A mi me da igual lo que pase después de ganar una CL, sinceramente, no soy egoísta, me vale con recordar el momento toda mi vida.
Felicidades.
Y a ver si dáis unas clases de control de la ira o algo a Simeone, que cuando agarra al del cartelón de los cambios pensé que le metía una hostia.
A ver si hay suerte y hay final española.
Enhorabuena colchoneros, mañana nos toca hacer los deberes a nosotros, ojalá podamos repetir la final de Lisboa.
Grandisimo giménez, lo vi destrozado llorando y pensaba que nos iba a costar el partido, pero se ha repuesto de maravilla.
Como me alegro joder, he cantado los goles como si vistierais de blanco, no se si el Madrid estara o no en Milan, pero igualmente queria que llegaseis a la final, y si pasamos espero que no sea esta la que ganeis pero me encantaria ver a este equipo levantando una orejona. A celebrarlo indios!
El Bayern le prefiero a un partido pero si pasamos, que tengamos que ganar al mejor para llevarnos la champion.
Ahora dadnos animos ma;ana joder que nos va a hacer falta y disfrutad del momento. Historia!