#929 Yo soy de los detractores iniciales de Jackson pero seamos realistas, ni nosotros nos esperábamos esto xDDDD.
Derrota a derrota.
Me gustaría saber desde que empezó la era Simeone cuando fue la última vez que perdimos 3 partidos seguidos, cosa que puede pasar este fin de semana visto lo visto.
Mr.Chip pls.
Por cierto Gaitán sonando para el atleti durante más años que Rosicky y Cazorla juntos, y muchos atléticos no lo querían por su elevado coste.
Ahí tenéis a Jackson y ahí tenéis al tío que ha mareado la banda izquierda como ha querido, que ha metido un golazo y que hace los cambios de juego mejor que toda nuestra plantilla junta, puta bida.
Jugamos a una puta mierda, no hay plan a la vista, y los cambios hoy aun peor. Vietto parece que el año pasado no jugo en España ni conoce al cholo...luego ya los demás mejor ni comentar.
Ahora mismo nos baila cualquiera, de hecho el getafe ya lo hizo.
Yo confio en que este año el niggi, el rockabilly y Julian Ross se la van a sacar basto. Correa ya lo ha exo. No hay excusa por el que no se merezca ser titular hasta nuevo aviso.
#946 Un negro en Burgos?? seeeh claro, y que será lo próximo, hombres que brotan de la tierra? Un argentino plagiando nada mas y nada menos que a Faulkner?? Mamamdurrias!.
#947 Confía confía, que mientras tanto el único capaz de dar un pase el pie hacia delante seguirá siendo Jorge resurreción, eso si afina la puntería, porque sus centros milimétricos se han convertido en balones de regalo para los espectadores.
#949 hay que mirar el rizoma, que como agarre un Isailovic ya no te lo quitas y no veas lo que chupa un mod.
Calabaza... yo te llevo en el corazón.
#957 Y hasta entonces? Fuera de champions y luchando por europa o que.
Para que estan las pretemporadas? Para que se pasan nosecuanto corriendo 4 horas?
Si quieres espero 8 meses para empezar a verlos jugar