Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

kingsora

#6690 Por eso digo que el Cholo lo que estuvo buscando desde el inicio de la prorroga fueron los penaltis en vez de ir a por el partido y no sé por qué. La entrada de Correa hubiese sido clave yo creo.

1 respuesta
Scavenger19

#6691 Yo estaba cagado con la entrada de Correa, asi lo digo. Nada mas empezar la prorroga y al Atletico quedandoles 2 cambios, comenté que ahora meterá a Correa totalmente descansado y nos hará un destrozo brutal. Pero por suerte no fue asi.

1 1 respuesta
Tukansson

Esperemos que no se vaya y que este 'calentón' sirva para que tengan más en cuenta sus exigencias la temporada que viene.

Creo que se ha ganado sobradamente el derecho a exigir un delantero top.

Un abrazo en este día tan amargo colchoneros :no:

kingsora

#6692 Es que era lo suyo, el Cholo pecó de cagón ahi y para mi tiró la prorroga

el-lobo

Mas que correa, la clave estuvo en griezmann de doctorarse en un gran partido y torres en la final de su vida. Correa y Thomas esperaba poco en una final como esta.

No tenemos tan buen banquillo como se pensaba al principio. Yo al equipo le achaco la 1 parte. Que fue infame. El atleti tuvo en su mano ganar la Champions y la dejo escapar.

1 respuesta
ISAILOVIC

A Torres no le quitó porque fue de menos a "más". Su primera parte fue nefasta, pero en la segunda y en la prorroga mejoró algo su papel.

Pero si, el cambio lógico hubiera sido el de Correa por Torres

1
YonkiLeon

#6695 Os acabara llegando, y espero que con este grupo de jugadores, porque tanto ellos como vosotros os lo mereceis. A levantarse y a seguir luchando que de eso sabeis un rato.

B

Y el negro Thomas? Que yo estaba acojonado porque el tío iba a correr como si le persiguieran los leones y el cabron iba lentisimo

Srednuht

#6663 esa frase es muy alegre. También hubo suerte en la vuelta vs el bayern,que pudieron caer 4 o 5 fácilmente,o contra el psv más de lo mismo,que costo horrores siendo vosotros infinitamente superiores...a cojones no os gana nadie pero el resto también tienen hambre y recursos (generalmente mas,pero ha cambiado mucho la cosa tmb).

Ayer la verdad es que se me encogió el corazón,me vino a la puta cabeza Cañizares llorando a mares. El palo es tremendo

1 respuesta
vappatixihm

Está muy bien lo de ya os llegará la Champions para animarlos, pero yo tampoco lo veo tan claro.

Tenéis 2 o 3 años con opciones reales de optar a ganarla, pero después creo que lo tendréis complicado, porque vuestra base, Godín, Felipe, Juanfran, Gabi y demás ya tendrán una edad, y las promesas que os vayan saliendo tendréis difícil mantenerlas con equipos como el Bayern, City, United, PSG, Chelsea, etc que tienen muchos más recursos económicos.

Quizás es que soy muy pesimista, pero es que es lo que pienso.

2 respuestas
el-lobo

#6699 El partido del atleti ayer fue muy parecido al de vs bayern en el allianz arena. 1 parte mala y la 2 buena.

Yo creo q por sufrimiento y por coraje, la mereciamos, pero el fútbol no atiende a estas cosas. Holanda ha jugado al fútbol como los angeles y nunca a podido ganar un mundial.

Esto ultimo es para los que critican el estilo del equipo. A veces en la vida no puedes ganar por mucho que hagas.

1 respuesta
TempeS

Orgulloso de este equipo
No ha podido ser, pero me alegro de ser del Atleti y disfrutar de todo lo que significa y unos jugadores que sienten los colores al máximo, que son una familia.

A la vez estoy hecho mierda, cuando acabó la tanda de penaltis no me lo podía creer. Me da mucha pena por los jugadores que no van a poder levantar una Champions cuando se la han merecido tanto. Porque estoy seguro que los rojiblancos tarde o temprano celebraremos una, y después vendrán más.

Ahora lo importante es apoyar a esta plantilla y su cuerpo técnico, que han trabajado al máximo nivel dejándose la piel, y eso en un deporte que ganan tanto dinero y tienen la vida tan resuelta pocos lo hacen.

El Cholo tiene que pensar en frío y seguir en este equipo que tanto le quiere.

el-lobo

#6700 Hombre si con el contrato Tv hemos podido subir cláusulas, al menos si se van, es por buena morterada, si te compro lo de los laterales tanto juanfran como filipe.

El problema es cambiar piezas cada año

1 respuesta
YonkiLeon

#6700 No lo digo para animarles, es lo que realmente pienso y deseo, ademas que tambien tienen una muy buena base de jovenes, los saul, gimenez, lucas, kranevitter, yannick, correa...tienen mucho que decir todavia

1 respuesta
Ragest

#6686 goles? No, no quería goles

Pero estaba seguro de que iba a echarse el equipo a la espalda, que se iba a dejar el alma para cumplir su sueño y el de todos. Pero supongo que al final de tanto creer creí demasiado

vappatixihm

#6703 El problema es cambiar piezas, pero además también es mantener las que funcionan. Si no conseguís mantener a las estrellas de equipo tarde o temprano por estadística pura ficharéis a un mal relevo y se irá todo a la mierda. Lo de vender a Costa y no acertar en el fichaje y llegar tan lejos no creo que os pase muchas más veces.

