mira que no soy del atleti, pero rajar del cholo, que os pillo siendo un don nadie al nivel del espanyol y ahora sois considerados tops europeos por cualquier aficionado del futbol del mundo mundial es de ser poco agradecido
Menudo killer Vietto, creo que llegará a los 3 goles entre todas las competiciones.
El Celta sin hacer NADA nos cuela uno en la primera parte, otro espectacular y el último patético.
Nos sobran 5 sudacas por lo menos, que si no fueran de alli no olian esta camiseta ni en el rastro de su barrio.
#2765 Ha servido para no cagarme en la puta madre de nadie por tanto retraso nivel Ragest. Ahí os quedáis un par de días.
#2766 <3
No veía un pechofrío tan grande desde Riquelme... 22m por Vietto, que vayan buscando el ticket.
Atleti hasta la muerte, pero la ACTITUD (que en realidad es casi lo único que tenemos) de algunos jugadores que estaban en el 11 y alguno que otro que ha salido desde el banco es para cabrearse mucho mucho mucho.
ha ganado 20 de 25 ahora deja de decir tonterías como cada día y acuéstate que mañana es día de colegio.
Es que lo de Gimenez es muy lamentable desde que sento a Joao. Un 2015 horroroso y este 2016 sigue la senda que fallo en el tercero.
Oliver a chupar minutos para no hacer nada pero debe jugar como Vietto porque mejora el equipo.
Como se te echa de menos en estos partidos Mario, no se escapaban.
#2772 Madridista o de cualquier equipo de esos que en cuanto eliminan quieren echar al entrenador.
Con lo bonito que son los equipos con un entrenador que está años y años.
#2773 Desde que casi le parte la pierna a Neymar ha dado un bajón enorme. Es que no es solo sus cagadas, es la sensación de desconcertar al resto de la defensa.
Y mi pufetto, que me había dado esperanzas los primeros 15 min dando patadas y echándole algo de huevos para hacerse un Jackson terrible.
Por cierto el cholo se ha visto lo que confía en el negro palmando toda la 2ª parte y no poniéndolo ni un minuto. Aunque no pasa nada, ahora que llega Aubameyang con Cavani tenemos liga y champions ganada XDDD
#2777 Encima lesiona al portero malo que el Sergio ese solo nos hace partidazos, quizas el año que viene rinde pero Leo ha demostrado mas y esta fuera.
RaulGa se tenia que ir pero eran señas para las eliminatorias Mario y RaulGa.
Vietto es argentino de qué? pechofrío brutal
Gimenez ESTÁ LOCO, hace unas cosas que yo no las comprendo, es un crío y tiene mucha progresión pero hay que poner a Savic.
Koke perdido por el campo...
Carrasco se funde a correr para nada y se nos olvidan las bandas... parece que centrar al area ahora es malo.
Veo mil toques en la frontal y me llevan los demonios.
Tirar a puerta está prohibido por lo visto o cuando atacamos los jugadores piensan en Guardiola.
No me ha disgustado Oliver, se asocia bien con Correa, Correa que tiene que jugar.
#2782 ¿Aún jode lo de Augusto? Joder deberías estar más contento.
Otro que debe desgravar lo suyo.
Qué bonito es echar de la Copa al equipo que te quitó a tu capitán a mitad de temporada
Augusto le limpiaba las botas a Radoja en Vigo
#2787 Buenas noches. Sal a la plaza del pueblo a celebrar que en la vida te verás en otra.
#2787 Que quitar ni que leches, tu sabes lo que es fichar? Venga, hablame cuando tu equipo gane algo.