Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

Singed

Al Benfica le vale el empate en la última jornada para ser líder

Eso dice el ASco.

-YoNKo-

Yo lo prefiero así, a ganar los dos partidos para ser primeros que así nos llevamos pastiche.

ISAILOVIC

ASco en su línea

kun294

primero a ganar en el calderon luego con un empate nos vale en Lisboa, creo que en europa cuenta el golaverage en total

R

Acojonado voy al estadio.

y yo que me quejé de grupo aburrido
karma isabitch

1 respuesta
Singed

#1505 isailovitch

MustangZaba

Así que da igual empatar que ganar hoy mientras ganen en quince días en Lisboa

Se viene un 0-0, un 1-0 o un 2-1

KuS

Ganamos y nos quitamos problemas qué coño.

B

El equipo esta jugando bien .pero sigue el mismo problema, y es que falta mordiente arriba.

antofi

gabi top

Singed

[media] https://twitter.com/InakoDiazGuerra/status/669626210675245057[/media]

3
B

Tagi y Godin son como el buen vino, cuanto mas años tienen mejores son.

kun294

Partido facil, oblack sin jugar

B

Partido fácil, ahora a por el Benfica, a ser 1os de grupo.

Paillo

Yo sacrificaba a JM por que Tiago volviera a tener 20 años. Es medio equipo ahora mismo

1 respuesta
Singed

#1515 del padrino aprendimos que los negros no tienen alma.

1 respuesta
Paillo

#1516 Ah, pero Jackson es negro? No me habia dado cuenta :psyduck:

Joh4n

¿Se sabe algo de Carrasco?

1 respuesta
klawi

#1518 Tocado el tobillo es lo unico que han dicho, tampoco creo que sea nada grave.

1
Zoko

Un placer conocer a otro Mediavidero más, hoy en el Calderón. Majisimo nfk13 aunque solo haya sido un ratín.

A ver para cuando los siguientes, que os escondéis.

1
1 comentario moderado
Jugiroo

#1521 Desde principio de temporada se sabe que sólo compraron los derechos del Madrid y Barça si no me equivoco. Así que olvidate de ver algo del atleti o sevilla al menos en la fase de grupos xD.

ISAILOVIC

Se compran los derechos de toda la competición, pero solo pueden emitir un partido por jornada y eligen el que quieren.

KuS

De A3 se filtró en su momento que solo iban a poner a Barcelona o R.Madrid. Se montó pollo por RRSS por parte de Atléticos/Valencianistas/Sevillistas, dijeron que no que era mentira que iban a poner partidos de todos braubraubrau... pero obviamente al final han hecho una de juaskemelol.

Fit1

Yo casi que lo agradezco, para que me comente el partido el ''Lobo'' Carrasco, Guti o Caparrós prefiero no verlo xddd

2 respuestas
antofi

#1525 sopcast de rusos FTW

kun294

#1525
opino igual como en la TVE cada vez que daban alguno y hablaba el subnormal de Juan Carlos Rivero era para darle 2 tortas

1
tute07011988

TVE en la última jornada a veces televisaba a los "pequeños", a ver qué hace A3

Srednuht

Todos sabeis que si eliminan al Barça y Madrid televisarán al Leverkusen(por decir algno xD)

1 respuesta
elecC

#1529 No te preocupes que a cuartos seguro y a semis casi seguro que llegan.

Tema cerrado