#6704 Si no digo que no tengan buena base, pero el Barça/Madrid están un par de temporadas en blanco y no tiene muchas dificultades para mantener al equipo, si el Atletico pega un bajón que tarde o temprano lo tendrá a ver como lo hace para mantener a Koke, Saul, Carrazco, Gimenez y demás jugadores ante equipo TOPS que le ofrecen más pasta.

1 respuesta
Alahel

Esta derrota ha sido un torpedo a la línea de flotación del Cholo, a sus ideales, a sus manías etc etc... Si el no se levanta no vamos a la B

CrIpI

Veo muchos lloros y ha sido un logro grandísimo lo que se ha conseguido. El bajón ha sido el mensaje del cholo, ojalá siguiera este equipo, con alguna buena incorporación.

MrAble

El Cholo se equivocó gravemente en no poner a Correa y más teniendo el Madrid amarillas en su zona defensiva (Pepe-Ramos-Casemiro). Estoy seguro que hubiese hecho más peligro que Torres

2
Srednuht

#6701 yo creo que desde el gol el Madrid sólo mordia (o lo intentaba) a la contra. Y ya en el 50' ibais mereciendo el empate. Jugasteis mucho mejor ayer que en el allianz para mi modo de verlo.

Paso a paso,teneis la suerte de que allí no se queman las cosas como aquí en Valencia ,el bloque y podéis mantener a los jugadores,y si no,buenos millones os esperan. No ocultaré que habría sido un palo tremendo ver a otro que no sea el vlc ganar la champions sin ser bcn/rm. Pero lo pasé fatal viendo tanta decepción...muchos recuerdos

TempeS

Torres hizo un partido bastante malo. Sigo pensando que cada vez que tiene una presión muy alta siendo consciente del poco tiempo que le queda (gol número 100, ganar un título con el Atleti) no es capaz de jugar como debería.
Ha sido clave los dos últimos meses, pero no estaba a la altura de lo que pide un equipo en una final Europea. Correa posiblemente habría sido clave contra un Madrid roto, pero nunca se sabe.
Griezzman por mala fortuna tampoco ha estaso a la altura, y cuando arriba se perdona incluso penaltis, estás muerto en un partido así.

Cristiano tampoco hizo ayer una puta mierda, pero como jugador Top tiene una flor en el culo y acaba siendo el aparente "héroe" del partido. Cuando de no haber ganado el Madrid, le habría caído mierda a saco por su poca participación.

Pero bueno así es la vida, y el fútbol.

Hay que mantener al Cholo y toda la plantilla posible, largando a Vietto y fichando un DC matador. Si lo conseguimos el año que viene mínimo cae La Liga.

luciacoptero

Primero de todo felicitaros por la Champions que habéis jugado, incluido ayer y segundo deciros que ha sido totalmente injusto, la de Lisboa si que fue mas normal pero lo de ayer no y tuvisteis de haberla ganado pero el fútbol por desgracia es 0 justo, espero que el Cholo y este equipo vuelvan otra vez a una final y la ganen, vamos Atletico joder.

Ragest

No, llegar a la final no es un logro os pongáis como os pongáis. Es una decepción terrible y un palo muy gordo

1 respuesta
Srednuht

#6713 entonces vuelves a pedir cabezas?

1 respuesta
Ragest

#6714 no, no he pedido ninguna cabeza ni la pediré. Que pase lo que tenga que pasar, ahora mismo estoy totalmente vacío

1 respuesta
Srednuht

#6715 eso lo entiendo pero joder,teneis equipo para repetir,o por lo menos no bajar de los cuartos de final. Hoy es todo una puta mierda pero hay motivos para ser positivos

1 respuesta
Ragest

#6716 pero es como si todo el sufrimiento acumulado al final no conlleve a ninguna recompensa. Mucha frustración

el-lobo

#6706 Mientras el equipo este en Champions el atlético podrá mantener a buena parte de su plantilla, en el momento que salga de esa rueda, le pasara lo mismo que al valencia.

Lo que pasa que durante estos años aun ganando títulos se ha tenido que vender por la deuda. Ahora como ves hay cláusulas hasta de 100 m, cuando hace un par de años era solo de 30 y poco. Por ejemplo la de arda era de la mas bajas con 35 o 37 m.

Hay un bloque renovado hasta 2019 y 2021 , si se lobquieren llevar tienen que aflojar la pasta. El nuevo contrato tv hace mas fuerte al club.

Ragest

El miedo a acabar como el Valencia es grande

2 1 respuesta
el-lobo

#6719 Todo lo que no sea jugar la Champions de forma continuada, es salirse de la rueda.

La continuidad de Simeone es bastante importante...

1 respuesta
Tema cerrado