once porque os encerrasteis demasiado, si seguís con el mismo planteamiento un poco más igual metéis otro y sentenciais el partido.

Carrasco de otro mundo, el mejor fichaje del año en la liga española sin duda.

1 respuesta
Ra1KeN

#3146 xD, mirate mis post hablando del atletico y hablamos, mientras no. Creo que soy de los cules que mas alaba al atletico de madrid, porque con lo poco que tienen logran cosas increibles. Y mas cuando solo tienen a un tio que es capaz de marcar diferencias, como es griezman.

#3148 De hecho le ganaron la champions por encerrarse al mismo marcar el gol.

klawi

#3144 No sabia que tenia canal en Twitch. Y si soy malo en el Fifa con esos historiales que me casco como tienen que ser el 80% de jugadores, la puta peste JAJAJA.

No llegas al nivel de Bufon, pero puedes ser un buen payaso para el circo cule.

1 respuesta
Tema cerrado