Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

Singed

El resultado hoy lo llevo diciendo unos días... alguno de aquí me ha hecho caso y metido pasta al madrid.

Alahel

Pues sí, y todos los partidos que la hemos liado, vs Depor... Sevilla, Villareal...

Tiquismiquis

Y si...

Esas cuentas las pueden hacer todos los equipos de la liga, no creo que el Atleti esté para un ritmo de puntos superior al actual.

klawi

Ante Sevilla y Villarreal se veia el empate y asi termino, pero ante el Sporting el equipo iba 0-1 ganando y sin complicaciones durante la 1º parte. Luego se tocaron los huevos y perdieron.

Ragest

El clásico parecía un triangular en una barriada de gitanos pero eh, nosotros somos intensos.

A estos señoritos hay que darles el susto en Champions

Chico_Zombye

#4620 No veas, putadón.

el-lobo

Yo no veo putadon, el sporting fue superior al atleti de principio a fin, es cierto que nos encontramos con un golazo de griezmann, pero fue un espejismo, nos ganaban todas las batallas en el mediocampo.

Fue muy parecido al desproposito que hicimos en Malaga.

Los partidos que nos hemos dejado la liga ha sido vs Deportivo, Sevilla, Villarreal por racaneria.Al fin al cabo las cuenta de la lechera las hacemos todos pero yo creo que demasiado ha hecho el equipo en liga, con tan escaso bagaje en la faceta goleadora y creacion de juego.

1 1 respuesta
M

Joder, el Arda del Barcelona parece otro. Es que no le sale nada.

1 respuesta
Singed

#4628 ah, pero sale él del banco?
No se quebrará una pata y pedirá un deseo.

1 respuesta
Paillo

Y yo que me alegro de que le vaya mal en el Barça a semejante Judas.

M

#4629 Tampoco le deseo nada malo, pero es que es brutal. Se fue de aquí "porque se corría mucho", y joder, estaba convencidísimo. Lleva desde que debutó así. Ha perdido toda su visión de juego y es un jodido intermediario, solo sirve para hacer llegar el balón a la MSN. Fatal.

bleed11

La historia esa de que se fue porque no corría mucho no hay por donde cogerla, Arda sin balón presiona y no para de intentar robar balones, de hecho lleva unas cuantas tarjetas por entrar a ras de suelo que no sabe.
El problema es que con el balón no aporta nada, pase al de al lado y listo.

Para mi no tiene nivel para jugar de interior en el Barça, le iría mejor en el sitio de Neymar pero es que no hay color entre uno y otro.

1 respuesta
el-lobo

#4632 Arda en el Barça va a ser siempre un actor secundario, no le veo sitio, a dia de hoy en el once titular, si estan todos sanos.

Lo de Marca que dijo que en el atleti se corría mucho es una patochada del periódico, lo que si es cierto es que su última temporada aqui dio ya un bajon bastante importante.

Este año el que peor esta es Koke, muchas veces a merecido banquillazo, pero es de los pocos que puede cambiar el signo de uno partido. No estamos tampoco para darno ese lujo.

1 respuesta
M

Por cierto, quién coño es el que jugó hoy de central? (No he visto el partido)

Chico_Zombye

#4627 Putadón por haber perdido esos 3 puntos hace poco, no por cómo ni por qué sino porque estaríamos muy cerca de ellos (da igual si es el sporting o cualquiera de los que has mencionado, no lo decía por ese partido en especial).

Es un milagro que estemos ahí arriba pero sería bonito haber tenido un milagrito más y estar a 3 puntos xD.

1 respuesta
bleed11

#4633 Pero eso ya lo sabía desde que llegó, pero puedes tener un rol secundario como ahora Iniesta o Rakitic pero lucir, y no lo que hace él que es pasar desapercibido completamente.

Y como Arda hay muchos jugadores en el Atleti del Cholo en el sentido de que ser tan buen equipo hace que todos parecen mejores y cuando se van a otros equipos o con sus selecciones no rinden igual de bien.

el-lobo

#4635 No te digo aue no, pero hay que ser realistas con este equipo también.

elecC

Moro pesetero

el-lobo

15 min despues del partido vs el Betis, nuestra aficion animando y cantando a nuestro amado equipo, animos para el dificil partido de champions del proximo Martes vs Barca.

Señores el amor que le tenemos a nuestros colores es impresionante.

5 2 respuestas
B

#4639 Jajaja es genial y pelos de punta, pero se nota que esto sucede a las 18 por empezar un partido a una hora decente normal y no cuando te meten los horarios de 22:00 de la noche.

Véase que mi crítica es sobre los horarios, como afición somos la polla.

kostiaspasa

#4639 Allí estuve presente compañero fue la hostia.

Dale alegría, alegría a mi corazón
la liga de campeones es mi obsesión

tute07011988

Cerezaco en Onda Cero

klawi

Que pesadilla con Diego Costa, eso para verano.
A la espera de que suelte alguna gorda.

thunder_89

Hoy os toca ganar! Mucha suerte ^^

RaDiuM

De 3-0 no baja, voy a verlo entero.

A ver si alguna pierna cae

kun294

Todo lo que sea llegar con vida y tener posibilidad en el calderon seria muy grande.

1
el-lobo

Lo vamos a pasar muy mal, necesitaremos un barca espeso como el del Sabado, un oblak inmenso en momentos claves y que las poca que tengamos alguna vaya dentro.

Pero hay q echarle huevos

M

Griezmann últimamente está bastante fino, y Torres tampoco está haciéndolo mal. Si consiguiéramos hacer un gol nos facilitaríamos muchísimo la vida. A ver que pasa...

Singed

Firmo perder hoy y pasar la eliminatoria. Ahora dirá alguno... "y yo!", pero lo único que veo es ganar el partido, cuando se puede traer uno la champions a partir de los cruces sin ganar un partido, o cualquier torneo.
Porque la EL que ganó QSF... pues eso, ganamos la final y algún partido más, pero los goles fuera tuvieron un protagonismo brutal.

Lo que tenga que ser será, pero vamos, que prefiero perder 3:0 y luego pasar la eliminatoria en penales. Aunque eso nos reste años de vida.

Crus

Digo algo para equivocarme: mentalmente veo al Atleti sin la predisposición adecuada para sacar hoy un buen resultado.

No me gustan las declaraciones de Koke y cia.

1 respuesta
Tema cerrado