#844 De momento nos va ganando el líder.
Siempre viene bien mirar la clasificación de vez en cuando
Saul y Jackson puerta, vaya bulto este ultimo, es que no se le ve ni intención a falta de ocasiones de cara a puerta.
Lastima esta ultima de Griezmann
Me da auténtica vergüenza que pagasen 35 kilazos por Jackson.
En fin Cholo, no sé que estaba pensando con este planteamiento. A ver si espabila de cara a la 2ª parte.
A ver si el Cholo escucha al Mono y vuelve al plan de años anteriores, aunque se encabronen piperos como #844, este intento de jugar a nosequé es infame.
#845 donde estaria el lider si no nos fuera ganando? Pues ea.
Aplaudamos este magnifico juego que tenemos. Antes no sabiamos atacar, ahora ni sabemos atacar ni defender
#853 en cuanto a juego? Pues hombre a bastantes.
Seguis defendiendo lo indefendible. Pero veís los partidos?
Que falta de intensidad, de creación y en síntesis que bazofia de partido.
Con este medio del campo no se va a ningún lado.
Jugando como hoy no llegamos a nada, el que no vea que hoy a sido un desastre que se compre gafas por que se a visto claro, y hoy me a quedado claro que Correa tiene que ser titular, por delante de muchos ahora mismo, el medio campo hace aguas, es un coladero.
No pasa nada porque salga Thomas un poquito en vez de Tiago y Saúl de pareja.
Partido de mierda especialmente la primera parte, tirada de forma obscena. Al menos en la 2ª han intentado ir hacia arriba, pero jugando a nada.
Si si mucho troll pero aqui ya hay más gente que comparte mi opinion.
El conformismo os llevara lejos si
Has echado a Raúl García para jugar con niños, a disfrutar de un equipo de pechos fríos.
Y a rezar porque alguno la rompa.
Me bastan 10 minutos de un partido random de esta temporada para saber que Correa va a triunfar aquí.
De la misma manera que me basta un minuto de una cámara siguiendo a Jackson para decir que no es jugador para este atleti.
Y si las cosas cambian me callará la bocaza, pero de momento ese trote cochinero y esa falta de confianza me dicen lo contrario.
Te estoy diciendo de la historia del Atleti.
En fin ya veo que pierdo el tiempo hablando con trolls como tu