Estaba claro el sorteo, gracias a bet365 por dejar apostar a los cruces del sorteo, el Madrid - City era más obvio que la leche jajaja.
Ahora chavales a darle por culo al Rummenige ese.
Al Atletico le ha tocado el mejor cruce para ellos sin duda. El Bayern no tiene absolutamente nada que hacer contra el Atleti, van a tener el balon y dudo de que metan 1, y es mas, la fragilidad defensiva del Bayern es evidente.
#5385 El Bayern no marea la pelota como el Barcelona para esperar la aprobacion de Messi.
Cuando la Juventus iba 0-2 ganando se cerraron atras y el Bayern se dedico todo el partido a meter balones al area para cazar rebotes. Y consiguieron remontar gracias a Evra y Allegri.
Lo positivo es que ves los partidos de Guardiola fuera de casa y viendo como despues defiende el Atletico ya estoy feliz.
Simeone supuestamente prefiere las idas en casa, por aquello de cerrar portería y que no te metan un gol con valor doble en la vuelta. Así que todo bien :3
#5389 Si es para ir con el Atleti tendrás que esperar pero dudo que lleguen a los no socios-abonados. Si es para comprar allí... ya ni idea.
Pues yo queria al Madrid,estos merengues tienen comprada esta copa segun parece.A ver si el Kun la lia parda alli.
Si le hemos ganado al barsa creo que es factible el Bayern que defiende mucho peor y los centrales a la contra suelen tener mas problemas.Aunque no he visto al chaval Kimmick,supongo que debe ser bueno para estar con Guardiola jugando atras
El Bayern ya demsostro sus carencias atras, y ganaron por que pillaron a un equipo que detras es un poco inestable. No obstante, creo que si pegamos cerrojazo y seguimos jugando como hasta ahora, y las lesiones nos respetan y tenemos un poco de suerte, pasamos seguro.
#5391 Según dicen Kimmick es mediocentro, que lo ha metido ahí por las bajas de sus centrales, pero que se está adaptando bien.
Si se cumplen los patrones hacemos a Singed Hall of Fame.
SimeONE es mi pastor nada me falta.
En verdes patrones me hace descansar,
a las aguas del Manzanares me acerca (pero no dentro!),
me da nuevas fuerzas
y me lleva por caminos rectos,
haciendo honor a su nombre.
AHHH blasfemia, tienes nombre niña negra xDDD
Tranquilo nada, nadie está tranquilo.
Son una falsa realidad donde se tiene que agarrar un trastornado para no volverse más loco pensando que... puede, pudiera ser, y si sí...
No lo quiero ni pensar.
Patrón a patrón, partido a partido y nunca dejes de creer.
#5393 Pero es que jugar en un equipo de Guardiola de central es casi ser eso,mediocentro porque juega adelantadisimo.Pero se ve que el chaval tiene futuro.A ver como se nos da,esperemos pillarles a la contra