Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

B

mira que no soy del atleti, pero rajar del cholo, que os pillo siendo un don nadie al nivel del espanyol y ahora sois considerados tops europeos por cualquier aficionado del futbol del mundo mundial es de ser poco agradecido

1
Singed

Pero este tío es de verdad?

#2760 pon a Savic

2
RaDiuM

Menudo killer Vietto, creo que llegará a los 3 goles entre todas las competiciones.

El Celta sin hacer NADA nos cuela uno en la primera parte, otro espectacular y el último patético.

Nos sobran 5 sudacas por lo menos, que si no fueran de alli no olian esta camiseta ni en el rastro de su barrio.

1
KuS

El retraso es intenso. ¿Será contagioso también? Lo temo.

1 respuesta
Singed

#2764 anda vuelve ya, el ragequit no ha servido de nada :/

1 respuesta
KuS

#2765 Ha servido para no cagarme en la puta madre de nadie por tanto retraso nivel Ragest. Ahí os quedáis un par de días.

1 respuesta
Singed

#2766 <3

No veía un pechofrío tan grande desde Riquelme... 22m por Vietto, que vayan buscando el ticket.

1 respuesta
KuS

#2767 El ticket está dando vueltas por la m30.

1 respuesta
8-cuartos

Atleti hasta la muerte, pero la ACTITUD (que en realidad es casi lo único que tenemos) de algunos jugadores que estaban en el 11 y alguno que otro que ha salido desde el banco es para cabrearse mucho mucho mucho.

Singed

#2768 tienes un coche viejo? es para embestirle...

kun294

#2759
ha ganado 20 de 25 ahora deja de decir tonterías como cada día y acuéstate que mañana es día de colegio.

Todso

Pero Ragest es madridista, no?

2 respuestas
klawi

Es que lo de Gimenez es muy lamentable desde que sento a Joao. Un 2015 horroroso y este 2016 sigue la senda que fallo en el tercero.
Oliver a chupar minutos para no hacer nada pero debe jugar como Vietto porque mejora el equipo.

Como se te echa de menos en estos partidos Mario, no se escapaban.

2 respuestas
B

#2772 Madridista o de cualquier equipo de esos que en cuanto eliminan quieren echar al entrenador.

Con lo bonito que son los equipos con un entrenador que está años y años.

Singed

#2773 Raul Garcia...

KuS

#2772 No sabemos, pero desgrava.

1
RaDiuM

#2773 Desde que casi le parte la pierna a Neymar ha dado un bajón enorme. Es que no es solo sus cagadas, es la sensación de desconcertar al resto de la defensa.

Y mi pufetto, que me había dado esperanzas los primeros 15 min dando patadas y echándole algo de huevos para hacerse un Jackson terrible.

Por cierto el cholo se ha visto lo que confía en el negro palmando toda la 2ª parte y no poniéndolo ni un minuto. Aunque no pasa nada, ahora que llega Aubameyang con Cavani tenemos liga y champions ganada XDDD

1 respuesta
ISAILOVIC

Jackson hoy no ha jugado ni un minuto porque Vietto ni va a oler el partido en el Camp Nou.

B

Espero que no huela ni el banquillo.

klawi

#2777 Encima lesiona al portero malo que el Sergio ese solo nos hace partidazos, quizas el año que viene rinde pero Leo ha demostrado mas y esta fuera.

RaulGa se tenia que ir pero eran señas para las eliminatorias Mario y RaulGa.

Singed

Vietto es argentino de qué? pechofrío brutal
Gimenez ESTÁ LOCO, hace unas cosas que yo no las comprendo, es un crío y tiene mucha progresión pero hay que poner a Savic.
Koke perdido por el campo...
Carrasco se funde a correr para nada y se nos olvidan las bandas... parece que centrar al area ahora es malo.
Veo mil toques en la frontal y me llevan los demonios.
Tirar a puerta está prohibido por lo visto o cuando atacamos los jugadores piensan en Guardiola.
No me ha disgustado Oliver, se asocia bien con Correa, Correa que tiene que jugar.

1 comentario moderado
Ragest

Torres no rinde y queréis echarlo, Simeone no rinde pero no se puede hablar mal de el

Hipócritas

1 respuesta
B

#2782 ¿Aún jode lo de Augusto? Joder deberías estar más contento.

Otro que debe desgravar lo suyo.

KuS

#2782 A llorar a la ría. Visto lo visto os hemos hecho un favor con el muerto de hambre ese.

Singed

Por partes

#2782 no te verás en otra... tampoco esperaba "elegancia" de alguien que dice "robar" por fichar.

#2783 que te vayas a dormir ya niño, que te dejes de echar a Simeone que esto no es Valencia.

1 respuesta
g0tO

Qué bonito es echar de la Copa al equipo que te quitó a tu capitán a mitad de temporada

Augusto le limpiaba las botas a Radoja en Vigo

5 respuestas
B

#2787 En serio, ¿piensas antes de escribir?

Lo digo muy en serio.

KuS

#2787 Buenas noches. Sal a la plaza del pueblo a celebrar que en la vida te verás en otra.

2 1 respuesta
gfcn

#2787 Que quitar ni que leches, tu sabes lo que es fichar? Venga, hablame cuando tu equipo gane algo.

Tema cerrado