Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

8-cuartos

Alguien sabe de algún bar en Zaragoza para estar en territorio amigo?

1 respuesta
unbro

#5101 Uffff dificil me parece a mi, paisano, dificil. Me sumo a la peticion

kun294

#5100
No dejamos entrar a cualquiera xd

elecC

#5096 Pues yo tengo que entrenar pero le he dicho al entrenador que no iba, que no me obligara a fingir lesión (aunque también suma que el entrenador es colega y ya no nos jugamos nada jaja)

Crus

venga chavales, os esperamos en semis...

1
Nekr0

Hoy soy cholista joder!

-Orb-

Lo de ayer desde el bus:

https://www.facebook.com/infiernorojiblancom/videos/10153648708309053/

Joder que subidón y eso que yo soy ajeno xD

1 respuesta
ovarious

Y que no falte un saludo fascista en el segundo 10

2 respuestas
-Orb-

#5108
Es el FA, en US te inflas a verlos igualmente xD

1 respuesta
jchino9

#5107 los de la bandera de la izq del frente son mis colegas jajaajjajajaa

vamos señores se puedeee

RaDiuM

Lo único claro es que hoy jugaremos al menos un rato con 11. 10 + la grada.

Tengo un presentimiento de que Saúl ... better call him de manual.

8-cuartos

Ete... si lo hisimos una ves, por qué no dos?

1
ovarious

#5109 Si no digo nada, pero hay que ser tolai para hacerlo delante del mismo bus cuando te están grabando xD

KuS

Fit1

m0E_

Suerte hoy señores, espero que ganéis y los dejéis bien jodidos!

Zoko

#5108

Manda huevos, muchísima gente levanta los brazos así cuando estás con cánticos de este estilo, hasta los que no creen en esas mierdas. No creo que se esté acordando de Adolf precisamente al hacer eso.

1 respuesta
Jugiroo

#5117 Brazos abiertos, se acerca la mano al pecho y la vuelve a levantar(solo la derecha). Supongo que te referiras a otros porque es bastante claro el saludo.

y ya que estamos, siendo de fuera de madrid, nunca he entendido que los ultras del equipo pobre de la ciudad que ha estado lleno de sudamericanos toda su historia sean fascistas. ¿alguien me explica el por qué asi rapido?

1 respuesta
hamai

#5118 Porque por desgracia, gran parte de la raza humana es subnormal. Y no nos libramos ni en el Atleti.

Respecto al tema del saludo, ya es sacarle tres pies al gato. Anda que no he animado yo veces así cuando tenía la bufanda en la mano. Y otras muchas cuando no era desde el pecho era desde detras de la cabeza.

Pero vamos, que si, que soy fascista y demás.

1
Tiquismiquis

¿Y qué hay de malo en ese gesto?

Un equipo que honra el escudo cada segundo derrochando coraje y corazón mientras compite con los mejores, con miembros del cuerpo técnico y jugadores con los que cualquier atlético se puede identificar y cierta unión con la afición, creo que la situación actual está muy cerca de lo que siempre he soñado para el Atleti.

Gloria eterna al Frente Atlético y a todos los aficionados que apoyan cada iniciativa.

1 comentario moderado
Ragest

El día que alguno se de cuenta de que unos pocos no representan a unos muchísimos no se que excusa se intentarán para seguir con los ataques.

klawi

Hoy es el dia del estreno de Griezmann y suerte para Pancho Jimenez.

NoMeEntero

ke os flipais muxo los atleticos ahi con vuestra intensidad y vuestro nunca dejes de creer, pero luego os meto una expulsion injusta y un penaltito inventado por si acaso y no hay cholo que os salve.

-by Nicola Rizzoli

orggahh

vamos joder!!

MustangZaba

kAm1

Vamos chavales, fuerza ahi

Singed
1 respuesta
SasSeR_18

#5128 Que hago, confío en vosotros? Os meto unos euros a que pasáis?

A por ellos hostias, confío en la mejor defensa del mundo

1 respuesta
Singed

#5129 no sé, no he visto finales.
Pero la liga hay una profecía lituana que dice que la ganamos.

1 respuesta
Tema cerrado