Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

Alahel

Habría que leerse los 9 #1290

klawi

Quitando el tema economico (Han palmado casi 1M que no es poca broma) y el aspecto futbolistico que ha sido pauperrimo. Me doy por satisfecho que ninguno ha caido lesionado cuando estos campos te llevabas algun regalo de 3-6 meses.

Los dos Torres estan para jugar en 2º partes, uno aprovechando su desborde y calidad y el otro aprovechando su velocidad. Y Saul que juegue en su posicion joder que es una puta joya que cuidar.
Ya tiene que demostrar Kranevitter mucho para ver si tiene el nivel de Saul que si ha demostrado en España y con España Sub-21.

1 respuesta
elecC

#1292 Ojalá los mediocentros jugaran en su puesto, pero aquí son ahora interiores/extremos. NEW META

klawi

A su nivel, esencial en su equipo.

2
Freyre

Puto crack el cholo desconvocando a correa y vietto cuando se te van a encerrar. Y mas sacando a Saul y Koke de extremos, cuándo deberían ser los medios titulares. Fan #1, no se puede competir contra un rival como el Astana

2 respuestas
quedices

El cuento de los jugadores con el entrenador, y su fusión en mega piña infernal ya empieza a oler.

Soy de la creencia que al igual que hace 3 años, están tratando de formar una dinámica para que el equipo vuelva a ser un reflejo del campeón de liga con mimbres distintos.

Pero la realidad indica que el equipo sigue sin jugar a nada, aun contando con mas recursos que en temporadas anteriores, y lo que antes era una virtud como podría ser el sistema defensivo, ahora parece haberse convertido en la solución de urgencia mal ejecutada.
Al igual que en el año de gloria muchos jugadores parecian rayar a un nivel superlativo, por encima del que se les presuponía, en esta edición varios de ellos parecen haber involucionado incluso por debajo de sus posibilidades.

El ser resultadista estaba cogido con pinzas, como sigan en esta linea, ni eso.

1 respuesta
Singed

Mira que no, que hoy hubiéramos tenido a Raul Garcia y ve al negro no metiendo la pierna y lo mata. LO MATA. Que he visto a Tiago un par de veces hacer más señales que un faro ahí en plan "dad dos putos pases seguidos".
He visto a Siqueira caerse y ojala hubiera tenido un rifle para pegarle un tiro.

No, tío, tenemos más calidad, pero nos faltan ahora muchos cojones, nos faltan los huevazos de Costa y Raul porque la gamba no puede pelearse con todo y no puedo ver tanta horchata cuando lo que hemos visto es sangre.
El negro no mete la pierna ni por coca, y Mandzukic se partió la cara literalmente.

Hoy con Raul Garcia por sus cojones y su nariz, se ganaba sólo empujando.

1
Srednuht

#1295 correa tenia permiso por no se qué

1 respuesta
klawi

#1298 Por ser padre en Argentina y Vietto apenas habia entrenado, pero que cojones va a saber el madridista este.

Y lo de pedir a Koke en doble pivote pues suma y sigue.

Fit1

#1296 Precisamente lo que les salva el culo a muchos entrenadores es el resultado, si tienes plantilla para jugar a algo mejor o más bonito y sin embargo haces un juego rácano o digamos no demasiado vistoso pero ganas títulos o quedas cerca de conseguir tus objetivos marcados a principio de temporada pues al fin y al cabo lo que el aficionado medio quiere es celebrar que su equipo está ahí, y poder fardar de que tu equipo está consiguiendo grandes cosas.

De hecho estoy seguro de que la mayoría de aquí si jugásemos a hacer la mierda como estamos haciendo últimamente pero los resultados acompañasen no pondrían el grito en el cielo, o digamos que no habría de qué preocuparse porque a pesar de jugar no muy bien se está en la pomada sea de CL o Liga.

A mi lo que me toca realmente los huevos es que hemos tenido partidos en que hemos rozado la perfección con todo los jugadores a un nivel brutal, y no pasan ni 7 días y el equipo parece totalmente cambiado.

Pero como digo lo que al final vale son los resultados, se juegue bien o se juegue mal si acabas ganando títulos el aficionado te quiere y si no los ganas pues vete ya.

2 respuestas
Singed

#1300 firmamos ya jugar así de mal y marcarnos un Chelsea de Di Matteo?

1 respuesta
quedices

#1300 De eso trata el resultadismo, vivir al dia sin ver mas allá, como el consuelo del pobre.

El problema no esta en empatar un partido o perder otro, es que las sensaciones que trasmiten los distintos resultados son las mismas. De momento se esta en la pomada en liga porque acaba de empezar, y mas por factores ajenos que propios y en champions salvo debacle clasificará como min segundo porque el resto del grupo es un bluf, luego veremos....

El equipo hoy por hoy parece un random intentando copiar e imitar al de hace 3 años pero sin tener una idea clara de lo esta haciendo.

1 respuesta
Fit1

#1301 No lo firmarías tú? xD

#1302 Yo pongo como ejemplo el juego del Valencia.

Pongamos que los partidos vs las palmas, getafe, y real sociedad en lugar de ganarlos se acaban empatando (cosa no muy descabellada). Estaríamos como el valencia en liga o peor, la diferencia es que sus resultados no han acompañado y los nuestros sí, el juego en ambos equipos ha sido una puta mierda, ellos sacando puntos por Feghouli y nosotros por Griezmann.

Lógicamente se entiende que el crédito de uno y otro entrenador no es ni por asomo el mismo, y que la diferencia entre las defensas de uno y otro equipo es abismal.

