Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

Fresiloler

un buen ataque gana partidos una buena defensa gana campeonatos....

prefiero ganar contra los pequeños y ganar la liga, que ganar al barça y al madrid para finalmente quedar terceros.

Si estamos donde estamos es por el Cholo y en el cholo we trust

Nkey

Digo yo que habrá que dar descanso, se viene un partido contra el Getafe el Martes, que aun que no asusta hay que jugarlo.

1 respuesta
Singed

Me parece un campo para ir con "más cosas" Ipurua que getafe. Todos tendrán su oportunidad, lo saben y esto acaba de empezar.

Srednuht

#692 Mejor que descansen contra el Getafe que contra el eibar en su casa xD

1 1 respuesta
Nkey

#694 Eso lo decide el Mister, aún así, alguna explicación tendrá. Ya lo veremos.

el-lobo

Hoy es uno de esos partidos donde hay que ganar y convencer, no hay mas.

Singed

Yo con ganar ya me vale... que raro soy eh.

el-lobo

El resultadismo también es una forma de ver el futbol, pero con el equipo que tenemos que menos que ganar y tener buenas sensaciones ante un eibar, tampoco pido una oda al futbol.

Paillo

Yo si no ganamos pediria la destitución automatica del Cholo. Ya esta bien de entrenadores cagones.

RaDiuM

Precisamente estos son los partidos que hay que ganar y ya. Si se hace buen fútbol, mejor, pero ganar primero.

La diferencia que hay es que este año tenemos gente que la toca mejor, pero repito, ganar primero y tikitaka después.

B

Otra razón para ganar al Eibar sí o sí es que nos colocaríamos por delante de ellos en la clasificación. De momento han tenido un inicio muy bueno.

1 respuesta
Nkey

#701 Y otra son los cuarenta euros que me llevo si gana el Atlético.

1 respuesta
B

#702 ¿Invítate a algo si gana no?

1 respuesta
Nkey

#703 Jajaja, una ronda de chupitos para los del hilo.

1 1 respuesta
CrIpI

#704 Hola compañero !!

Singed

Yo no puedo beber, pero tengo que comprar cajas de pastillas que valen más de 4€ xD

Nkey

Id haciendo el pedido y me lo mandáis todo junto por MP, que si no me voy a hacer un lío.

ISAILOVIC

Mientras no sea de peache me apunto a la ronda

el-lobo

Hay una diferencia abismal entre ganar bien y el tiki taka. Ganar y ya, fue contra Las palmas, que no empató de milagro y encima en el calderón.

Si juegas con los tres bichos arriba que menos... que se vaya viendo una evolución en el juego tras el paso de las 3 primeras jornadas y una de shempions.

B

La primera parte contra el Galata fue muy buena, si lograramos jugar asi el partido completo seria una buena noticia.

1 respuesta
Fit1

Madre mía la que ha liado hoy Diego Costa en el partido vs Arsenal xDDD

2 respuestas
B

#711 Acabo de leerlo, y encima de que no lo han expulsado ha provocado que expulsaran a otro xD

Singed

#711 ojala volviera, echo de menos su plus de inmoralidad.

2
el-lobo

#710 Si, eso sería lo ideal o por lo menos mantener media mitad con esa versión. Veremos que pasa.

B

Griezman jugador franquicia ya¡¡¡¡ que no lo vendan nunca

1 respuesta
antofi

#715 no tienes fe ni nada xd
El año q viene vuela de aqui

B

Al menos con Correa dolerá menos, que jugadorazo.

B

Muy contenta con el partido de hoy. No es rival fácil el Eibar que ha plantado cara hasta el final.

El Cholo ha sabido reaccionar y sacar a los buenos para arreglarlo.

Fit1

A los que se sorprendían de que el negro fuese suplente los primeros partidos y Torres fuese titular...

This.

Correa es amor.

qué cara de troll tiene el cabrón jajaja

Singed

2
Tema cerrado