Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

Singed

#6330 championli deficitaria

el-lobo

Saul renovado hasta 2021 y clausula de 80 m, el que lo quiera ya puede ir pasando por caja.

Singed

Saúl no quiere irse y además ha aceptado el roio según parece de cobrar ahora 4,5m y la temporada siguiente subir a los 6m como Koke.

Seguimos esperando al bueno que era Oliver Torres.

1 respuesta
klawi

El bueno era este y Oliver le secundaba con calidad, solo que uno tuvo prensa de niño y Saul no.
Hasta le vendian como mejor jugador Sub-17, de risa.

DSJ

#6324 El reconocimiento viene con los títulos o cuando los incluyen en el 11 de la Champions.
No creo que sea un reconocimiento teniendo a Del Bosque, que lleva a jugadores como Casillas, Cesc, y Pedro, que han hecho una temporada lamentable.

Ragest

"Si existe la justicia deportiva, el Atlético de Madrid ganará"

Que no lo digo yo, lo dice Buffon

1 respuesta
Fresiloler

#6336 pero como eso no existe ni lo de que gane el mejor pues... Al final solo cuenta quién tiene más goles a favor.

KuS

Por la justicia deportiva o por la criminal... inmorales para siempre.

kun294

Notición lo de Saul, este año espero que logremos mantener a todos los grandes jugadores de nuestra plantilla.

1
tute07011988

#6333 va a cobrar 4,5? Igual es una sobrada, no? ._.

2 respuestas
Singed

#6340 según he leído sí. Su papá quería los 6m ya, pero le han convencido que no se lo ha ganado aún o algo así. Es un disparate con la edad que tiene.

1 respuesta
MustangZaba

Ya sólo quedan diez días

Ha sido mala idea ver hoy la final de UEFA, tengo todavía más ganas de que llegue ya el 28...

2
KuS

#6340 #6341 A lo Koke. Tienen que ser los dos que tiren del carro así que normal.

Chico_Zombye

El sueldo de Saúl es una muestra total de intenciones. Quizás es demasiado para su situación actual pero no hay ninguna duda de que aspira a ser una referencia de este equipo a todos los niveles, tanto en juego como en galones en el campo. El chico tiene lo más difícil de encontrar en un jugador joven: carácter.

klawi

Menos mal que no arbitro el de ayer la final de CL, van con directrices de ayudar a los de blancos. El sueco ya hizo un protocolo de prueba.

1 respuesta
Singed

#6345 se lo dije tal cual a mi padre anoche. Estaba flipandolo con el balonmano.

1 respuesta
klawi

#6346 No vi el partido pero en la radio cantaron dos penalti y un gol como el de Griezmann ante el Bayern.
Menudos arbitrajes en Europa.

Paillo

Tiago renovado oficialmente un año mas.

ISAILOVIC

Me alegro

Chico_Zombye

Venía a lo mismo. Gran noticia. Hacen falta hombres con experiencia para que la plantilla no pierda ese toque de madurez.

Fit1

Un poco de remember

http://www.marca.com/2012/12/09/futbol/equipos/atletico/1355082048.html

Igualito que Yakson Martines

NoFiSoX

Se rumorea que hay acuerdo total con Cavani, solo falta que el PSG no toque los h..... xD

1 respuesta
el-lobo

Entre el dinero ganado por el nuevo reparto tv casi 100 m y los conseguidos hasta ahora en Champions.

Lo minimo que se le puede pedir a esta directiva es mantener el bloque...de una vez.

1 1 respuesta
babri

#6353 y con el descenso de Rayo y Getafe hay más dinero creo por parte de la comunidad de Madrid.

elecC

#6352 Se rumorea dónde? Porque Juan Gato ha dicho lo mismo y ya sabemos lo que acertó el año pasado jaja.

1 respuesta
NoFiSoX

#6355 Juan Gato ni sé quién es ni me importa. Mi fuente es del club, no puedo decir más.

Singed

Joder y la de juan gato también era de club. Concretamente la misma que Gil Marin, la coca y el alcohol, el mismo.

ISAILOVIC

¿Con Cavani tiene sitio Reus?

Paillo

¿Quien es Juan Gato? Yo soy tipo de incognito

elecC

Jajajaja, empieza el baile señores.

Tema cerrado