Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

Ra1KeN

Pero en lo del zamora interviene todo el equipo. Que el atletico sea el menos goleado no es gracias a oblak (que tiene su merito tambien)

ISAILOVIC

#4348 lo mismo pienso yo cuando veo al mejor jugador del mundo fallar penalty tras penalty

1 comentario moderado
Joh4n

Lo mejor de Oblak es que tiene 23 años.

MaikelNait

#4353 No hagas tu el ridículo sacando temas que no vienen a cuento para atacar a mi persona por un comentario que no compartes.

Oblak está teniendo una temporada muy buena, al igual que el atlético en general en cuanto a no encajar goles se refiere.

Pero de ahí a decir que es el mejor portero del mundo. Os estáis colando y mucho. Pero no pasa nada, entiendo que queráis encumbrar a alguno de vuestros jugadores, ya que ninguno destaca individualmente. El merito del atlético es haber formado un equipo muy compacto y competitivo en su conjunto.

tute07011988

"una temporada"
"ninguno destaca individualmente"

:muac:

El mérito del ATM es la cantidad de bilis que está haciendo florecer en los últimos años

2 1 respuesta
el-lobo

Oblak es zamora por casualidad, paren las rotativas chicos. Un adentro muy profundo.

2
1 comentario moderado
MaikelNait

#4356 El año pasado jugaba Moyá como titular, no?

Lo que si recuerdo claramente es los palos que le cayeron a Oblak recién traído. Muchos hablaban en los medios de devolverlo como si de una lampara del corte inglés se tratara.

2 respuestas
Rubs13

Como os gusta hatear a algunos xD

1 respuesta
MaikelNait

#4360 Pero que hater ni que hater xD. A algunos parece que os molesta horriblemente que alguien no comparta vuestra opinión.

No estoy aquí para hatear, estoy aquí para ofrecer mi punto de vista acerca de la afirmación de Oblak como mejor portero del mundo. No estoy de acuerdo, ya está, no pasa nada, no os pongáis nerviosos chavales.

2 respuestas
Rubs13

#4361 Y algunos se dan por aludidos muy facilmente ;)

Enccel

#4348 si vas a basar si un portero es el mejor o no del mundo por una tanda de penaltis..te mando un abrazo muy fuerte.

Después de ver a Neuer,Courtois,De Gea y demás porteros top este año no tengo ninguna duda que Oblak es el mejor.

Pero bueno que es mi opinión eh, no te pretendo convencer.

1 respuesta
el-lobo

Moya fue titular,porque lo hizo muy muy bien, y aparte porque Oblak no hizo pretemporada y estuvo lesionado del psoas un largo tiempo.

Luego Moya se lesiono,le toco a Oblak ya completamente sano y en forma, y confirmo lo que venia haciendo en benfica y con creces.

La seguridad que le da a los defensas y las paradas que hace solo lo visto en Courtois, y algunas veces hasta mas que el belga.

1
RaDiuM

#4363 tu eres muy del atleti y estás de topo en el thread del barsa eh XDDD

Aunque es normal, Atlético Buenos Aires y eso.

Oblak a dia de hoy es el portero mas seguro del mundo. Que pare o no los penaltis en una tanda en la que todos están tirados de puta madre... XDDDDD

Y si que hubo dudas al principio porque llegó lesionado y el primer partido se comió 3 que a dia de hoy las para por la confianza que tiene.

1 comentario moderado
ISAILOVIC

A mi me la pela si es el mejor o no, al Atlético le llegan veces contadas a puerta y ahí tenemos a un portero que te para casi todo lo que tiran. De Valdes se decía algo parecido cuando la defensa del Barça era una máquina perfecta, siempre se comentaba su capacidad de concentración cuando apenas tenía trabajo, la capacidad de estar listo cuando el 95% del partido estabas mirando.

Ayer el PSV solo fue capaz de generar una ocasión clara de peligro y Oblak se estiró para meter la punta del guante y desviarla. Y en todos los centros laterales veías como salía y se hacía con todos. Imperial. Después en los penaltis no paró ninguno, pero adivinó muchos de ellos y no paró ninguno porque fueron tirados a la perfección. Zoet tampoco se quedó corto, adivinó muchos de los penaltis y en el partido tuvo paradas de mucho merito como la de Torres o la de Griezmann a bocajarro, tiene buena pinta ese chico.

Que haya gente que piense que Neuer, Courtois, Cech, Bravo o Navas son mejores me la trae al pairo. Oblak entra en el top de porteros europeos y eso me sobra, hoy por hoy no lo cambio por ningún otro gran portero europeo.

2
2 comentarios moderados
Srednuht

#4340 2012 xDD.

Ayer no pude verlo que estamos en fallas y el vicio me puede,solo seguí la tanta de penalties desde el móvil...¡enhorabuena!. La verdad es que esperaba que Oblak parase alguno antes de llegar tan lejos pero bué, no fue el día, lo de Oblak es en parte culpa de la monumental defensa, y otra de su calidad que también le sobra, pero es lo que tiene que hacer, estar ahi cuando las lineas fallan. Custionarlo es estúpido.

¡A ver que sacan las bolas!

1 respuesta
B

No destaca ninguno individualmente.
Tenemos al mejor defensa del mundo.

Hay que mejorar los trolleos chicos.

De hecho:

Entrar a trollear
Llorar a la moderación

Hay que mejorar los posteos chicos.

1
Ragest

Que se queden ellos lo de destacar individualmente, que yo me quedo con mi equipo

4
Alahel

#4359 Sí, y justo se lesióno Moyá en octavos, fuimos a penaltis y paró

Cierra al salir anda

B

Lo de ayer muy bonito y épico, sobre todo en el campo, pero no podemos quedarnos 210 minutos sin marcar.

:_(

1 respuesta
B

#4374 Por suerte, no todos los equipos juegan con defensa de 7.

Eso y que nuestro mejor DC es Torres.

1 respuesta
L

Joder menuda resaca, soy del Barça pero tuve la suerte de ver el partido y menuda afición para quitarse el sombrero, que grandes y que bien me lo pase. Los mejores Oblak y Filipe Luis, Carrasco me gusto mucho y los de siempre, Godin, Juanfran y Griezman que no suelen fallar, ahora el Cholo no llega a viejo le va a dar un ataque al corazón un día, si no le ha dado ya.

KuS

A Oblak se las tiraron todas perfectas, rasitas y lo más ajustadas al palo que es como jode a un portero tan alto.

B

#4375 Esperemos tengas razón, este tiene que ser nuestro año.

Y la defensa del PSV de 10, no dejaba huecos, colocados y siempre anulando a Grizzi.

Por cierto, su afición, cuando falló el penalti y luego marco Jonyfran, de 10 también, animando en la derrota.

Muy linda la victoria, pero la patata no está para estos partidos xD

1 respuesta
KuS

#4370 2012 pero muy a cuento XDDDD

1
CrIpI

Bruma tanto ida y vuelta se hizo un partidazo.

#4378 https://www.youtube.com/watch?v=CavC8vVzFM0

2 1 respuesta
Tema cerrado