Hemos estado a nada muchos partidos de acabar con cara de tontos como ha pasado hoy o el otro día en a coruña, pero es que jugando así son cosas que van a seguir pasando, y que si no han pasado ya es porque se han alineado los astros, Oblak o llámalo X, Simeone debe tratar de enfocar los partidos de diferente manera.

Y me reafirmo en la teoría antes expuesta, y no hablo por mi, hablo en general, si los resultados se dan al aficionado le suda 3 cojones que el equipo no juegue un pimiento, pero si empiezan a no darse tanto la prensa como la gente te van a cuestionar, te van a presionar, y el puesto de entrenador no está seguro para nadie, ni siquiera para el hombre que nos ha hecho grandes.

1 respuesta
RaDiuM

Me alegro de haber estado currando.

Sin ver el partido quedar 0-0 contra esta panda de panaderos, fontaneros y barrenderos tiene delito.

Y luego va y dice el cornudo que en defensa bien. Coño, el Astana, que es de los que te encuentras como mucho en rondas previas de EL.

Y risas, pero no descarteis jugarnos la EL este año al ritmo que vamos. Vuelve RG y vuelve Costa.

Con lo puto fácil que era fichar a Bacca y no al negro bulto este de los huevos... felicidad máxima

1 respuesta
Fit1

#1304 Lo peor de todo es que antes te podías amparar en usar de cabeza de turco a algún jugador, al menos para desahogarte personalmente, pero es que si seguimos así no queda títere con cabeza.

Koke, Griezmann, Jackson, Torres, Siqueira (este ni contarlo) , incluso Godín.

No entiendo qué sucede para que el nivel de esos jugadores citados cambie de un mes para otro y un mes merezcan tener un 90 de media en el fifa y al mes siguiente les pones un 70 y gracias.

De hecho estoy seguro que si no supiésemos que son jugadores profesionales y de élite mundial, hoy los colocas en el equipo del Astana y nadie sabría decirme si el Kabananga ese es el profesional, y alguno de los anteriores citados el amateur.

Torres mal que me pese ya no engaña a nadie el hombre pero joder...

quedices

#1303 Por no alargarlo mas, y por la salud mental de los presentes.

Tu mismo te respondes, salvo 2 partidos puntuales que han sido Sevilla y Valencia, y puede que el del Galatasaray, es resto se han podido saldar de manera bien distinta para mal, ya que el recurso es todos atras sin explicación, ya sea durante 50', 60' u 80'.

El resultado por encima de todo, te lo compro. Pretender creer que jugando asi van seguir llegando resultados positivos, no se lo vendes ni al mas ingenuo del planeta.

Buenas y cornudas noches.

1 respuesta
Fit1

#1306 Yo también me acuesto que ya va siendo hora.

Al mas ingenuo no sé, pero desde luego es lo que se lleva haciendo toda esta temporada, a meter el golito no cerrar los partidos y esperar que el árbitro pite el final para irte con los tres puntos.

Lo positivo que veo yo es que da igual el equipo que esté enfrente, siempre se compite, sea el Madrid, Barsa o quien sea, pero creo que hay plantilla para poder ir a comernos los partidos y hostigar al rival, cosa que no hacemos, veo un alto nivel de conformismo en la plantilla porque no me creo que no haya aptitudes.

El otro día estaba pensando en el típico hombre que teníamos todos los años de ''enganche'' al más puro estilo Ibagaza o Diego, centrocampistas con toque y calidad para enlazar jugadas con los delanteros. Esa figura la perdimos para acabar instaurando este medio del campo destructor e intenso, a veces echo de menos ese tipo de jugador.

ISAILOVIC

#1295 se te ve enterado

el-lobo

Aupa atleti, carajo.

DSJ

A veces echo de menos a Arda y su magia, muchas veces conducía y era el que abría caminos con su jugadas. ¿Vosotros que opináis? (Evitad los comentarios de que se fue por € etc)

ISAILOVIC

Hasta que no venga nfk para opinar sobre Arda no me pronuncio

1
Tiquismiquis

Arda se habría borrado del viaje a Astaná.

Singed

Que Arda ni que Ardo...
Que tenemos la gamba haciendo lo de Arda y el vecino.

M

El problema está en no tener jugadores creativos en medio. Once again.
Gabi fuera, y a jugar con tiago de pivote y con correa de MP.
Basta ya de jugar al 1-0 con la plantilla que tenemos, carajo.

RaDiuM

Claro que si. Deja al abuelo solo encima para que nos meen en el centro y se parta el equipo.

No es problema de jugadores sino de mentalidad. Si se juega bien una parte, sigue teniendo el equipo arriba y no atrás cada vez que vas 1-0 hostias.

Cuando ganamos la liga, quitando partidos contados, el equipo hasta que no metía 2 no echaba el freno.

Aun hay tiempo de hacer algo bueno este año, como ganar la EL o llegar a cuartos en copa.

1 respuesta
Fit1

#1315 No jodas, que con que ganemos el próximo partido en el calderón vs el galatasaray estamos practicamente en octavos, otro rollo es lo que nos tocará partiendo segundos de grupo, que sería lo más probable.

1 respuesta
ISAILOVIC

Ganando los dos partidos que quedan somos primeros de grupos. Lo normal es que nos juguemos el liderato en Lisboa con Galatasaray y Astana sin opciones.

#1316 ganando al Galatasaray estamos en octavos

B

Yo no tengo tan claro que vayamos a ganar al Galata.

RaDiuM

http://blogs.as.com/matallanas/2015/11/mourinho-opta-al-atleti-si-simeone-decide-marcharse.html

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA

Igual suben las opciones después de palmar hoy pero he soltado una carcajada al ver el título. El artículo ni lo he leído.

1 respuesta
B

#1319 Eso elevaría nuestras pretensiones inmorales.

Tema cerrado