Este hijo de puta nos va a hacer perder la liga y veremos si la Champions.
Aunque de momento ese de amarillo pinta a actuación antológica. Hay que hacer algo la 2ª parte como sea
Aunque gaste un cambio que quite al sudaca ese que nos jode la eliminatoria.
Solo se salva Oblak y Filipe Luis, otros curran y otros como si no estuvieran.
Demasiado atrás, sin presionar, el Atleti no ha estado en ningún momento de la primera parte, mucho tienen que cambiar las cosas...
Simplemente ha salido fortísimo el Bayern y se han visto superados. Y han tenido LA COÑA cuando debían tenerla. Punto. Seguimos igual, a un gol de liarla. Lo que no quita que haya que hacer cambios ya desde el principio.
Muy muy mal. El Bayern ha sido absurdamente superior. Giménez él solito les ha dado la eliminatoria (pero no han querido ganarla xD).
Quiero creer que hemos aprendido del año pasado y del anterior, y que vamos a proponer 3n lugar de defendernos todo el partido
Eso sí que no lo entiendo... estando como está por qué sale Giménez. Tienes a Lucas saliéndose y a Savic bien y sacas al que todos los partidos echa la cagadita.
En fin.
Yo creo que han regulado estos 45 minutos y casi se cargan la eliminatoria.
Tienen que apretar la salida de balon, saben que un gol les da practicamente el pase. Y joder si la Juventus y SLB les puso oposicion y problemas el Atletico de Madrid no se puede quedar atras.
Yo metia a Carrasco por Torres. Esta algo perdido ahi arriba, con el belga refuerzas la banda y sigues teniendo esa velocidad a la contra.
Tampoco es un drama, solo que el Bayern ha salido muy enchufado y el atletico se ha visto algo superado, cualquier otro equipo iria 2/3-0 en contra. El problema esta en que al Bayern con la defensa que tienen hay que crearles alguna y que les entre el canguelo.
Gimenez ha dado mucho asco
Pero el Bayern no va a salir como ha salido la primera parte. Volvera a lo que hizo en la ida intentando controlar el partido y el Atleti ahi si puede hacer da;o en una contra.