Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

kun294

Una remodelacion del calderon es necesaria una cambio de estadio no tanto.

Mientras no perdamos dinero bien

KuS

Por mi nos quedamos donde estamos, indemnización de 200 millones que se usan para cerrar y remodelar/adecentar el Calderón y a tomar por culo xDDD

¡Gracias Gestor!

1 2 respuestas
ISAILOVIC

#1142 ¿Queda algo para Reus?

1 respuesta
KuS

#1143 ¿Reus no se fichaba con la venta de Torres? ¿O era la de Falcao? ¿O eso era la deuda? Ya me pierdo.

Fit1

La inauguración de la peineta coincidirá más o menos con las olimpiadas de madrid.

quedices

#1142 La noticia es de ayer de El País, los demás medios se hicieron/han hecho eco. Por mentideros varios se dice sobre todo del articulista, que es una inventiva de película, y que no es la primera vez, vamos que gusta de meter mierda al Atleti de una u otra forma.

Sea como fuere, ojala por una vez se cumpliera lo que dice, aún sin indemnización, y el Atleti se quedara donde esta, porque el mondongo ese de irse a un foso en la M40 aludiendo a ventajas en las comunicaciones y espacios, y derribar el Calderón porque chocaba con el skyline... en fin.

1 respuesta
KuS

#1146 Ya, yo es que no veo metedura de mierda por ninguna parte ahí la verdad XD

Paillo

200 millones de indemnizacion, ¿enserio?. Con eso pagamos la deuda :psyduck:

el-lobo

No caerá esa breva....

-YoNKo-

gestoooooooooor

Chico_Zombye

El problema que veían por ahí es que ninguna de las opciones es viable ahora mismo, ni hacer el estadio ni pagar la indemnización.

KuS

Es que el estadio nuevo nunca ha sido viable sin JJOO de por medio y Ayuntamiento/CAM/Estado que pagara su parte. Porque no es solo el Estadio, es todo lo que lo rodea, que aquello es un solar y una de las zonas más remotas y atascadas ya de por sí de la Comunidad de Madrid como para ponerte a llevar a 70.000 tíos de golpe xD Tendrán que llegar a un acuerdo CAM y Ayuntamiento para dejar hacer a FCC las torres donde ahora está el Calderón y la CAM (principalmente) poner de su parte para adecuar los aledaños y accesos.

Porque la indemnización de 200 millones estando como está el Ayuntamiento es aún menos viable pero una cosa tiene razón, las fechas son las que son y si recuerdo bien el convenio y se pone tonto el Atleti tiene derecho a pedir esa indemnización.

MustangZaba

Este domingo a cenar choto asado :clint:

Por cierto, han puesto el Astana - Atletico a las 16.00 hora española... le va a joder la siesta a más de uno

1 respuesta
ISAILOVIC

#1153 a mi me lo jode por completo, que a las 16:30 entro a currar

W

#1136 Qué mal quedas cuando hablas por hablar con tópicos falsos.

1 respuesta
B

#1155 ¿También vas a venir a llorar a este hilo?

Ni madridistas ni culés estáis para hablar de los favores arbitrales de los otros, y lo peor es que no sabéis hacer otra cosa. Como se nota que se acerca el clásico.

Y no me hables de quedar mal cuando todos los usuarios madridistas se ríen de ti.

ISAILOVIC

Creía que con el aviso del gran jefe quedices bastaba.

El tema del linier es exclusivo del Barça y Real Madrid (de momento), así que aquí no tiene cabida.

RaDiuM

Hahahahahaha ya tengo nuevo mote para el tupé, que nunca me convenció:

http://futbol.as.com/futbol/2015/10/22/primera/1445544116_848015.html

La gamba se va por la banda XDDDDDDDDDD

1
B

Grande Carrasco

Fit1

#1137 This.

Cómo conduce el balón el hijo de puta, encima es un puto galgo.

Brutal fichaje.

1 respuesta
KuS

#1160 Como orienta cuando quiebra la entrada que le hacen, lo rápido y bien, es espectacular. Y luego donde la pone. Pelazo.

1
Fit1

https://streamable.com/tc92

os dejo un poco de polla belga, cuidado que corréis el riesgo de querer mamársela.

tute07011988

Sí, pero de no haber marcado a ver cuántos se cagaban por no pasársela a JM

RaDiuM

Me ha gustado el partido.

Juanfran está volviendo a ese nivel estelar. Koke mucho mejor que antes de la lesión y Gabi cortando todo.

Y la gamba...promete mucho.

ISAILOVIC

Victoria pasandolo mal a pesar del partidazo que hemos hecho, lastima que no hayamos matado el partido metiendo alguna de las 5 claras que hemos tenido.

Todos de 10, pero destaco a Ferreira, Tiago, Gabi y Juanfran

Fit1

Me gusta porque llevábamos una rachita fina de partidos infumables que lo único salvable era el francés, y hoy casualmente ha sido al revés.

El medio del campo (Gabi y Tiago) ha estado hoy imperial, aunque su labor no luzca tanto.

kun294

Vaya jugon Carrasco, necesitabamos un jugador de sus caracteristicas ese desborde regate velocidad y disparo muy top

1
B

Buen partido.....hasta el penalti, a partir de hay no se que cojones a pasado, hasta el punto de pedir la hora al final, lo bueno, 3 puntos mas, y otro rival difícil fuera. Si el equipo juega como casi todo el partido podemos hacer cosas importantes.

PD: Carrasco boss, muy muy top.

CrIpI

Carrasco TOP !!! Me recuerda a petrov?

elecC

MAL el Cholo con los cambios. Carrascflow me la pone durísima. Hoy nos hemos permitido ganar sin Griezmann, el mejor partido en lo que va de temporada creo yo.

Tema cerrado