Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

ISAILOVIC

#4229 cierto, se me ha ido la pinza

Singed

Valiente mod

kun294

Lo normal siendo del atleti: nervioso perdido y el mod siendo más cruel. Putos paises bajos

Ragest

#4228 En nada tenemos desde Footballleaks como al final hemos pagado 11 kilos a mendes y nos han traido a un jugador congoleño de tercera protuguesa que se marcha directamente al zaragoza de "regalo".

KuS

Con estos mods que tenemos qué Champions ni qué League ni qué nah.

1 1 respuesta
JaviStar

#SingedForMod

2 1 respuesta
Singed

#4235 el dinero está en otras competiciones

#4236 ni por dinero

1 respuesta
el-lobo

#4237 y por 20 vírgenes tampoco? Y si le sumas a la oferta el peluquín de cerezo?

1 2 respuestas
JaviStar

#4238 uff eso me gustaa !

1
Singed

#4238 como si hubiera sólo uno... lo de las 20 vírgenes es tentador, entiendo que los moros se líen con los contratos y no lean la parte de estallarse pensando en las vírgenes.

Pero no, el trabajo de mod te hace tener que lidiar con turoks y cosas peores y te deja... isailogico.

1
thunder_89

Aficionados del PSV humillan a varias gitanas en la Plaza Mayor

Son gitanas, pero son NUESTRAS gitanas. A ver si le echáis huevos hoy y tiráis a un par al río.

1 respuesta
ISAILOVIC

#4241 ¿Manolo Lama es holandés?

2 1 respuesta
klawi

Al igual no habran robado a un holandes por Postas. Que se jodan ambos.

thunder_89

#4242 Es colchonero, pero yo voy a aplaudiros si le tiráis a él también.

Clases de natación en el Calderón!
Clases particulares en el Manzanares!!!

Paillo

Eso se humillar a un mendigo me suena bastante xD

Fdkn

Al menos no les quitaron lo que les dieron después de hacer la gracia.

Eso ya los hace superiores a mongolo lama y sus secuaces

kun294

Menudos payasos

Singed

Sólo un colchonero agarraría de nuevo lo que ha puesto a un mendigo, recordadlo, o mejor, que vengan a recordaroslo.

Fit1

Venga chavales, hace casi un año

Esperemos que no toque ir a penaltis que alguno se muere

1 2 respuestas
B

"Oblak, protagonista tras la lesión de Moya" quién nos iba a decir a estas alturas...

1 respuesta
Singed

#4250 yo os lo dije, la leyenda de Jan... sólo que yo entonces tenía lag predictivo.

Intrak

Pfff estoy nervioso desde que me desperté esta mañana a las 7:30!

klawi

Todo es posible pero estar nervioso o tener miedo contra un PSV. Perder es un fracaso y mas con la actuacion de Copa este mismo año.

1 respuesta
Singed

#4253 klawi no me jodas eh...

1 respuesta
Fit1

No deja de ser un rival inferior y que juega en una liga con nivel bajo, pero han perdido un solo partido de 27 y es el resultado que nos hace falta, eso o penaltis.

Pero viendo nuestro juego en los últimos partidos y como están algunos jugadores miedo 0.

Aunque el recuerdo del celta y la copa del rey está ahí...

el-lobo

Si no ganamos al PSV, es que no tenemos nivel para hacer nada en champions, este año. No hay mas, seria un fracaso rotundo. Tenemos jugadores que han ganado Ligas,Copa America,Eurocopa etc... y encima en nuestra casa....

La copa se tiro desde que empezamos a jugarla, siempre marchando atras en el marcador y haciendo muchas rotaciones.

W

#4249 Otra vez el Atleti jugando la vuelta el martes de la segunda semana y el Barça el miércoles de la misma. ¿Casualidad? No lo creo.

klawi

#4254 A este equipo solo le pueden eliminar 3-4 equipos y entre ellos no esta el Celta ni el PSV.

Si caer eliminados ante el PSV en Octavos de CL no te parece un fracaso unido a la eliminacion de Copa, dime cual es tu umbral entre el fracaso y el exito del Atletico de Madrid.

2-0.

Singed

Claro que me parece un fracaso, lo mismo no tendríamos que haber llegado nosotros a la final de copa... claro. Fue otro fracaso, pero, estábamos en esos días del mes.

KuS

#4249 Estaba antes que no me acordaba y creo que ese fue el último que he visto en el Calderón xDDD

Tema cerrado